Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.183
Reputación
28.261
DEP

jorobar, el infraser este es autentica pobres seres. Dejad de buscarle las vueltas. Un padre de verdad, JAMAS , haria algo asi. NADA, NADA, justifica secuestrar y dar de baja de la suscripción de la vida a tus hijas, niñitas indefensas e inocentes... NADA.

Evidentemente la madre hizo bien de separarse del hez este, ya se ha demostrado lo buen padre que es, un padrazo. Lo malo, es que la madre no fue capaz de preveer la venganza del infraser...

Ojala exista infierno y arda en el.
Eso le va a pesar a ella toda la vida. No se puede ser bueno con alguien que es guano.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.795
Reputación
100.747
Sí, pero si cuando les zurró ellos callaron y no hicieron nada ¿qué se puede hacer?? La novia de él recibió dinero cuando el desapareció parece ser.
Yo desde luego no dejo a mis hijos en manos de una persona tan violenta, la denuncia le cae según sale por la puerta. Ella no entiendo cómo podía estar tranquila dejando a dos bebés prácticamente con semejante guano. Si te hace eso a ti y a tu novio, a las niñas les puede hacer cualquier cosa.
Je,je,je…sigue tirando del hilo…puedes llevarte una sorpresa.
roto2
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.183
Reputación
28.261
No sé, lo mismo para mi una tía pedorra tiene menos valor que un niño, a pesar de las feministas radicales y de me gusta la fruta como tú, que justifican que a un hombre se le maltrate.
¿Y por eso hay que matarla??El me gusta la fruta eres tú, justificando dar de baja de la suscripción de la vida a una expareja y al novio de esta porque son felices y han rehecho su vida. Justificar dejar a dos niños sin madre porque el padre es un puñetero infeliz demorado que tiene novia pero no quiere que su ex tenga pareja.
Eres un perversos.
Al ignore, y ojalá una panda de menas te pillen por banda, aunque dudo que salgas de casa más que para la bolsa de doritos, y la gente justifique que los pobres niños no tenían otra opción que apalizarte.
Basura.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.183
Reputación
28.261
Je,je,je…sigue tirando del hilo…puedes llevarte una sorpresa.
roto2
Imagino que por no cabrearle más, por miedo. Pero es que al final alguien así te la lía, hay que actuar.
Esa pobre mujer no levanta cabeza en su vida.
También pienso en la familia de él, ojo la culpabilidad. Imaginad que uno hijo vuestro hace eso. Yo no sé si lo soportaría. Pierdes a tus nietas a manos de tu hijo.
jorobar.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.864
Reputación
25.993
Sí, pero si cuando les zurró ellos callaron y no hicieron nada ¿qué se puede hacer?? La novia de él recibió dinero cuando el desapareció parece ser.
Yo desde luego no dejo a mis hijos en manos de una persona tan violenta, la denuncia le cae según sale por la puerta. Ella no entiendo cómo podía estar tranquila dejando a dos bebés prácticamente con semejante guano. Si te hace eso a ti y a tu novio, a las niñas les puede hacer cualquier cosa.
No denunció ninguno, ni la madre ni su novio, sabiendo como es el tipejo. Para más inri ya le había amenazado a ella con los niños.
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.784
Reputación
11.324
Se llaman "crimenes pasionales" es algo antiguo que se puede dar en cualquier sesso y orientación sensual.
En lugar de dar de baja de la suscripción de la vida la ex, ha dado de baja de la suscripción de la vita a las niñas.

De la mujer que envenenó a la niña la semana pasada no sabemos el motivo.
 

sanjurjo2

Himbersor
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
969
Reputación
2.086
Pobrecito... tuvo que aguantar poder ver a las niñas cuando quería, tuvo que aguantar echarse novia, tuvo que aguantar zurrar a la ex y al novio y que ella no hiciese nada contra él...pobrecito ¿¿verdad tarado?? Luego que no hay machismo...me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida, luego si endurecen las leyes de género pensad por qué narices puede ser.
Es un asesinato lo de machismo sobra. Lo del crimen de Gabriel era asesinato feminista o el de Presunta?

El repruebo y el rencor no entiende de ideologías, raza o sesso
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.795
Reputación
100.747
Imagino que por no cabrearle más, por miedo. Pero es que al final alguien así te la lía, hay que actuar.
Esa pobre mujer no levanta cabeza en su vida.
También pienso en la familia de él, ojo la culpabilidad. Imaginad que uno hijo vuestro hace eso. Yo no sé si lo soportaría. Pierdes a tus nietas a manos de tu hijo.
jorobar.
Bueno exactamente no es eso…las mujeres con triada oscura son muy difíciles de detectar en la sociedad. Como los agujeros personas de color no se ven, se perciben por lo que pasa a su alrededor.
roto2
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627
ese no encuentra paz en la otra vida., si era lo que el queria, aparte de jorobar a la ex.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.864
Reputación
25.993
Imagino que por no cabrearle más, por miedo. Pero es que al final alguien así te la lía, hay que actuar.
Esa pobre mujer no levanta cabeza en su vida.
También pienso en la familia de él, ojo la culpabilidad. Imaginad que uno hijo vuestro hace eso. Yo no sé si lo soportaría. Pierdes a tus nietas a manos de tu hijo.
jorobar.
El padre del tipejo tampoco le gustaba el novio de ella. Ahora que se aguante por ser un calzonazos con su hijo. Mi hijo no me sale como el tipejo porque le llueven palos.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.183
Reputación
28.261
Bueno exactamente no es eso…las mujeres con triada obscura son muy difíciles de detectar en la sociedad. Como los agujeros personas de color no se ven, se perciben por lo que pasa a su alrededor.
roto2
No sé de qué me habla.
Solo espero que gente que está en esta situación aprenda que con esta ralea no se puede se tibio y más si hay niños de por medio.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
forocoches.info

Me la rezuma este circo basado en el morbo de 2 muertes

La televisión refleja lo que es el país
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.183
Reputación
28.261
El padre del tipejo tampoco le gustaba el novio de ella. Ahora que se aguante por ser un calzonazos con su hijo. Mi hijo no me sale como el tipejo porque le llueven palos.
Eso es lícito mientras no malmetas y pongas a tu hijo la cabeza como un bombo con ese tema y le pongas contra ella.
Pero sí, le va a pesar a ese también haber opinado mal del otro teniendo lo que tenía en casa.