Transvestigación. El padre del cordero.

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Otros ejemplos muy simbólicos son:

Este sucio poco agraciado ya daba publicidad a la mascarilla cuatro meses antes del comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Un vídeo que también muestra mucho, incluso a un diablo llamado "legión", del que hablaremos en un futuro cuando nos centremos en el el bichito.



-Billie Eilish; Otra buena pájara que llena los vídeos de simbolismo satánico. Un año antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos brindó fotogramas tan "hermosos" como este.

Sin título-1.jpg


Avisándonos de las banderillas masivas que se acercaban. Dejo enlace al vídeo.




Aún habrá badulaques que pensarán que todo esto son coincidencias.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
El de Rammstein tiene algunas fotos que de caderas no anda corto vamos.

pajarooooo.jpg


caderalindemman.jpg

ErZZo-PXcAEr0oM.png


Bien subidito el pantalón para no dar el cante, pero a su compañero que se ve en el fondo se cumplen los patrones de hombros estrechos y cadera ancha.

Por cierto este diablo llamado Till Lindemann también es escultor, os adjunto algunas de sus obras.

escultura.jpg
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Bueno mis queridos amigos, esto es lo que tenemos, dos genealogías conviviendo en este asquerosos planeta, una que siempre ha gobernado, y otra que siempre ha sido esclava, aunque la cosa es más compleja, por eso voy a abrir otro hilo y dejar este para seguir estudiando a nuestros queridos y sibilinos archienemigos.

Por resumir digamos lo siguiente:

- Tienen la osamenta (e imaginamos que la sexualidad) invertida. Por regla general es más visible en las mujeres.
- Les encanta la simbología satánica y luciferina. (como veremos son entidades distintas).
- Todos son actores y trabajan en equipo para que se cumpla una misma agenda.
- Gozan de asimetría ocular y asimetría extraocular o facial. (Normalmente se manifiesta con párpados más bajos que otros, ojos más abiertos, supuesto estrabismo, etc).
- Sus lenguas, si bien no parecen diferenciarse mucho de las nuestras en la forma, si lo hacen en los movimientos, mucho más audaces y ágiles.
- Si bien hay muchos testimonios de que pueden transformarse en seres de apariencia reptil, para nosotros no es una evidencia demostrable u observable, no obstante quisiera remarcarlo porque las serpientes les gustan en demasía. Las teorías de una raza reptiliana extraterrestre es un invento de ellos mismos, son diablos, ni más ni menos que eso, diablos.
- Pueden ver "aspectos" o "frecuencias" de nuestra realidad que nosotros no podemos (por regla general). Es lo que se llama la visión del tercer ojo.

Voy a ir poniendo algunos ejemplos de mi resumen, que se que a muchos les hará cuestionar mi cordura.

Nombre artístico: Foyone, este diablillo es un artista hiphopero que goza de cierta fama. Observemos algunas de sus fotos.

cuernos.jpg


Esto les encanta, ponerse unos cuernitos de vez en cuando para hacer gala de su estirpe.

ab6761610000e5eb794a45abaa6f17fd4684808c.jpg


descarga (1).jpg

descarga.jpg


El compañero parece sugerir que es un reptil, e incluso tiene un "tercer ojo". Como veremos esto no es un caso aislado, permitidme el inciso:

Aquí Bad Bunny con un cornuto de regalo y la lengua bien fuera.

que-significa-el-ojo-que-llevaba-bad-bunny-en-la-frente-durante-los-amas-2018-02.jpg


Y aquí un cartel del tio Bunburino con sus ojos arrancados de reptil y el símbolo del triple seis en cada mano.

fotonoticia_20141021105426_420.jpg


Sigamos con Foyone,

cruz.jpeg


Aquí observamos asimetría ocular, leve pero observable, por no decir un estado de posesión demoniaca..... jojojojojo.... y bueno una cruz en la mano, que como veremos en un futuro es un símbolo satánico por excelencia, y nada tiene que ver con Jesús.

También son remarcables por su simbología estos diseños.

foyone_-_mesias.jpg


foyone-mexico-2016-m1.jpg


No tienen desperdicio vamos.
 
Última edición:

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Vamos a ver una "evidencia" de como manipulan energías que nosotros por regla general no percibimos y ellos si.
Os doy unas breves instrucciones para ver el vídeo.
Ponedlo a máxima calidad, verlo en una pantalla grande (Tablet mínimo) y bajar la velocidad de reproducción al máximo (luego verlo normal también merece la pena).
Es un vídeo de danza, a partir del minuto 1:50 podemos observar como el protagonista crea una energía que luego proyecta hacia una pared, lo curioso es como todos la observan sorprendidos, y luego lo celebran. Este vídeo no tiene desperdicio, ver en cámara lenta las caras del público durante un rato hará que tu cerebro rapidamente te mande señales de que esos comportamientos no son "normales" ni "humanos".

 
Última edición:

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
¿Podrias comentar de ésto? Gracias.
La idolatría es una cesión de voluntad, ni nuestro padre ni Jesús piden idolatría, la idolatría es una energía puramente satánica que se basa en la adoración. Cuando se idolatra se adora, se cede una voluntad y se participa de un ritual de magia negra.
Si un alma adora a un diablo sin saberlo, esta participando de "una especie de encantamiento". Y este es uno de los pecados originales por el que caímos las almas a un lugar tan siniestro como este.
Te voy a poner un ejemplo para que lo veas claro, aunque dicho personaje merece un estudio más extenso.
Los caídos o diablos "superiores" tienen la costumbre de encarnar cada dos por tres, les encanta darse baños de idolatría por las masas humanas "álmicas", para ellos es una forma de aprobación para sus rituales exotéricos, es decir, les adoramos mientras ellos nos odian. Se convierten en nuestros guías (más bien los convertimos nosotros).

Michael Jackson no se operaba para parecerse a un "hombre blanco", sentía la necesidad de gozar del mismo aspecto que tuvo en una de sus principales encarnaciones, en el antiguo Egipto. Se que parece una locura, y a la masa se lo venden como una coincidencia.

Michael-Jackson-esfinge (1).jpg



Cuando este elemento murió, en su casa aparecieron (que se haya hecho público claro) cuadros más que siniestros, bustos, muñecos de niños de tamaño real.... ya te avanzo que dentro de los caídos este tenía que ser un pez rellenito.

ojos.jpg


No podían faltar los ojos de reptil cachopo. Ni los cuernillos, ni el cornuto, ni el ojo de Horus... y así podríamos estar horas analizando la simbología satánica de dicho elemento.

-MICHAEL-JACKSON02 (1).jpg



-MICHAEL-JACKSON04.jpg


michael-jackson-tv-show-joseph-fiennes.jpg


Te pido perdón que me voy por otros derroteros y quería responder debidamente a tu pregunta. Para ello vamos a fijarnos en uno de los cuadros que aparecieron en la mansión del rey del pop.

e40.jpg


Este cuadro manifiesta perfectamente lo que es la idolatría, Jackson es un diablo disfrazado de héroe, y todos esos niños son almas inocentes que le siguen al país de nunca jamás... (nunca jamás saldrás de allí). Bueno en realidad todos no, los primeros son la genealogía que estamos estudiando que sirven de cebo para que luego caigan todas las almas detrás.

michael-jackson-y-macaulay-culkin-768x480.jpg


Cabe destacar que los medios de comunicación cumplen una labor fundamental para que los "hechizos de idolatría" funcionen como Satán manda.

Es más, las almas inocentes (niños) siguen a los diablos disfrazados de niños, los diablos disfrazados de niños al diablo disfrazado de héroe (Jackson), y el diablo disfrazado de héroe sigue al rey de los diablos, er tio Sati como le llamamos en el pueblo, o Satanás. Así queda de manifiesto en otro de los cuadros.

450_1000.jpg


Destacar que satanás lleva los brazos en forma de cruz. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.128
Reputación
11.740
Nunca había visto este video. Qué xungo, y con el niño por ahí.


Reading the signs of my body

I'm on tonight, my hips don't lie
And I'm starting to feel you, boy
Come on, let's go, real slow
Baby, like this is perfecto (no fighting)

Shake Ira

And in the morning, It will be foule weather to day: for the skie is red and lowring. O ye hypocrites, yee can discerne the face of the skie, but can ye not discerne the signes of the times?
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
¿Es Claudia Schiffer un travelo?
Mírala atentamente a los ojos... Jojojojo

867-p.jpg


Asimetría ocular. Es un puñetero diablo. jorobar sus dientes, su mandíbula... El hilo se está actualizando amigos, no son trans... Son puñeteros diablos.

Dios mío que tipazo, que curvas...

61278b2a0b04e.jpeg


Un rasgo propio de estos diablillos es lo que llamaremos " el cuello de serpiente". No conozco ni a una sola persona con semejante cuello en mi día a día.

jorobar me viene a la cabeza otro "cuello de serpiente" bien descarado.

1200px-(Cayetana_Álvarez_de_Toledo)_Presentación_de_los_número_1_al_congreso_por_cada_provinci...jpg
 
Última edición: