*Tema mítico* : Uhhh, uhh, que viene, que viene ... Primera agresion a un politico murcia

Esta mañana lo he visto en TV, tiene peor aspecto que en foto. Da la impresión de que el ojo golpeado es más grande que el otro, tiene el derrame y el pómulo se le ve raro, como más alargado que el otro.

Pero es que eso ya era asi de antes

6093-944-550.jpg
 
El consejero murciano agredido lamenta que se siga "arrojando sarama". europapress.es

Por fin una foto en la que se le ve el ojo. Se aprecian puntos y un derrame bastante feo.

La verdad es que es bastante más grave de lo que me esperaba pero ni "la cara hundida", "ni placas de titanio".

fotonoticia_20110123194239_500.jpg


Vamos, que de "salvaje agresión" vamos a dejarlo en "agresión" a secas.
Pero esto nos demuestra que debemos desconfiar vivamente de los medios de Des-información.

:D
 
Puesto que la mujer de Valcárcel está casada con él los sobrinos de su mujer son sobrinos suyos por afinidad, no por consanguinidad.
719px-Relatives_Chart_es.svg.png
 
No entiendo la necesidad, que parecéis tener, de quitarle importancia a la leche que se ha llevado.

No entiendo la necesidad que los medios y este forero parecen tener por darle más importancia a la leche que se ha llevado.

Cuando se sepa la verdad de lo que ha pasado nos reiremos porque en este caso se han contado demasiadas mentiras:

-atentado terrorista
-extrema izquierda
-puño americano
-cara hundida
-a punto de perder el ojo
-intervención de urgencia
-fractura múltiple
-titanio
-encapuchados
-se sentía vigilado los días previos
-reconocimiento y detención ilegal de un inocente

¿Por qué se defendía el ataque político si le habían robado el móvil? Entiende que desconfiemos.
 
atentado terrorista
-extrema izquierda
-puño americano-cara hundida
-a punto de perder el ojo
-intervención de urgencia
-fractura múltiple
-titanio
-encapuchados
-se sentía vigilado los días previos
-reconocimiento y detención ilegal de un inocente (policia y GC bajo mando de la delegación de gobierno (padrisimo de diputada regional del psoe)

En Rojo lo que si parece que es. El resto habrá que esperar.
Pero hemos pasado de no le han hecho nada, a tener una cicatriz con unos cuantos puntos a escasos milimetros del ojo
 
Entérate antes de opinar.

No insistas, es para nada.

Es sobrino EN SEGUNDO GRADO de la mujer, pero da igual.

No es siquiera sobrino de la mujer, por mucho que tiren de diccionario manipulando, ya que obvían el "apellido" de segundo grado, que también aparece en el diccionario y dejan sólo el genérico "sobrino".

Como para ellos no tiene importancia estoy seguro que todos llaman "progenitora" a sus suegras. :D:D:D

No entiendo la necesidad que los medios y este forero parecen tener por darle más importancia a la leche que se ha llevado.

No mintamos, yo no le doy más importancia que la que tiene. Lo que digo en todo momentos es justo y ponderado :D:D, además, un par de centímetros de diferencia y este se queda tuerto. Y aquí hay gente que ha dicho que era todo una invención... si eso no es quitar importancia.

¿Por qué se defendía el ataque político si le habían robado el móvil? Entiende que desconfiemos.

Lo de llamar al tío "sobrinísimo, me gusta la fruta" lo mismo ha tenido algo que ver...
 
Última edición:
Mira que si tiene el ojo así por una orgía gays donde le han lefado en el ojo...

Una vez visto el "entuerto" se inventa una historia de que le han pegado y tal...
Ya sabéis que en el PP los gaies no son locas como en el Psoe,son gaies respetables.

Ya hay antecedentes con el borracho ese de telemadrid que culpó a gal-ETA-comunistas-progres.perroflautas de una paliza que le dieron y luego se supo que iba pedo y se peleo con alguien mas fuerte que el en un bar.
 
Entérate antes de opinar.

Pero por que tanto interes en negar que es el sobrino, el nepotismo en política es lo más habitual del mundo, mira que a los fanboys os escuecen unas cosas rarisimas xDDD
 
Pero por que tanto interes en negar que es el sobrino, el nepotismo en política es lo más habitual del mundo, mira que a los fanboys os escuecen unas cosas rarisimas xDDD

Hablando de nepotismo, los que llaman sobrinisimo a este señor, una de ellas es hija del delegado del gobierno en Murcia.
 
Pero por que tanto interes en negar que es el sobrino, el nepotismo en política es lo más habitual del mundo, mira que a los fanboys os escuecen unas cosas rarisimas xDDD

Pero por que tanto interés en repetir algo que no es cierto??, el nepotismo en política es lo más habitual del mundo, sólo hay que ver a la del Psoe de Murcia que es hija del Delegado del Gobierno, o a la Ex Ministra Aido cuyo único mérito es ser ahijada de Chaves, que por cierto le da subvenciones de 10 millonacos a empresas apoderadas por su hija, mira que tenéis memoria selectiva los fanboys sociatas xDDD
 
La suposición más lógica es que se trate de un ajuste de cuentas.

Así que si el próximo fin de semana al secretario de empleo del gobierno le parten la cara a la puerta de su casa, lo podemos lógicamente aducir a un ajuste de cuentas?:pienso::pienso::pienso:

Opino que la cosa más bien es una guerra entre familias, unas del PP y otras del Psoe, y entre medias un monton de funcionarios.
 
Volver