“la reina de españa” el mayor fracaso en la taquilla del cine español del año 2016

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
Me encantaría saber a dónde han ido a parar esos once millones. Si se hiciera una auditoría quizás nos llevaríamos una sorpresa.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.315
Reputación
151.438
A ver, que nadie se engañe. El supuesto boicot habrá influido en que saquen 300.000-400.000€ menos, no perder 10.000 millones de euros en entradas.

Yo me alegro en cuanto que por el trailer se huele que se cachondean un poco de la figura del cine historico patrio y de Isabel la Católica.
 

logroñesII

Cuñado nija
Desde
12 Sep 2016
Mensajes
125
Reputación
230
Ni hay boicot ni nada. Este tipo de películas no tiene cabida en la España de 2016.

El boicot lo pueden hacer los cuatro que estamos por aquí porque llevamos años sin pisar un cine, pero el que se gasta los cuartos en ver una película, prefiere otro tipo de proyecciones (de acción, comedia norteamericana, palomiteras, etc.).

Sólo es ver el cartel de la peli, con su "gran" elenco de protagonistas, y hecha patrás:

lo peor es que le echan la culpa de la crisis del cine español a las descargas, ¿pero quien se va a descargar esto?, pero si las cadenas de TV privadas españolas se niegan a poner una película española en hora de máxima audiencia porque no la ve ni el tato, bueno ni en prime time, ni los domingos por la tarde, solo lo hace TVE algunas veces y su canal de documentales La2 que si tuviera que mantenerse por sus audiencias iba arreglada.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.288
Reputación
63.161
jorobar, cómo me alegro.

Pero realmente el inane de Trueba ya ha cobrado. Este boicot perjudica a las productoras que no tienen nada que ver con aquella polémica y, a su vez, al ser cine subvencionado, a los contribuyentes.

Pero algo es algo. Espero que jamás vuelvan a llamarle para una película y que se hunda en su propia cosa.

PD: También me alegro de que Resines haya perdido todo el capital invertido.
No, esto a la larga solo puede ser bueno Para que nadie más le de un duro (ni privado ni público) al me gusta la fruta, estulto, traidor y vizco de cosa. Así a la larga el contribuyente también ahorra dinero.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.315
Reputación
151.438
Y espero que la siguiente que sea al menos un relativo fracaso es la de los ultimos de filipinas.
 

logroñesII

Cuñado nija
Desde
12 Sep 2016
Mensajes
125
Reputación
230
después la culpa dirá que la tiene los españoles por no apreciar su arte, como decian varios directores patrios "No hago cine pensando en la taquilla, sino en el arte"
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.540
Reputación
32.404
Lugar
en la bodeguita de moncloa
A Fernandito se la pela el ya ha cobrado su sueldo gracias a las subvenciones que le tenemos que pagar por la fuerza. Que vaya a ver su cosa de película 1 o 1 millón de personas se la pela.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.745
Reputación
187.297
Lugar
Oceanía (1984)
Es necesario que los "artistas" paguiteros sean destruidos para dar oportunidad a que surjan artistas verdaderos. Hacen falta vanguardias verdaderamente independientes. No ocurrirá ya en esta generación, imagino.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.721
Reputación
39.214
Lugar
sebosolandia
jorobar, cómo me alegro.

Pero realmente el inane de Trueba ya ha cobrado. Este boicot perjudica a las productoras que no tienen nada que ver con aquella polémica y, a su vez, al ser cine subvencionado, a los contribuyentes.

Pero algo es algo. Espero que jamás vuelvan a llamarle para una película y que se hunda en su propia cosa.

PD: También me alegro de que Resines haya perdido todo el capital invertido.
[/QUOTE



Cuidado, este si se queda sin pasta es capaz de sacar Los serrano segunda parte.