Transvestigación. El padre del cordero.

Archicanciller

Himbersor
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
1.028
Reputación
1.349
La ajedrecista Anna Cramling, pudiera ser, tiene tráquea algo gruesa y sobresaliente como escalera con escalones, voz que hace sospechar, hombros anchísimos, grandes orejas, estrechas caderas, no tiene me parece la curva de la columna lumbar de las mujeres, puede que nacimiento del pelo ánguloso no redondeado, altos pómulos, gran boca, mirada "dura", poca grasa facial, músculos maseteros (en los carrillos) desarrollados si se le mira de perfil, largas manos, no sabemos si cinturón de Adonis,, largos brazos, glabela o sea reborde si la miras de perfil.



 

Archicanciller

Himbersor
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
1.028
Reputación
1.349
La ajedrecista Anna Cramling, pudiera ser, tiene tráquea algo gruesa y sobresaliente como escalera con escalones, voz que hace sospechar, hombros anchísimos, grandes orejas, estrechas caderas, no tiene me parece la curva de la columna lumbar de las mujeres, puede que nacimiento del pelo ánguloso no redondeado, altos pómulos, gran boca, mirada "dura", poca grasa facial, músculos maseteros (en los carrillos) desarrollados si se le mira de perfil, largas manos, no sabemos si cinturón de Adonis,, largos brazos, glabela o sea reborde si la miras de perfil.



No tiene los dedos en forma de punta como las mujeres. Largo cuello y grueso para ser una tía delgada... Tráquea bastante ancha y trazable. Mandíbula ancha dentadura prominente. Boca muy grande. Voz potente y bastante grave.

 
Desde
16 May 2023
Mensajes
703
Reputación
1.611
Lugar
Navarra
Nuestra siguiente víctima es....

Ri Sol-ju: La mujer del rellenito de la dictadura lejana esa donde hacen pruebas de misiles cada mes, mes y medio. Nos encontramos con otro travelo, como puede ser? Otro mito que caerá para algunos.
Aprovechemos para seguir estudiando anatomía hombre/mujer. Resulta que en los deditos de la mano también Dios nos quiso hacer distintos, seguimos centrados en la osamenta para que los trolls, badulaques y pajeros no nos puedan contradecir. Señores, la ciencia está de nuestra parte, alguna vez tenía que ser.

Resumiendo: Lo habitual entre los hombres es tener el anular más largo, entre las mujeres es normal que el índice sea igual o más largo que el anular. Observemos a la novia del lechón coreano.

Ver archivo adjunto 1024107

Cazado, para los betillas el anular es el que porta el anillo que se ve en la foto, es claramente más largo que el índice, luego la osamenta se corresponde en principio a la de un hombre. Pero para cerciorarnos estudiemos su cadera.



Se jodió, no tiene cadera, llevamos sin ver una cadera de mujer desde principios del hilo, os aconsejo refrescaros observando caderas de mujeres mientras dais un paseo por la calle. Comprendo que muchos necesitéis un poco de aire. Es dolido empezar a tener pruebas "científicas" de que el puñetero planeta entero está controlado por logias de invertidos bafométnicos. Pero o espabilamos o nos vamos a comer una tercera guerra mundial. Así que compartid mis queridos burbujos de bien.

Este esperpento tiene un cráneo cuanto menos singular. Mirad detenidamente y quitarle su linda cabellera con la imaginación.

Hilo interesante aun estoy empezandolo pero

Lo de los dedos esta relacionado con el nivel de testosterona y lo de la mandibula mucho con el modo de respirar, alimentacion etc.

Si bien lo de la frenologia tiene un punto

Creo que la clave del hilo es que veas todos los factores a la vez
Si tiene mandibula de tio
Cadera de tio
y dedos de tio
Seguramente sea uno

Pero no por tener solo los dedos lo es
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.875
Reputación
28.816
La ajedrecista Anna Cramling, pudiera ser, tiene tráquea algo gruesa y sobresaliente como escalera con escalones, voz que hace sospechar, hombros anchísimos, grandes orejas, estrechas caderas, no tiene me parece la curva de la columna lumbar de las mujeres, puede que nacimiento del pelo ánguloso no redondeado, altos pómulos, gran boca, mirada "dura", poca grasa facial, músculos maseteros (en los carrillos) desarrollados si se le mira de perfil, largas manos, no sabemos si cinturón de Adonis,, largos brazos, glabela o sea reborde si la miras de perfil.



la mayor prueba de ser un hombre es que juega bien al ajedrez
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.282
Reputación
35.320
No llenemos el hilo de esto otro por respeto. Ya que el tema trans en este foro siempre se diluye.

Contesto poniendo spoiler ya que es offtopic
Con los hombres más o menos puedo. Y he tenido relaciones mucho más reales y profundas en todos los sentidos que con gente de España.

Con las mujeres cero..... Ya digo. Smaltalk con las Charos. Jiji -jaja. Con las de mi edad. Me miran con ardor de estomago creyéndose más que yo, o solo hablan de sus bebés. La alemana es normal que con 24 ya tenga hijos (antes o después). Y solo te va a hablar de bebés y te va a mirar con ardor de estomago porque tú no los tienes. Muchas viven amargadas porque pensaban que iban a ser amas de casa pero el marido las obliga a currar.(incluso las hay que están con abogados y pilotos . Y las hacen currar. Y se las nota el amargamientl. Que un buen partido no las saca del curro). Y mucha madre soltera también que andan con otros tios que no son el padre. Y el monotema es los hijos.

Yo desde que vi en donde curro, que solicito curro uno de 47 años. Y que le rechazaron. No por su currículum precisamente (que había currado en muchos sitios distintas profesiones) sino por ser hombre, 47 años y no tener hijos y vivir solo . Como que "algo raro tiene. No le queremos aquí". Pues me asusté.

Así que yo en esta empresa de Caspa de madres jóvenes y Charos no tengo futuro. Con los prejuicios de extranjera más o menos puedes batallar cuando te conocen y tal. Pero con ese otro de ser mujer y no tener hijos no.

Si ya sufrí bastante cuando el cobi19. Que le dieron a todo el mundo teletrabajo menos a mí. Y esa era la razón. Porque tú no tienes hijos y alguien tiene que venir a la oficina. Encima la gente en casa no recibía llamadas. Así que imagínate a mí allí en plan Callcenter . Luego ya arreglaron el sistema pusieron la telefonía wiffi y me dieron teletrabajo con retraso. Pero aún así aunque no hay normas escritas, presuntamente somos todos iguales. A mi siempre me toca ir más en persona que a los demás. Que te crees que me tienen a mi consideración si digo que los martes quiero teletrabajo porque estoy haciendo un curso de alemán? Que va... O reducir jurnada?? Que va. Como no tengo hijos soy la última hez.

Y ahora me han puesto a hacer una tarea muy monótona. Y es lo que me ha llevado a caer en el pozo. Porque quiero salir de aquí. Estudiar otra cosa... Y no me dejan ni reducir jornada.

Me dice la médica que tome antidepresivos y no quiero. Me asusta. Porque ya los tome y me quedé sencilla una temporada retardada sin pensar bien. Pero bueno. Es que me estoy todos los días llorando. A la empresa no les digo nada pero supongo que intuyen que tengo depresión o creen que estoy de vaga. Ya sabes lo mental se lo pasan por debajo. me he cogido baja pero no sé si me pondré mejor o no estos días.

Quisiera trabajar en una empresa donde haya de todo. O más bien hombres. Porque aquí es todo muy casposo en ese sentido. Y estoy harta de que me traten mal. Que no le tomen en cuenta para nada. De ser la última hez de que no me dejen prosperar
¿Como estás ahora? ¿Más animada?
 

Paquitochocolat

Lonchafinita y brócoligordito
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.276
Reputación
1.948
Siempre es bueno escuchar a estas personas, en este caso persona del género femenino