Ültima Hora Explosiones de origen desconocido arrasan Bata, Guinea Ecuatorial

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.317
Reputación
49.325
Detalle importantisimo. ¿como justificarían en los medios españoles que un país tercermundista (donde se supone que las enfermedades arrasan) la gente no lleve el puñetero cubreboca?
Capaces de decir que no llegan mascaras , que las temperaturas altas matan al covib , fueron capaces de tenernos encerrados a las 10 en casa y permitir a pagapensiones ilegales manifestarse y feministas , pero no puedes salir fuera de tu provincia , o ver a tu familia por qué hay más de 4 personas , la gente ni con esas lo ve
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.217
Reputación
13.378
Lugar
Lima, Perú
Capaces de decir que no llegan mascaras , que las temperaturas altas matan al covib , fueron capaces de tenernos encerrados a las 10 en casa y permitir a pagapensiones ilegales manifestarse y feministas , pero no puedes salir fuera de tu provincia , o ver a tu familia por qué hay más de 4 personas , la gente ni con esas lo ve
para mi que estan editando las imagenes a toda leche para que solo salga gente con la mascarilla, o incluso colocandolas digitalmente.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.837
Reputación
15.241
Lugar
Pallantia
Acaban de decir en el informativo del TVGE que ha sido el polvorín. Ha explotado la dinamita y luego la munición.

Según dice la presentadora, ha sido el propio presidente el que ha enviado el comunicado a toda la nación.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.453
Reputación
21.325
TVGE



Parece que fueron unos incendios 'descontrolados' junto a los almacenes de dinamita.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.643
Reputación
25.643
A nivel internacional, puede, a nivel español no. Muchos españoles y muchas empresas viven de hacer negocios con este país que fue ex-colonia nuestra. España tiene relación preferencial con Guinea Ecuatorial. cachopo, hasta VOX quiere a los personas de color de Guinea Ecuatorial.
¿Nos sirve de algo? Que algunas empresas tengan negocios allí no es suficiente. Lo que les pase a países que han sido parte de España no me interesa una hez. Que disfruten de su independencia.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.789
Lugar
Eumeswil
Acaban de decir en el informativo del TVGE que ha sido el polvorín. Ha explotado la dinamita y luego la munición.

Según dice la presentadora, ha sido el propio presidente el que ha enviado el comunicado a toda la nación.
No me lo creo.

Los cuarteles están en las afueras y completamente amurallados y perimetrados.