Transvestigación. El padre del cordero.

Desde
1 Dic 2021
Mensajes
5.692
Reputación
5.315
Pongo atención en 100 cosas y esta no es de mi incumbencia, el hilo no va de eso, y precisamente si es mujer real el hilo explicaría porque no triunfa, pero es fruta o no?
 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.676
Reputación
17.819
Le felicito por el éxito del hilo sr. @Sawa .
Sigo a la espera que nos desvele finalmente qué es "la madre del cordero" y qué implicaciones tiene, porque como algunos intuimos el "cordero" no tiene "padre".
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.006
Reputación
10.315
Felicidades por el jilo.
Hay una página que habla de bellezas de mandíbula cuadrada, que a mí, personalmente, muchas me parecen excesivamente masculinas.

El nombre de la página no deja lugar a dudas. Y no tiene desperdicio.

 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.781
Reputación
4.682
Compara a este tio, de torso completamente recto, con una de las poquisimas mujeres reales de la televisión: Jennifer Love Hewitt. Fijaos como debajo de la cintura se ve perfectamente la curva de las caderas.



Y mirad como ha cambiado su cuerpo con los embarazos, a diferencia de otras famosas, que se quitan la barriga de silicona y quedan igual que antes:

 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.781
Reputación
4.682
Por si alguien no sabe que es el cinturon de adonis lo dejo aqui, porque en algunas fotos de "mujeres" se ve, y nosotras no tenemos. Es un musculo que está muy profundo, un hombre en forma tiene alrededor de un 15% de grasa y una mujer 25%, así que es imposible que se vea, a no ser que esté completamente anorexica y al borde de la muerte por inanición.

 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Gracias a todos vosotros por vuestro interés, y por mantener vivo el hilo. Tengo una semana a tope de curro y hasta el finde no tendré tiempo de darle al tema. Pero os prometo volver con buena info.
El conocimiento es poder, y en los días que corren más que nuca.