Economía: ¡Última hora!. Los transportistas desconvocan la huelga dos días después

Pueden reactivarla no os fíes de eso..
 
Cobardes. No hay más.
Más que cobardes, encantados con la situación actual por el motivo que sea.

En septiembre de 2021 se convocó una manifestación en Madrid contra los protocolos covidianos escolares a la que acudimos la friolera de... 300 personas. El 99% de los padres apoyaban sin fisuras a los torturadores de sus hijos.

Con la situación actual del transporte y la agricultura ocurre algo parecido. La inmensa mayoría ya ha aceptado el nuevo estado de cosas con excusa del timo climático. Solo esperan sacar tajada dentro del nuevo régimen o al menos quedar en mejor situación que el vecino. Con eso les basta.
 
Más que cobardes, encantados con la situación actual por el motivo que sea.

En septiembre de 2021 se convocó una manifestación en Madrid contra los protocolos covidianos escolares a la que acudimos la friolera de... 300 personas. El 99% de los padres apoyaban sin fisuras a los torturadores de sus hijos.


Yo lo que veo que si hay malestar generalizado hastío e inconformismo pero no llega a ser en la práctica abrumador. Pero si hay ese sentimiento de querer protestar y cambiar el país lo que pasa es que no se canaliza bien o tamnien que haya una policía tirana no ayuda ya que apalean y te denuncia o te detiene y si eso ocurre ya estás fichado acusado y en el peor de los casos condenado que siempre es algo que te perjudica a ti individualmente mientras el 50% ha votado dejar las cosas como están y no se toque una coma de como está constituido este pais es muy difícil que cambie nada..
 
En este caso parece ser que era "indefinida" porque no se acababa de definir, no porque se empezaba sin un final por determinar.

El sector del transporte está atomizado. Hay desde miles de autónomos (con uno o varios camiones), hasta miles de empresas de distinto tamaño (con decenas o cientos de camiones). Cada chófer trabaja en unas condiciones distintas de esclavitud - abundando la mano de obra extranjera, donde algunos no saben ni hablar español- y cada empresa tiene sus intereses y prebendas.

Aqui el divide et impera se trabaja a diario en toda empresa, sindicato e institución. Es un sector estratégico al que interesa tener sometido y basta jugar con la codicia y el egoísmo del ser humano para conseguirlo.

El 2022 no pararon todos los camiones. El día que pase eso, lo de Viven va a quedar en una bonita anécdota.

No tienen apoyo, ni recursos para aguantar un paro. Las grandes no van a parar nunca, y los asalariados ya saben del palo que van y lo que es trabajar para ellos.

Durante muchos años se han beneficiado de mano de obra desesperada, eso por supuesto no lo dicen. Aunque en ningún sitio te regalan nada, en las grandes se cobra dignamente y los derechos se suelen respetar, así que el que puede meterse en una no vuelve jamás con un pequeño autónomo.

Entiendo perfectamente que luchar con una pyme debe de ser muy difícil, pero ellos mismos se han ido poniendo palos en las ruedas durante años entre sí. Lo de levantarse viajes unos a otros tirando a la baja lo puedo llegar a entender, pero trabajar gratis para conseguirlos es una cosa que no puede sostener una pequeña.
 
Estan desacreditando todo movimiento de protesta social con sus cabecillas infiltrados.
 
Dónde dicen que han desconvocado?
Sigue la tractorada


De los transportistas no he encontrado nada en teoría siguen en huelga desde el sabado
Br0tal.
 
Pueden reactivarla no os fíes de eso..

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San Cagao, patron del transporte.


De siempre, en el transporte te dicen que con el camión están perdiendo cientos de miles de € al año y que les sale más rentable prenderle fuego. Luego les rebajan un céntimo el litro de gasoil y ya parece que con la calderilla ya han recuperado los cientos de miles de € de pérdidas. No tienen ninguna credibilidad pero desde hace tiempo.
 
Nuevamente se venden por 2 reales. Aventuro que como siempre de matemáticas van justitos, les habrán prometido -10% de lo que sea, cuando hace 3 años estabas a -50% y por supuesto sin tener en cuenta la inflación galopante que hará que ese -10% en un año la rebaja sea virtualmente inexistente.
 
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