Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
¿Pues si no lo dices como valoramos la "normalidad" que dices que vives en estos momentos?

Si es pq sería fácil identificar el tanatorio pues ves a algo grande, la provincia por ejemplo.
No lo digo porque no quiero que se sepa donde trabajo, al igual que tu no dices la empresa y localidad donde trabajas.

Te puedo decir que vamos +50 de muertes con respecto al año pasado en estas fechas.
 

pamarvilla

Madmaxista
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
808
Reputación
4.726
Lugar
Al sur de los Pirineos
Los fabricantes de ataudes... desbordados

«La cifra de mortalidad en nuestro país suele ser un dato bastante estático, en torno al 1% de la población y la esperanza de vida es de 84 años». Tomando como base este cálculo, la empresaria no cree que las cifras oficiales de contagios por cobi19 reflejen la realidad «porque estaríamos hablando de una enfermedad con una letalidad del 12%».
pensando:

El negocio de la muerte: «Hemos subido la producción un 200%»
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
¿Pero cómo pueden estar los fabricantes de ataúdes desbordados si los cuerpos se queman?
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
Se queman con ataúd incluído.
Ya cachopo, pero también he leído que se metían en bolsas, he visto vídeos donde estaban metidos en bolsas...no sé. Si no se van a velar los cuerpos porque la familia no puede verlos ¿para qué meterlos en ataúdes? no se si me explico, no es por falta de tacto, es que no le veo mucha lógica.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
No lo digo porque no quiero que se sepa donde trabajo, al igual que tu no dices la empresa y localidad donde trabajas.

Te puedo decir que vamos +50 de muertes con respecto al año pasado en estas fechas.
No nos vale eso, porque no es lo mismo que llevarais 50 el año pasado en estas fechas, que 1000.

Cuántos habéis subido en %?
 
  • Zanx
Reacciones: ppd

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
No lo digo porque no quiero que se sepa donde trabajo, al igual que tu no dices la empresa y localidad donde trabajas.

Te puedo decir que vamos +50 de muertes con respecto al año pasado en estas fechas.
Di la provincia. +50 de 10.000 no es nada, de 200 es mucho.
Trabajas en Barcelona o en Teruel?