Ültima Hora Explosiones de origen desconocido arrasan Bata, Guinea Ecuatorial

Gerión

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
3.907
Reputación
12.810
Accidente o no, las explosiones representan la voladura de nuestro mundo. Su sangre es nuestra sangre.

Guinea es una maqueta a escala de los planes y el destino de todas las piezas de la Hispanidad. Independencia que es aislamiento, democracia que es dictadura, exterminio y emigración de sus gentes, explotación de sus recursos y destrucción de su historia, fe e idioma. El caso guineano es especial por lo exagerado, debido a la desproporción entre el tamaño del país y el de sus vecinos y secuestradores, EEUU y Francia.

Cada vez están -estamos- más solos. En el lado peninsular se han extendido como la pólvora la ignorancia, el desprecio y el olvido, como se demuestra en los ladridos de este hilo. Los gusanos que rebañan los restos del gigante no deberían llamarse españoles.
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.217
Reputación
13.378
Lugar
Lima, Perú
No. Fue ir, currar y marchar. No me molan las negras.

Intenté amarme a una cooperante y a una funcionaría de la ONU. Ninguna de las dos.

Me hice una manola en el hotel.
Mi excuñado (ya fallecido) trabajaba para una petrolera yugoslava que operaba allí. Tenía unas historias flipantes sobre Africa. Dios lo tenga en su gloria.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.620
Reputación
121.764
Vale. Pero no como para provocar una explosión.

Hay un escáner en un hospital de Malabo que no ha funcionado jamás. Cosas de África.
Eso es un clásico, y ascensores, aires aclndicionados, y cualquier maquina de mantenimiento un poco complejo. En África todo se rompe y nadie lo arregla, allí es mejor tener un Peugeot 404 Diesel de 1970 que un coche moderno.