Tutorial para comprar IOTA's

Plus500 | Criptomonedas | IOTA | IOTUSD
¿Que tal esta plataforma?¿La ha usado alguien?

Va bastante bien. Abrí para probar, porque había leído de todo...

No cobran comisiones, salvo en algunos casos una pequeña prima que te detallan siempre como y porqué.

No es una billetera eh...esta plataforma es para comprar y vender en un plazo rápido. Si no cierras tu, lo hacen ellos en el tiempo que te indican, así que no es cuestión de gustos. En criptomonedas, funcionan así.
 
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Compré a través de Bitfinex Iota mediante Bitcoin, en bitfinex me pone que tengo 2.300,586900 Mi , que entiendo que son 2300Mi, y mi pregunta es: cuando pone el valor de iota en los exchange (hoy 4,31€) entieendo que es el valor de Megaiota? Porque si paso mis Megaiota a Iota multiplicando por 1 millón y lo multiplico por el valor, soy rico!!! Muchas gracias, a ver si alguien me lo aclara

:rolleyes: Lo dices en serio?

Compras MIOTAS y el valor son MIOTAS. 2300 miotas por lo que valgan.
No sé ni como has llegado ni a registrarte en un exchange y comprarlos con ese razonamiento, tremendo es poco.
 
Va bastante bien. Abrí para probar, porque había leído de todo...

No cobran comisiones, salvo en algunos casos una pequeña prima que te detallan siempre como y porqué.

No es una billetera eh...esta plataforma es para comprar y vender en un plazo rápido. Si no cierras tu, lo hacen ellos en el tiempo que te indican, así que no es cuestión de gustos. En criptomonedas, funcionan así.

Pero en Plus 500 no te dan las "monedas" no? Es más como un tema de CFD's?:confused:
 
Plus 500 es un broker de cfd, la comision va en el spread,antes de meter pasta en cfds hay que saber, si no lo que estas haciendo es regalarles tu dinero. Lo unico bueno que tiene ese broker es que te calcula las ganancias o perdidas de forma muy sencilla antes de lanzar la orden y el manejo de los stops, pero no estas comprando iotas, mucho cuidado
 
Joer, Coinbase no me coge la tarjeta del Santander y ya no se si es problema de la tarjeta o del propio Coinbase.

He visto por ahí que hay mas gente que está teniendo problemas con las tarjetas así que no se. ¿Alguna otra plataforma que esté bien para pillar Bitcoin y que no de problemas a la hora de pasarlos a Binance para pillar IOTAs?

Porque los de omoku, la web muy bonita y que están trabajando muy duro para que podamos comprar IOTAs con euros pero de momento ni están ni se les espera.
 
Última edición:
Joer, Coinbase no me coge la tarjeta del Santander y ya no se si es problema de la tarjeta o del propio Coinbase.

He visto por ahí que hay mas gente que está teniendo problemas con las tarjetas así que no se. ¿Alguna otra plataforma que esté bien para pillar Bitcoin y que no de problemas a la hora de pasarlos a Binance para pillar IOTAs?

Porque los de omoku, la web muy bonita y que están trabajando muy duro para que podamos comprar IOTAs con euros pero de momento ni están ni se les espera.

En bitfinex ya se puede comprar directamente IOTA por euros, lo que pasa es que tiene un registro engorroso.

¿No has probado a envíar trasferencia SEPA en Coinbase? Te ahorras bastantes comisiones respecto a la tarjeta de crédito.
 
En bitfinex ya se puede comprar directamente IOTA por euros, lo que pasa es que tiene un registro engorroso.

¿No has probado a envíar trasferencia SEPA en Coinbase? Te ahorras bastantes comisiones respecto a la tarjeta de crédito.

Ya he visto que con tarjeta de crédito se quedan con un 4%, pero una transferencia SEPA comentan que puede tardar hasta 10 días en llegar.

Lo del registro engorroso en bitfinex se traduce en que tardan unos días en verificar los datos o en que tienes que tirarte un par de horas rellenando cosas.

Edito: Vale, ya he visto que bitfinex tiene cerrado los registros hasta el 15 de enero
 
Última edición:
Ya he visto que con tarjeta de crédito se quedan con un 4%, pero una transferencia SEPA comentan que puede tardar hasta 10 días en llegar.

Lo del registro engorroso en bitfinex se traduce en que tardan unos días en verificar los datos o en que tienes que tirarte un par de horas rellenando cosas.

Edito: Vale, ya he visto que bitfinex tiene cerrado los registros hasta el 15 de enero

A mi mi última trasferencia me tardó muy poco, he tenido otras más lentas eso si.
 
gracias por los consejo, es bueno ver que el foro también se abren temas para orientar y aconsejar :Aplauso:
 
No veas lo que ha bajao la iota yo e vuelto a comprar espero que suba aunque sea muy a largo plazo que pensais vosotros?
 
Volver