Economía: ¡Última hora!. Los transportistas desconvocan la huelga dos días después

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.051
Reputación
41.199
Recordar que en marzo de 2022 la huelga se desconvocó porque se les concedió la rebaja de los 20 céntimos al repostar roto2 y lo hicieron unos señoros a los que nadie les había preguntado ni nada.

Por lo que no sé si lo de ésta mini-huelga-express va a ser por algo relacionado.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.206
Reputación
16.290
Recordar que en marzo de 2022 la huelga se desconvocó porque se les concedió la rebaja de los 20 céntimos al repostar roto2 y lo hicieron unos señoros a los que nadie les había preguntado ni nada.

Por lo que no sé si lo de ésta mini-huelga-express va a ser por algo relacionado.
Les habrán reducido otros 20 céntimos
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.790
Reputación
169.707
Es lógico. Supongo que habrán visto al Icono en la gala de los Goya, y se han dado cuenta de que no merece la pena.
 

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.611
Reputación
12.400
Huelgas indefinidas que se acaban antes de comenzar.

Vaya circo de pais meparto:

Saludos.
En este caso parece ser que era "indefinida" porque no se acababa de definir, no porque se empezaba sin un final por determinar.

El sector del transporte está atomizado. Hay desde miles de autónomos (con uno o varios camiones), hasta miles de empresas de distinto tamaño (con decenas o cientos de camiones). Cada chófer trabaja en unas condiciones distintas de esclavitud - abundando la mano de obra extranjera, donde algunos no saben ni hablar español- y cada empresa tiene sus intereses y prebendas.

Aqui el divide et impera se trabaja a diario en toda empresa, sindicato e institución. Es un sector estratégico al que interesa tener sometido y basta jugar con la codicia y el egoísmo del ser humano para conseguirlo.

El 2022 no pararon todos los camiones. El día que pase eso, lo de Viven va a quedar en una bonita anécdota.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.312
Reputación
46.689
jajjajajajjajaajajjajaja estaba claro. Menudo huelga de hez, pais de gaies. Por eso yo jamas participare en nada de esto, no tiene el menor sentido.