Un arma de defensa domiciliaria legal y terrible.

cortatijeras

Himbersor
Desde
4 Ago 2018
Yo tengo alguna Katana y para esa situacion de casa, lo mejor es un arma punzante, no cortante. El Tanto es cortante y necesita espacio, menos que una katana o un Odachi, desde luego. Lo mismo digo de un machete u otra cosa por el estilo. Para eso lo mejor una daga o una espada corta punzante, tipo gladius.

Bueno lo mejor es una semiautomatica Benelli, desde luego y si no esta capada, mejor. Pero pones toda la pared perdida, probablemente y muy silenciosa no es.
Mucho John Wick ve ustec

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
cuchillo jamonero manda, cabrones. A ver quién se acerca.

Tengo un conocido que en lugar preferente de su mueble de la sala tiene una botella de güiskazo de 21 años rellena de DYC con estricnina. En plan señuelo.

ANS²

Forocochero
Desde
2 Feb 2021
Lugar
Murcia
en casa (grande, no un paco piso sin poder maniobrar) lo mejor es una lanza

si la agarras fuerte con las dos manos y lanceas, eso ya no hay quien lo pare, retuerces un poco y aú

Abrojo

Anacoreta
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
Yo siempre he sido partidario de una pala táctica. Además de ser una herramienta que puedas tener guardada en casa por si te gusta salir de acampada o hacer apaños en tu jardín o huerto urbano (lol), es dura y los cantos afilados o aserrados le parten la crisma a alguien

Además ya tienes con qué cavar una fosa para deshacerte de los cuerpos si fuera menester

fanta de pescao

Madmaxista
Desde
8 Ene 2013
Si te quedas sin batería te puedes dar por jodido. Veo más efectivo el cuchillo jamonero.

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Lugar
Oceanía (1984)
Tanto videojuego y peli mala de Hollywood para al final ir a coger una mierda eléctrica que no vale para nada. Anda, parguelilla.

Última edición:

Abc123CBA

Himbersor
Desde
3 Ago 2019
Sí, por eso digo que hay que anularle la seguridad, lo que hace uqe tengas que estar presionando la boca para poder disparar.

Caña ya cogerá por los fulminantes que usan, he usado de esas y la leche que mete es grande ya con el fulminante medio (había de varias potencias). Pero supongo que saldrá el clavo para cualquier lado, no se podrá dirigir ni apuntar salvo a muy corta distancia.
Sin un cañon como Dios manda eso no tiene puntería maldita.

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mejor una de gasolina, el ruido es más disuasorio.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info