Transvestigación. El padre del cordero.

Archicanciller

Himbersor
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
1.030
Reputación
1.350
Gillian Anderson de Expediente X (2a foto, parece un poco bizca también, por el Mk-ultra?)







 
Última edición:

Archicanciller

Himbersor
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
1.030
Reputación
1.350
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.271
Reputación
120.204
Pues la "leche paterna" todos sabemos lo que es y un alimento sano para niños me parece que no es
 
Desde
16 May 2023
Mensajes
703
Reputación
1.611
Lugar
Navarra
Eso de los dedos es una tontería. Yo tengo el anular más largo que el índice en las dos manos ,y soy mujer, siempre he sido mujer y he nacido.,
No es una tontería
Que tengas algo masculino no es un problema
El problema viene cuando tienes demasiadas cosas masculinas. Es ahi donde sospechamos.
No es el dedo, es el dedo + 5 o 6 cosas que delatan
 

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
694
Reputación
1.992
¿Cual es el objetivo de todo este troleo organizado? Me refiero a estas cuentas que han surgido como las setas en Twitter y que parece ser que han llegado aquí, que afirman que basicamente todas las mujeres hermosas que salen en pantalla son hombres.
Córtate un poco hombre, y mete a Carmen Machi en la lista, o a la Pantoja, no? Ah no, que son chaparras y los hombres no pueden ser chaparros. Solo las esbeltas son las trans.
Pocos trans has tratado en tu vida para afirmar tan alegremente que estás chicas lo son. Un trans no es que se le note, es que lleva un cartel luminoso por muchos motivos.
Y ahora yo me pregunto, cual es el objetivo de todo esto? Os pagan para que los hombres acepten de buen grado a las trans como pareja? Es normalizar lo trans? Confundir al personal y que los hombres piensen que si se da en Hollywood pues por que no en la vida real? Que duden de lo que sus ojos ven?
Anda, aclaramelo, te pagan o lo haces por estar aburrido?
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.571
Reputación
13.860
Te aseguro que es un hombre, sin ninguna duda. Como puede un hombre estar embarazado? Esa es otra cuestión. Pero supongo que no será tan dificil con la tecnología actual.
Imposible decir una estupidez mayor.