Tras varias semanas mirando pisos os lo puedo confirmar, no se vende una fruta cosa y las inmobiliarias están en modo pánico

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Esto personajes, no se si viven en los mundos de yupi, son idiotas se lo hacen o son ocupas tambien.

Siempre dicen lo mismo, si es tu vivienda la policia desaloja, y una cosa pa su boca, la policia se lava las manos , no quiere complicaciones y le pasa la pelota al juez y el juzgado de turno tarda hasta 2 años en resolverlo, estamos vendidos ante este sistema putrefacto que ampara al delincuente.
Podria poner montones de casos de ocupaciones de casas de particulares donde no desalojan y el propietraio ve impotente como esos delincuentes se quedan en su casa, por cierto la segunda residencia tambien es considerado allanamiento segun la ley, la realidad es que es lo mismo, la policia y el juzgado se lo pasan por los bemoles, asi estamos en este puñetero pais.

que curioso resulta que en un foro minimallista de internet se junten los dos únicos que conocen a muchos, no a uno,,,si no a muchos que les han okupado la casa cuando han salido a por el pan,,y al volver a los diez minutos ya no podían entrar. ((no se como existe el delito de robo,,,si es en domicilio siempre es okupación y uso de tus cosas que estaban dentro)),,,,,Además los jueces mienten, los policias mienten y yo,,,que no saben quien soy también miento...


Mi padre ya falleció,,,a mi madre la conozco muy bien,,,,aunque me gustaría decir que es a la tuya a la que más intimamente conozco,,,pero no soy tan hijo de ella como tu.....

Por cierto, cuantalo todo,,,,no me creo nada.....Si entran en la casa de uno y se instalan en el salón,,,aún con los dueños dentro,,,entonces que es,,,okupación del salón???,,,,,,

En todo caso, basta de del debate,,,no merece la pena,,,solo entré para que no despisteis a la gente,,,,ale, adiós....
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.290
Reputación
11.794
Lugar
Oleiros
Os comento lo que pasa en mi zona, por que creo que es extrapolable a muchas otras ciudades.
Capital de provincia, con poligono industrial minusculo y poco turismo que vive basicamente de los funcionarios, teniendo el resto de la poblacion sueldos proximos al minimo.

Hay una diferencia brutal de precios entre obra nueva y segunda vivienda.
Mas aun entre zona top y mediania, no digamos de zona no-go.

Hay un abismo diferencial entre la gente con poder adquisitivo ( funcionarios, empresarios, medicos, abogados y poco mas ) y el resto.

Por supuesto hay extrangulacion de la oferta de obra nueva hasta niveles sangrantes.
La segunda vivienda es bastante antigua, con calidades tercermundistas.

Ante esto, solo hay dos opciones malas:
- obra nueva en zona media a precio casi de Barcelona o Madrid
- segunda vivienda de calidad tecermundista, cuando no rodeado de multicultis.

No se si alguno tiene una sensacion parecida si vive en capitales de provincia de la España profunda.
igual
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.392
Reputación
62.275
Lugar
Madrid
En el pinchazo de la burbuja inmobiliaria los precios hicieron un mínimo que tardó unos 6 años en USA y 7 años en España.

Todos aquellos que planean comprar en el futuro cercano, deben manejar tiempos en ese mismo orden.


Las bajadas que se van a producir en términos de oro y plata serán trágicas.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.836
Reputación
28.206
NO PUEDE FALTAR EL demorado MENTAL DE LA SAGRA

QUE SE JUNTA CON EL CANSINO DE TOLEDO NORTE

A TOMAR POR ojo ciego,AL IGNORE!
 

tomatoso

Cuñado nija
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
20
Reputación
157
El ahorro del español medio se ha disparado con el el bichito. Cuando volvamos a la normalidad, el precio se va a disparar como nunca antes se ha visto. Si queréis comprar hacedlo cuanto antes.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.293
Reputación
34.011
Aún estamos así...que más da lo.que.bajen...si están infladas en un 200% aunque bajen un 100%
2020-2021 es un Bull trap de manual, siguen infladas y lo único que hay garantía de que baje es el sueldo/beneficios de las pymes.
Vamos a comer paladas de cosa en España por pensar q aquí NUNCA PASA NADA.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.331
Reputación
87.413
Lugar
Sausalito
A 100 metros de mi casa han montado una franquicia de Tecnocasa, llevan cosa de un mes unos chortinos robaperas bien vestidos y peinados (dos de ellos de origen "latino" o moronegril), dando tumbos por el barrio y camelándose a langostas para tangarlos.

No sé cómo acabará eso. Ya no se ven ni "profesionales" en esas nuevas "agencias"...
Lo de intentar tangar a langostas, es lógico. Tienen pisos en el celebro. Tengo referencias, y pretenden comprar. Ojito pues, que siguen liándola.