Trueno de 30 minutos y extraño olor de la lluvia.

No olia a ozono.loser:
No olia a tierra mojadaloser:
Olia a PEDO, ALCANTARILLA ,, requemado o AZUFRE loser:
Te lo pueden contar los que han vivido el MEGATRUENO DE MEDIA HORA roto2

Ashtar
 
Última edición:
Se llama PETRICOR un poco de ciencia nunca viene mal.
Claro claro. loser:
Es que los cosmicos floreros de burbuja son muy poco cientificos loser:
Fijese ud que confunden el PETRICOR olor a tierra mojada, con el olor a cosa :cool
Son unos lerdos. Si la ciencia dice que la cosa huele a tierra mojada, es que tiene que ser eso. loser:
A ver mi cosmo hermano. Que todos conocen el olor de la tierra mojada. Y no han olido eso. nover:
Por favor que paciencia cosmica tenemos nover:nover:
Ashtar
 

El petricor no es más que una mezcla de compuestos (aromas). Diversos estudios han concluido que este olor está formado por compuestos volátiles emitidos por plantas (cuando la humedad es alta estos son emitidos), el gas ozono (O3) que encontramos en la atmósfera, y la geosmina.

Monta tanto, tanto monta, las ganas de sacarle la puntillita a todo.

Y eso que estamos hablando para que otro forero se haga con un "olor" aproximado al ozono. Que si llega a ser algo mas importante te da un infarto.
 
Entiendo lo de los relámpagos seguidos.

Pero ayer en Madrid, hoy en Logroño, Zaragoza y Castellón?

Mola tanta coincidencia.

Me gustaría que fueran extraterrestres, pero será eso, relámpagos seguidos. Es lo que hay.
 

A ver colega, lee de nuevo el último parrafo que te puse, que para ser de letras te falta comprensión lectora.

...estamos hablando para que otro forero se haga con un "olor" aproximado al ozono...
 
Entiendo lo de los relámpagos seguidos.

Pero ayer en Madrid, hoy en Logroño, Zaragoza y Castellón?

Mola tanta coincidencia.

Me gustaría que fueran extraterrestres, pero será eso, relámpagos seguidos. Es lo que hay.
Noooooooooooooooooo nover:nover:nover:nover:
No estamos hablando de relampagos seguidos nover:nover:nover:
Estamos hablando de un trueno que duro media hora ininterrumpidamente y de una lluvia que no olia a petricor, que olia a cosa .
Eso resumiendo el hilo nover:nover:
Leer un poco shishi loser:

Ashtar
 
También he notado un olor característico en un paseo por la tarde por mi región norteña que a mí se me hacía como de heno mezclado con cosa ... bueno , no le he dado mayor importancia , el campo , ya se sabe...la tormenta... hasta que estoy leyendo los testimonios en este hilo...
 
Volver