Transvestigación. El padre del cordero.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.680
Reputación
4.257
Lugar
"Mongerlandia"
Bueno, espero con este hilo enseñar a ver, puesto que nuestros ojos han sido vilmente engañados durante muchas generaciones, considero de suma importancia el tema que se va a tratar, no obstante lo abro en conspiraciones por ser una de las pocas evidencias "científicas" que tenemos de la gran conspiración que amenaza a las almas que pueblan este planeta. Sin mas dilación vamos al tema que nos ocupa.

En primer lugar vamos a estudiar someramente las diferencias más significativas entre la osamenta de un hombre y de una mujer. Para ello he marcado con rojo ciertas líneas guía que nos permitirán fácilmente memorizar dichas diferencias.

La pelvis y los hombros: La pelvis femenina es mas pequeña y menos profunda, pero a su vez bastante más ancha que la masculina. Los hombros en las mujeres suelen estar bastante menos separados entre si, esto nos permite establecer la primera relación geométrica o línea guía interesante para distinguir un esqueleto de otro.


Como podemos observar en la mujer "la cadera" está prácticamente a la altura del hombro, mientras en el hombre queda un aire más que apreciable si trazamos una línea guía vertical. Adjunto una foto de un grupo de mujeres para que podáis observar que esta diferencia es más que evidente a simple vista. También recomiendo que os fijéis en vuestras esposas, novias, hijas, hermanas, etc. Y en caso de ser mujeres simplemente miraos al espejo. La pelvis es diferente en la mujer principalmente para facilitar el parto.




Otras diferencias más que apreciables a simple vista están relacionadas con el cráneo, el maxilar o la mandíbula masculina es típicamente angular y de forma cuadrada en la zona de la barbilla, mientras que en la mandíbula femenina tiende a ser mas redondeadas y puntiagudas. Marcaré con líneas guía estas diferencias.


Si bien estas diferencias son, desde mi punto de vista las más reseñables hay muchas más, pero son más difíciles de distinguir a simple vista. No obstante también son distinguibles las relacionadas con las extremidades: El húmero, el cúbito el radio son los huesos principales que comprenden la mayor parte del brazo, son más gruesos y más largos en los hombres. Los falanges, los huesos que componen los dedos, son más grandes en los hombres. Lo mismo ocurre con los miembros inferiores, que son soportados por los huesos fémur, peroné y tibia, todos son generalmente más largos en hombres que en mujeres.

Bueno ahora vamos a comenzar a analizar a lo que muchos creen que son mujeres, cuando en realidad son hombres transexualizados desde edades muy tempranas y con tratamientos muy agresivos de hormonas y operaciones.
Fue Abdulio Been, alias Panthero, porque era una fiera con las judías.
 

Pipipupi

Himbersor
Desde
22 Dic 2023
Mensajes
1.016
Reputación
971
ASI SE COLOCA LA TRAMPA

PARA LA EMBOSCADA



HOHOHO

NO SALE

h ttps://twitter.com/RoiSnowXVI/status/1736809614837264621