Un arma de defensa domiciliaria legal y terrible.

pepetemete

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Hacen una mierda de heridita contando y como el que te ataque tenga pipa o sepa distinguir tu juguete...

Se nota que no tienes ni puta idea ni muchas luces. Suerte con tus divagaciones, yo estoy bien servido y practico a menudo.
17 tiros, que la mitad te den en la jeta o alrededores, no creo que me venga de frente.
La mayoría no van con pipa, y creo que es una buena opción de defensa a una cierta distancia, correr fijo que corre, te lo puedo asegurar.

TylerDurden99

Himbersor
Desde
7 Dic 2020
Menudo retrasado. Seguro que piensas que una motosierra te va a cortar un brazo como si fuera una catana. Un caco seguro va a dejar quietas sus extremidades para que tú se las cortes al gusto.

P.D. Deja de ver películas, mongo.
Cuanto más hablas más quedas en evidencia amigo, continua continua. No dejes de exhibir tu subnormalidad!

Porqué hay que cortar? Porqué una extremidad? Vas a hacer daño, te la suda dónde.

PD: Te cagaron, sal del foro y ves a buscar a alguno de tus 2 padres a que te de por el culo bien.

CharlesBPayaso

Himbersor
Desde
7 May 2021
Mejor defensa es tener a un podeguarro tipo Xica-retra en la caseta del perro para ahuyentar a la peña. Entre los piojos, el hedor que sueltan y con un speech de rojo progre de mierda, sale huyendo hasta el más valiente.

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Cuanto más hablas más quedas en evidencia amigo, continua continua. No dejes de exhibir tu subnormalidad!

Porqué hay que cortar? Porqué una extremidad? Vas a hacer daño, te la suda dónde.

PD: Te cagaron, sal del foro y ves a buscar a alguno de tus 2 padres a que te de por el culo bien.
Tu nivel de mongolismo solo tiene parangón con tu nivel de analfabetismo. Y encima de mongolo y analfabeto, faltón.

Si te viene un moro con un machete o un bate de béisbol y lo enfrentas con una motosierra (vamos a suponer que sabes encenderla)... va a quedar muy bonito tu cuerpo loncheado y golpeado en la morgue (no se va a perder gran cosa, sino un animador de Burbuja del cual reírse)

A ver, estúpido de mierda, que llevo toda mi vida usando todo tipo de máquinas y no va a venir un retrasado de mierda como tú a decirme lo que es una motosierra.

A un tipo que te viene a robar de noche, que probablemente tenga una ropa gruesa para el frío y para que no lo reconozcan, le das un viaje con una motosierra, y si le llegas a traspasar la ropa, le harás una herida superficial, prácticamente un raspón. En cambio él, como lleve un machete o un pincho, mientras tú haces el mongo con la motosierra te acribillará a placer a cortes o a pinchazos.

Vete a cagar y deja de hacer el ridículo, tontoelculo. Como se nota que eres un manazas y un inútil de mierda que no ha tocado una motosierra ni cosa que se parezca en su puta vida.

Roberto Malone

Sigo siendo papá, nena.
Desde
18 May 2021
¿Defensa domiciliaria?. Hay muchas y muy variadas. Creo que un arma de fuego corta y semiautomática es lo mejor.

Lo más importante es cómo deshacerte del cadaver sin dejar ningún rastro.

Porestar

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
No he comprado aún. Me saqué la E + D hace relativamente poco y estoy esperando juntar algo de pasta y decidir el club o si ir a por la F antes. También se me van los ojos con cosas muy caras y quizá lo mejor sería pillar algo barato y al menos practicar.

Tirar, pues en la mili hace mil años con el chopo. Con varias pistolas una vez con un colega en su club y con la escopeta el día del examen.
El chopo, como me jode no haberlo disparado nunca, yo fui tarde.

Lo de la F: es obligatorio por reglamento apuntarse a un club y federarse para obtenerla, no hay dilema.

¿Qué escopeta habías pensado?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info