Trueno de 30 minutos y extraño olor de la lluvia.

Fermín Lacena

Madmaxista
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
555
Reputación
668
Por Lleida también ha pasado esta extraña tormenta y me ha llamado mucho la atención. En un principio pensaba que el sonido se debía al viento, pero no lo había. No lo he relacionado con un trueno, los truenos van acompañados de rayos y no he visto ni uno, ni se mantienen en el tiempo con un sonido grave y constante. Yo diría que aquí el extraño fenómeno ha durado bastante más de media hora. En el olor no he percibido nada fuera de lo común. A ver que nos cuentan los meteorólogos mañana.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
A mí también me extrañaba que durasen tanto y los relámpagos lo mismo, fogonazos que iluminaban durante varios segundos.
Nunca había visto cosa igual.
 

Yatengonick

Lonchafinista
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
226
Reputación
444
Gracias por darme la razon y hacerme perder el tiempo en debatir con una mente brillante ,aunque falto de comprensión lectora, como la tuya.

 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
Si parece una explicacion logica. lo de las alcantarillas, si se comprueba que todos los testimonios del olor a hez provienen de floreros de ciudades. El comentario mas sesudo traido al hilo sobre el tema del olor. Pero ........

Punto 1.

Por nuestros reportes el agua caida en Zaragoza no ha sido tanta como para que suceda eso.
Es decir, otras veces ha llovido mucho mas y no olio mal

Punto 2

Que suceda lo del olor, a la vez. en Zaragoza ,en Logroño, y otras ciudades ya huele peor, porque el hecho en si ya no seria puntual, sino generalizado, y pondria mas en duda algo que parece logico

Punto 3 preguntemos donde andaba este nuestro cosmico hermano, @Lake para ir atando cabos y si hay testimonios del olor en digamos sitios sin alcantarillado

También he notado un olor característico en un paseo por la tarde por mi región norteña que a mí se me hacía como de heno mezclado con hez ... bueno , no le he dado mayor importancia , el campo , ya se sabe...la tormenta... hasta que estoy leyendo los testimonios en este hilo...
Lo dicho anteriormente no explicaria el trueno de media hora como bien dice ud. Pero oiga un gallifante para ud, porque entre tanta bobada de tormentas secas de truenos de media hora y comentarios de que el olor a hez es petrel, pues se agradece un poco de sentido comun loser:

Solo le damos un zans de esos, porque no nos da pa mas =D>

Ashtar
 
Última edición: