Trueno de 30 minutos y extraño olor de la lluvia.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Cierto!
Eran truenos continuos, como un estruendo continuo, como el reactor de un avión que ha durado una media hora. Y el olor era extraño, como a humo o azufre o que se yo.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
No hay link cosmo hermano.

Por ahora solo testimonios de floreros. A ver que nos van diciendo loser:

Bueno el cosmo paco, nos traera el link cientifico de las tormentas secas, que parece que dice que los truenos duran 30 minutos. loser:
Y que el ozono huele a pedo loser:
Enseguida nos los trae tranquilos loser:

Ashtar

Última edición:

ULTRAPACO

Una Grande y Libre
Desde
24 Jun 2016
Lugar
Arriba España
Cuentanos mas paco roto2

Cuanto duran los truenos por ejemplo. Y a que huele el ozono :cool

Traete los enlaces cientificos y no nos seas pacoracano. Que nosotros somos mu cientisfiscos :oops

Ashtar
Pueden durar segun la carga electrica de las nubes, el ozono huele a ozono, te compras un generador portatil y lo pruebas

Monsieur George

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Asthar... ¿Eres sincero? ¿O lo has copiado de mi comentario en el hilo de Renko?

Si eres sincero, dilo, por favor. Porque yo nunca había oído en mi vida truenos CONTINUADOS... Y el olor que he percibido hoy es diferente al del ozono.

Monsieur George

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Pueden durar segun la carga electrica de las nubes, el ozono huele a ozono, te compras un generador portatil y lo pruebas
Es que eran ininterrumpidos... No había ni siquiera segundos de separación entre truenos. Como un ruido constante.

Y a mi me encanta el olor a ozono desde pequeño. No, no es ese olor. Es un olor diferente.