Transvestigación. El padre del cordero.

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.858
Reputación
4.737
Los iraníes siguen un Islam totalmente falso y poco equilibrado. Antes de que el profeta Muhammad recibiese la revelación, los árabes no tenían patria, pero si nación. Fue nuestro amado profeta, bienaventurado sea, el que libero a los árabes del yugo de los personas. Quienes cuando vieron que la verdad revelada se extendía rápidamente decidieron robarla, abandonando su falsa religión y adoptando ese falso Islam que practican en Irán, el cual es heredero real de esa da repelúsnte religión enseñada por Jinnes que tuvieron durante milenios.

Lo que siguen ahora es mejor que lo de antes, pero se siguen pensando superiores a los árabes y al resto de los pueblos fieles a la religión del amor, por eso siguen su versión manipulada del Islam. Es más, para los fieles a la religión del amor de la zona son peores que Israel, por el hecho de que posan como fieles a la religión del amor cuando no lo son y con eso confunden a los que si que lo son. En cambio, nosotros sabemos que los Judíos y Cristianos solo estáis equivocados y al final de los tiempos os daréis cuenta fácilmente del error y seremos todos fieles a la religión del amor. Una cosa es estar equivocado por ignorancia o porque te han engañado y otras cosa es manipular y engañar, lo cual es aborrecible.
¿Como puede decir que los judíos están equivocados cuando son el origen del Dios a quien profesan servidumbre?
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Es uno de ellos. Verás, espero actualizar porque no queda mucho tiempo, pero resumiendo hay dos tipos de "homo sapiens". Uno contiene almas, y el otro tipo diablos. Ellos son los padres de la civilización, los artífices de este gran teatro, los guías de las sociedades de todo el planeta. Digamos que la materia no es nuestro hogar, es el suyo.
Espero esa actualizacion.

Pero al mismo tiempo te pregunto. El ejemplo por el que te pregunte, la tipa esa heavy. Suponiendo que sea un tio, ¿Es necesario que tenga testiculos y miembro viril?¿O estamos hablando de cuestiones solamente hormonales?

El tema espiritual ni pregunto, porque esta claro lo que hay.

Y otra cosa. En nuestros entornos familiares y personales, puede haber gente que sean invertidos a simple vista, pero que resulta que solo son feos, porque funcionalmente su sesso se corresponde con sus acciones (lease embarazos, menstruaciones, tener pilila, etc) ¿Como se explica todo esto?

Tambien se hablaba de que dependiendo de la cantidad de testosterona durante en embarazo, podrian darse ciertas caracteristicas propias del otro sesso.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.781
Reputación
4.683
Esto es genial: un travelo usa un filtro de tiktok para convertir su cara en un anime, y se cabrea cuando la IA analiza sus rasgos y su estructura osea, dandole una imagen de un hombre. Por muchas tonterias que haga con la cara y el pelo, no puede engañar a la app.



Si alguien sabe como usar ese filtro u otro parecido, puedes subir la foto de cualquier personaje que tengas dudas y la máquina te lo resolverá.
 

Archicanciller

Himbersor
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
1.028
Reputación
1.350

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.249
Reputación
120.065
Pero reconocerás que un poco Begoño es, señora sin cachopo. Lo cierto es que los Begoños suelen lucir modelos con elegancia dado su porte masculino, con buena nuez y cuello de boxeador las gargantillas de diamantes lucen más
 
Última edición:

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.781
Reputación
4.683
Las IA me están dando grandes alegrias. Este tipo denuncia por "delito de repruebo" al banco, porque su sistema de seguridad telefónico no le reconoce como mujer.