TRUEBA "LA REINA DE ESPAÑA" 6 millones€ 150.000 espectadores. ZORMAN "SOY FEMINISTA MODERNA" 100€ 1.

Lo que resulta increíble es que pensaran en algún momento que podrían recuperar los 11 millnes invertidos o incluso obtener ganancias

A mí todos estos presupuestos me suenan a ingeniería financiera para...bueno, mejor no digo lo que pienso que podría tener problemas legales.

Tengo hilo (enlazado en post 1) sobre lo que me cuentan peliculeros.

El mundo del cine español me recuerda a esos restaurantes chinos que siempre están vacíos pero que nunca cierran...ya sabe usted de qué le hablo.
 
A mí todos estos presupuestos me suenan a ingeniería financiera para...bueno, mejor no digo lo que pienso que podría tener problemas legales.

Tengo hilo (enlazado en post 1) sobre lo que me cuentan peliculeros.

El mundo del cine español me recuerda a esos restaurantes chinos que siempre están vacíos pero que nunca cierran...ya sabe usted de qué le hablo.

La propaganda de un régimen a diferencia de un negocio privado, no tiene porqué ser rentable
 
La propaganda de un régimen a diferencia de un negocio privado, no tiene porqué ser rentable

Exacto, sed conscientes de que la propaganda(arte,cine,series,musica,televi-sion...) es un arma que usan contra nosotros,, por lo que no tiene que ser rentable igual que no lo es el ejercito.
 
A ver si consigue superar... bueno, con igualar nos vale, algunos de los éxitos ochenteros de Mariano Ozores, cine del que los progres tienen como hobby reírse / criticar. Yo hice a Roque III tuvo a 1.700.000 espectadores. ¡Venga Trueba, tú pudes!

Bueno, NO.
 
Sociedad: La "comedia" de TRUEBA "LA REINA DE ESPAÑA" incluye un "gracioso gag" en el cual VIOLAN gaysMENTE A UN HOMBRE - Burbuja.info - Foro de economía
 
EL PAIS: ¿Es lícito reírse con el vídeo antifeminista de Zorman?

http://burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-entre-hombres-y-mujeres/848517-pais-licito-reirse-video-antifeminista-de-zorman-2.html?posted=1&posted=1#post18335857

Estos mismos que nos dicen que no tenemos que reirnos con Zorman, son los que nos dicen que nos hemos de reír con una violación que sale en la peli esa del Trueba.

Sociedad: La "comedia" de TRUEBA "LA REINA DE ESPAÑA" incluye un "gracioso gag" en el cual VIOLAN gaysMENTE A UN HOMBRE

Sociedad: La "comedia" de TRUEBA "LA REINA DE ESPAÑA" incluye un "gracioso gag" en el cual VIOLAN gaysMENTE A UN HOMBRE - Burbuja.info - Foro de economía

Y si no les ries la banalización de la violación, la burla del delito, el escarnio de la victima, te consideran un "muy de derechas".

Qué son los mass cosa?? La cosaza Evole promocionando y defendiendo a la cosaza Trueba.

Qué son los mass cosa?? La cosaza Evole promocionando y defendiendo a la cosaza Trueba. - Burbuja.info - Foro de economía

Estos progres, aparte de esquizofrénicos, son mala gente.

Afortunadamente, la gente, como demuestra este hilo, cada dia está mas cuerda, y prefieren ver el video de Zorman que la cosa de Trueba, que no la ven ni gratis.
 
Exacto, sed conscientes de que la propaganda(arte,cine,series,musica,televi-sion...) es un arma que usan contra nosotros,, por lo que no tiene que ser rentable igual que no lo es el ejercito.


El problema esque los simples utiles de esas compañias se lo creen y creen que van a sacar rentabilidad. Como el anuncio multiculti de las gafas,es absurdo apoyar a los pagapensiones cuando los que suelen comprar gafas son los blancos, o las inmobiliarias preguntandose por que los parados o con trabajo precario no estan hipotecandose o comprandose un coche para ligar con viogenizadas.


Los traidores no van a disfrutar de los privilegios de la Elite, son meros peones sacrificables. Si la Elite quiere dentro de unos años esta financiando movimientos para ir a por los traidores.
 
A ver... Un poco de sensatez.

La película de Trueba es una cosa porque no la quiere ver ni Dios. Cierto.

Pero no puedes comparar un video de Youtube de cuatro minutos con una película de 2 horas (o lo que dure, que no lo sé).
No puedes comparar un producto gratuito, financiado de publicidad, con otro de pago.

La película del Trueba debe ser tan mala que no la quieren ni piratear, pero te aseguro que si la pusiera gratuita en Internet multiplicaba por 3 o 4 el número de visionados.

Cada género debe compararse con equivalentes, y no hacer cruces entre cosas diferentes porque podemos llegar a conclusiones absurdas.

Que un video de Youtube logre unos millones de visitas a raiz de una polémica no tiene nada de raro.
Y debo recordaros que el vídeo de Youtube con más visitas jamás alcanzadas (salvo que otro lo haya superado y no me haya enterado) es...

[YOUTUBE]9bZkp7q19f0[/YOUTUBE]
GANGNAM STYLE

A causa de este video Youtube tuvo que dejar de usar enteros de 32 bit con signo para el contador porque se volvió negativo :roto2:

Si el número de visitas de Youtube significara "calidad", la humanidad estaría condenada.
Por suerte cada cosa es un género. La gente ve muchos videos símplemente por moda, aburrimiento o "efecto enlace".
 
Brutal despelleje a la película:

meten las típicas gracias rancias que ya no hacen gracia a nadie

Hablan por hablar -que es lo que más canta en cualquier representación- y viven sin gracia, ni garra, ni sentimiento, ni ná. Están perdidos, olvidados, aburridos

¡Qué vergüenza todo! ¡Y qué pena!

Los diálogos entre los grupos de los actores están tan vacíos de intención como de ritmo. Cada uno está a lo suyo, a la forma antigua de la interpretación, soltando el texto e intentando don tropezar con los muebles. Esta opción sería válida si únicamente estuviera representada dentro de la película rodada en la ficción, pero es que dentro de esta, los actores han retrocedido otros treinta y pico años para casi plantarse en el cine mudo, tal es la aparatosidad de sus apariciones. Por no hablar de los colegas de profesión que rellenan cameos al más puro estilo Torrente

El montaje aburre… y mucho. Es un maldito aliado de las incoherencias del guión, que impone continuas decisiones inexplicables a los personajes -¿para qué demonios Jorge Sanz se une a la cabalgata final?-. Uno junto el otro, se encargan de ralentizar una película que, si supiera lo que quiere contar, se haría algo amena. Dicho lo cual, estoy seguro que más de un crítico se hubiera planteado hacer “un Boyero”, levantarse del cine e irse a su casa.

Pero la cosa sigue con datos históricos, desplantes al franquismo sin gracia, porque ya no hay nada nuevo bajo el sol, y con gayses tan exagerados -Santiago Segura y su histrionico diseñador de vestuario-, que bien parece que nos remontemos a las películas de los setenta, donde se reflejaban esos personajes para la mofa de una audiencia retrógada.

La reina de España es un despropósito

Crítica La Reina de España: Una película triste y penosa
 
Volver