*Tema mítico* : Uhhh, uhh, que viene, que viene ... Primera agresion a un politico murcia

"La Casta" mueve ficha

Ladran, luego cabalgamos

Es sencillo:

Agresión a político --> detención del cabeza de turco "antisistema" --> ruido mediático contra los foros "antisistema" --> medidas de Rubalcaba para censurar medios "antisistema".

Nos faltan cuadrar las ip's de algunos comentarios de algunos "anonimos" en todo el asunto, pero todo se andará.:rolleye:
 
Es sencillo:

Agresión a político --> detención del cabeza de turco "antisistema" --> ruido mediático contra los foros "antisistema" --> medidas de Rubalcaba para censurar medios "antisistema".

Nos faltan cuadrar las ip's de algunos comentarios de algunos "anonimos" en todo el asunto, pero todo se andará.:rolleye:

Y por el camino se descubrirá que la agresión fue de un camello gays al que su amante no pagaba. O quien sabe que historia. :tragatochos:
 
REGIÓN MURCIA
Perseguirán los mensajes de violencia y acoso al Gobierno regional en Internet
Rubalcaba da instrucciones a la Policía Nacional para que priorice las denuncias que se presenten [B}


ESto no es mas que dar autorizacion para tumbar vegamedia press, posiblemente el unico medio que no esta al servicio del gobierno regional. Ya les quitaron las subvenciones para ver si caian y como han visto que se han mantenido ahora tienen su oportunidad.
 
Igual pegarle de bofetones a los políticos no es buena idea, por mucho que lo pida el cuerpo ... pero tienen que sentir presión día a día y más y más, para que dejen de actuar como señores feudales, eso es muy cierto .... Vienen unas elecciones, molaría el colarse en mitines con pancartas o manifestaciones en las puertas de los mitines ... estaría más que bien ...
 
Pero cómo se puede ser tan ... cínico.

¿cómo espera que reaccione la gente? Después de que los medios de comunicación afines a esta gente empiezan a vomitar:

-"Atentado", "puño americano", "terrorismo", "radicales de izquierda", "fractura de varios huesos", "tiene la cara hundida", "operación de urgencia", "placas de titanio", "se teme la pérdida del ojo"...

Y luego sale el colega con betadine en el pómulo, no me jorobes. Si me estáis leyendo, pillad mi IP porque os voy a llamar lo que sois:

SINVERGÜENZAS
 
Y si no, ¿Por qué tine la parienta esa cara de mala leche? ¿Por qué parece tan cabreada? ¿Qué demonios pasa aquí?

Por otra parte, copipasteo esta noticia.


Medidas extraordinarias
´Valcárcel, cariño, los libros de mi niño´


Los sindicatos cambian los insultos por piropos en la concentración de ayer en San Esteban para protestar por los recortes


<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="650"> <tbody><tr> <td class="noticiadd3" width="500"> <no******></no******> VOTE ESTA NOTICIA
estrella3.gif
estrella3.gif
estrella3.gif
estrella3.gif
estrella3.gif

<no******> </no******> </td> <td>
</td> <form name="formEnvioNoticia1" method="post" action="/servicios/envioNoticia/envioNoticia.jsp" target="ventana_envioNoticia"></form> <td width="25">
enviar.jpg

</td> <input name="pIdNoticia" value="298017" type="hidden"> <td width="25">
imprimir.jpg

</td> <td width="25">
textomas.jpg

</td> <td width="25">
textomenos.jpg

</td> </tr> </tbody></table>
2011-01-22_IMG_2011-01-22_00:14:09_smu003epr001.jpg
La Policía Nacional protege la puerta principal de San Esteban durante la concentración de ayer. Marcial Guillén​

D. G. C. *Las manifestaciones deben ser reivindicativas, que para eso se convocan, pero no tienen por qué ser violentas. Y así lo demostraron las alrededor de 150 personas que se concentraron en la puerta principal del Palacio de San Esteban en Murcia, sede del Gobierno regional, para exigir la retirada de la Ley regional de Medidas Extraordinarias para la Sostenibilidad de las Finanzas Públicas.

Los manifestantes siguieron mostrando su descontento por los recortes a los empleados públicos, pero cambiaron los insultos a los políticos por piropos: «Valcárcel, cariño, los libros para mi niño», «Valcárcel, guapetón, trabaja de peón», «Reverte, hermosa, dedícate a otra cosa».

Además, durante la protesta no hubo la mínima alusión al consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, quien la pasada semana sufrió una brutal agresión que ha desatado una tempestad política y social en la Región de Murcia. Tampoco hubo carteles y pancartas que pudieran parecer ofensivos a los componentes del Ejecutivo regional.

El secretario general de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras en Murcia, Pedro Manuel Vicente, afirmó que la curiosa iniciativa de cambiar los insultos por los piropos «viene a demostrar que los que nos manifestamos no tenemos ninguna intención de agredir a nadie, ni verbal ni, por supuesto, físicamente. Lo único que pedimos es cambiar una ley de recortes que creemos injusta con los trabajadores públicos». Y es que, según el responsable educativo de CC OO, «a los sindicatos no nos viene bien el lanzamiento de bemoles contra la casa de Ramón Luis Valcárcel, porque lo único que se consigue con eso es distraer la atención y que se hablen de otras cosas en lugar del verdadero problema, que es la Ley de Medidas Extraordinarias».
 
Última edición:
pues yo no se que pensar. mura que es dificil atizar a alguien con un puño americano y solo hacerle eso.
si esque estos antisistemas que no comen mas que soja y macrobioticos :XX:
 
Igual pegarle de bofetones a los políticos no es buena idea, por mucho que lo pida el cuerpo ... pero tienen que sentir presión día a día y más y más, para que dejen de actuar como señores feudales, eso es muy cierto .... Vienen unas elecciones, molaría el colarse en mitines con pancartas o manifestaciones en las puertas de los mitines ... estaría más que bien ...

yo recuerdo cuando las preparaba de ñajo, mi progenitora se ponia como una fiera, me soltaba dos cahetes y a correr, a seguir mangandolas. pero me cuidaba muy mucho de no cabrear a mi padre.
 
El consejero murciano agredido lamenta que se siga "arrojando sarama". europapress.es

Por fin una foto en la que se le ve el ojo. Se aprecian puntos y un derrame bastante feo.

La verdad es que es bastante más grave de lo que me esperaba pero ni "la cara hundida", "ni placas de titanio".

fotonoticia_20110123194239_500.jpg
 
Al final parece que fue un par de golpes localizados la agresion , imagino que uno lo inmobilizaria por detras y otro le soltaria ... la verdad que ese ojo tiene una pinta muy antiestética , pro con la crispacion que crearon los medios me lo esperaba eso y mas .
 
Es que lo que se dijo no tiene nombre:

Se habló de "patéo", "puño americano", "que se temía que perdiera el ojo", "la cara hundida", "titanio", "operación de cirugía urgente"... :roto2:
 
Mirándole a la cara, la primera impresión es que ha tenido mucha suerte. Un fuerte derrame en su ojo izquierdo delata la brutalidad de los golpes que pudieron haberle dejado sin visión. El resto del arco ocular, oscuro. Debajo, la cicatriz de la intervención quirúrgica que oculta un mini implante de titanio para soldar las fracturas internas...

El consejero del PP de Murcia considera que su agresin es un atentado terrorista. diariovasco.com

Qué esperabais????

Robocop???
 
Y del cabeza de turco, nada ¿todavía no ha pedido disculpas?

El día 25 serán 50.000 los murcianos en la calle, luchando por sus familias y, sobre todo, por su dignidad.
 
Volver