Tras varias semanas mirando pisos os lo puedo confirmar, no se vende una fruta hez y las inmobiliarias están en modo pánico

amantesarnoso

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
289
Reputación
235
Yo conozco gente que son c1 en la Age y llevan 30 años con el nivel mínimo de c1... No está tan claro, también está estancada.. Es estable pero no es oro todo lo que reluce.. Ahí trabajas un huevo y mal mirados, porque salvo ffcc y sanitarios, todos son vistos como lo peor..O es mi impresión, cuando muchos de esos te hacen mas papel que los bien mirados, pero se quejan menos y no publican cada paso que dan para que los aplaudan
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084

Eso sucedería en un mercado no intervenido hasta las trancas,,,con tintes mafiosos, y un Estado,,,todos lo gobiernos de colorines,,,,haciendo todo en contra de lo que la Const dice en su art,,,,,,Haciendo todo lo posible para mantener la vivienda innaccesible a sus ciudadanos,,,incluso utilizando el dienero de estos en la construcción de un Banco malo,,,SAREB,,par congelar la oferta. No hay mercado, su reflexión no sirve,,,,ni para un lado ni para el otro,,,en el mismo momento que quieran darle la vuelta por intereses del tipo que sean,,,o presiones,,,,la vivienda explota pues hay mucha más de la que se necesita,,,,mucha cerrada y otra almacenada.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
A cuantas mujeres que conoces han sido violadas?, Pues eso, el hecho que no conozcas a nadie victima de un delito no quiere decir que no existan.
Yo sufri una ocupacion indirectamente, unos etnianos rumanos que tuve encima de mi piso, fue un infierno, y eso que estuvieron 4 meses, luego se fueron y venian otros ocupas no eran tan conflictivos, pero aun asi ya no vivia tranquilo, pude vender mi piso y largarme de ahi, y te aseguro que hay miles de propietarios con su vivienda ocupada , algunos con la unica que tienen, aunque fuera una sola familia ya seria un drama, en las rrss tienes cientos de casos a patadas a cual mas sangrante.
Y ya no solo en grandes ciudades, se esta extendiendo por los pueblos tambien y no son casos que salen en la tele son grabados y expuestos por los propios vecinos que sufren esta lacra.
Mientras no nos toque el problema no es existe, pero es real y es muy grave.
Mientes en la parte de "algunos la única que tienen",,,,eso es allanamiento de morada,,,,ahí no puede entra ni la guadia civil sin orden judicial, como tantas veces habrás visto en las pelis......

Por poner un ejemplo,,,no para ti,que ya se que me vas a rebatir,,,si no para los que lo lean ajenos......Si yo soy un ladrón,,,entro en tu casa para llevarme la tv, las joyas y al gato persa,,,,,y soy descubierto por las policias,,,,,¿Será suficiente con decir que estoy okupando??,,,no robo, no;;;Okupo,,,y me quedo con todo, todo el tiempo que quiera,,,,hasta que se vayan---no van a estar todo el día frene al portal---y entonces me llevo la tv, las joyas,,,y te dejo al gato que es un pesado y quiere parte del botín...

En serio,,,no te das cuenta de la tonteria que dices por haberla oído por la tv,,,,,(nadie te ha contado esa mentira, entran en tu casa y se van engrilletados directamente a espera de juez))....
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Era de una inmobiliaria que a su vez se lo quedo por subasta de un banco, que a su vez se lo quito a una matrimonio con una hija, un inciso, los bancos no hechan cuando les da la gana a los ocupas, tardan años, y mas desde que una casa ocupada a un banco no es delito , se considera usurpación de vivienda por ser persona juridica y ya rajoy rebajo ese acto a delito leve, pero es que tambien las viviendas ocupadas a un particular se tratan como usurpacion y no como allanamiento cuando deberia ser esto ultimo lo qué se deberia aplicar en estos casos.
Te aseguro que esto es una inmensa bola de hez que ya ha traspasado fronteras, tengo mi teoría de porque el gobierno lo permite, aunque obviamente no tengo pruebas, pero te aseguro que lo que pasa aqui con este delito no pasa en ningun país de europa.
Te pongo un ejemplo de esto, salio en las tv de noruega y suecia, llamaron muchos noruegos alarmados que tienen casa aqui y otros que pensaban comprar y ya no lo han hecho, somos el hazmerreír de siempre.
Por cierto los ocupas fueron un clan de cierta etnia muy nombrada en el foro.


Una familia noruega recupera su casa en Caleta de Vélez tras 13 meses de okupación - AxarquiaPlus

vaya por delante que no he leído la noticia,,,,

Que a una familia,,,,,de Noruega,,,--no pone región, ciudad, barrio,,,solo Noruega----.....le okupen su segunda,,,o tercera,,,o cuarta,,,o quinta,,,,o,,,o,,,casa en,,,Caleta,,,,Velez,,,Malalga,,,,,no es precisamente allanamiento de morada,,,,,,,¿no te parece??,,,anda,,,mira a ver el ordenamiento jurídico y luego si eso sigues posteando....

Te adelanto las similitudes que tiene con el resto del mundial,,,,por si eso....
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.170
Reputación
29.642
vaya por delante que no he leído la noticia,,,,

Que a una familia,,,,,de Noruega,,,--no pone región, ciudad, barrio,,,solo Noruega----.....le okupen su segunda,,,o tercera,,,o cuarta,,,o quinta,,,,o,,,o,,,casa en,,,Caleta,,,,Velez,,,Malalga,,,,,no es precisamente allanamiento de morada,,,,,,,¿no te parece??,,,anda,,,mira a ver el ordenamiento jurídico y luego si eso sigues posteando....

Te adelanto las similitudes que tiene con el resto del mundial,,,,por si eso....
vaya por delante que no he leído la noticia,,,,

Que a una familia,,,,,de Noruega,,,--no pone región, ciudad, barrio,,,solo Noruega----.....le okupen su segunda,,,o tercera,,,o cuarta,,,o quinta,,,,o,,,o,,,casa en,,,Caleta,,,,Velez,,,Malalga,,,,,no es precisamente allanamiento de morada,,,,,,,¿no te parece??,,,anda,,,mira a ver el ordenamiento jurídico y luego si eso sigues posteando....

Te adelanto las similitudes que tiene con el resto del mundial,,,,por si eso....
Ya veo que eres un zascandil defensor de ocupas, me ha quedado claro, anda informate y deja de decir estupideces, bueno mas bien mentiras a sabiendas, una segunda o quinta residencia es allanamiento y lo sabes , no se a quien pretendes engañar con esto, a mi no desde luego ,te tendria que pasar lo mismo que a esta infecta podemita defensora de ocupas, ojala todos los que defendeis estos delitos lo sufrierais en carne propia.
 

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.308
Reputación
11.133
Lugar
BCN-ESPAÑA
Ya veo que eres un zascandil defensor de ocupas, me ha quedado claro, anda informate y deja de decir estupideces, bueno mas bien mentiras a sabiendas, una segunda o quinta residencia es allanamiento y lo sabes , no se a quien pretendes engañar con esto, a mi no desde luego ,te tendria que pasar lo mismo que a esta infecta podemita defensora de ocupas, ojala todos los que defendeis estos delitos lo sufrierais en carne propia.
jorobar ya he desayunado....
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Ya veo que eres un zascandil defensor de ocupas, me ha quedado claro, anda informate y deja de decir estupideces, bueno mas bien mentiras a sabiendas, una segunda o quinta residencia es allanamiento y lo sabes , no se a quien pretendes engañar con esto, a mi no desde luego ,te tendria que pasar lo mismo que a esta infecta podemita defensora de ocupas, ojala todos los que defendeis estos delitos lo sufrierais en carne propia.
Nadie defiende nada, tarao,,,,pongo las cosas en un su lugar. Asustaviejas,,,,,que parece que fueras a sacar la basura y a la vuelta estuvieran dentro de casa para siempre,,,,,,pirao, eso no funciona así. No hay prácticamente ocupaciones de vivienda habitual, si, la que pone en tu DNI,,,y las otras, si son del pueblo o vacaciones habituales,,,depende del juez,,,,En el resto de casos el tema es usurpación,,,,,,que es otra figura. Se estará o no de acuerdo, pero es así como funciona...

Enrique López: "Si ocupan el domicilio en donde vives es un delito de allanamiento de morada y la expulsión debe ser inmediata" - Confilegal

""«Si ocupan el domicilio en donde vives es un delito de allanamiento de morada claro. El juez de guardia tiene que ordenar la expulsión de forma inmediata porque así lo establece la ley«.""

Una dudosa alarma sobre los okupas

""El siguiente foco de malentendidos es si es difícil o no echar a alguien que se mete en tu piso. Responde el juez Adolfo Carretero, magistrado titular del juzgado de instrucción número 47 de Madrid: “Llevo 27 años en los juzgados y creo que no he visto en mi vida, que yo recuerde, un caso de ocupación de vivienda de un particular, todos son de bancos o entidades. Es mentira que no se pueda actuar. Si el dueño presenta el título de propiedad, es en el acto, desalojo cautelar y en el juicio ya se verá”""


No se si es que algunos trabajais en empresas de seguridad,,,o que,,,,,pero eso de meter miedo no veas como os va....
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.170
Reputación
29.642
Nadie defiende nada, tarao,,,,pongo las cosas en un su lugar. Asustaviejas,,,,,que parece que fueras a sacar la basura y a la vuelta estuvieran dentro de casa para siempre,,,,,,pirao, eso no funciona así. No hay prácticamente ocupaciones de vivienda habitual, si, la que pone en tu DNI,,,y las otras, si son del pueblo o vacaciones habituales,,,depende del juez,,,,En el resto de casos el tema es usurpación,,,,,,que es otra figura. Se estará o no de acuerdo, pero es así como funciona...

Enrique López: "Si ocupan el domicilio en donde vives es un delito de allanamiento de morada y la expulsión debe ser inmediata" - Confilegal

""«Si ocupan el domicilio en donde vives es un delito de allanamiento de morada claro. El juez de guardia tiene que ordenar la expulsión de forma inmediata porque así lo establece la ley«.""

Una dudosa alarma sobre los okupas

""El siguiente foco de malentendidos es si es difícil o no echar a alguien que se mete en tu piso. Responde el juez Adolfo Carretero, magistrado titular del juzgado de instrucción número 47 de Madrid: “Llevo 27 años en los juzgados y creo que no he visto en mi vida, que yo recuerde, un caso de ocupación de vivienda de un particular, todos son de bancos o entidades. Es mentira que no se pueda actuar. Si el dueño presenta el título de propiedad, es en el acto, desalojo cautelar y en el juicio ya se verá”""


No se si es que algunos trabajais en empresas de seguridad,,,o que,,,,,pero eso de meter miedo no veas como os va....
a ver si te ocupan a ti tu casa hijo de la gran fruta y luego te ries, so hez, engañaras a otros, a mi no desde luego, los pro-ocupas sois tan culpables como esa guano tironucable.
Lo mas seguro es que seas otro delincuente que ha ocupado alguna vivienda.
Ese juez es otro sinverguenza y prevaricador que miente a sabiendas, de todas las instituciones del regimen la justicia es la mas corrupta e infecta de todas
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.673
Reputación
65.343
Que nadie busque zulos demigrantes, tiene su lógica. Ahora la gente quiere vivir en casas o chalets, donde no tengan que estar encerrados, como pasó con los pisos inmundos, durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.170
Reputación
29.642
Esto personajes, no se si viven en los mundos de yupi, son idiotas se lo hacen o son ocupas tambien.

Siempre dicen lo mismo, si es tu vivienda la policia desaloja, y una hez pa su boca, la policia se lava las manos , no quiere complicaciones y le pasa la pelota al juez y el juzgado de turno tarda hasta 2 años en resolverlo, estamos vendidos ante este sistema putrefacto que ampara al delincuente.
Podria poner montones de casos de ocupaciones de casas de particulares donde no desalojan y el propietraio ve impotente como esos delincuentes se quedan en su casa, por cierto la segunda residencia tambien es considerado allanamiento segun la ley, la realidad es que es lo mismo, la policia y el juzgado se lo pasan por los bemoles, asi estamos en este puñetero pais.