Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Disparad dice...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Hay que dar trabajo.
¿Que tal el tema del folleteo? ¿Hay tanto como se cuenta?
Depende. Con los muertos no, con compañer@s es posible pero te puedes meter en un lío. Con familiares de los fallecidos a veces ha habido historias.
No, pero de algun chica joven ser bastante guapa si.
¿Alguna vez le has metido los dedos en el cachopo a un bebé como le podría gustar a Manoliko?
No.
Es Malo beber agua del grifo?
Depende donde.
alguna vez ha pasado algo "paranormal"?¿crees en la vida después de la muerte?
- No me ha pasado nada para normal. Los fallecidos echan gases al morir porque se acumula en el estómago y al moverlos suena como "ahh"

- Creo que puede haber algo más pero no sé el qué
¿Cuánto ganas?
1400. Aparte hay traslados, si te llaman para una urgencia etc.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Depende cual... Normalmente los de hospital no huelen, los de domicilio un poco más a veces y los judiciales depende cual.

Es un olor extraño ya que hay algunos que expulsan líquidos (sangre o vómito)
Alguna vez has entrado en la sala del difunto y has contado chistes a sus familiares para intentar levantar el ánimo?
No. Aunque a veces me voy a estudiar a una sala y me ha pasado de estar la puerta cerrada de la sala, abrir y haber gente... Así que hay que disimular y preguntar si las flores están bien o lo que se te venga a la cabeza.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Explico un poco como son los servicios.

- Hospital: Persona normalmente de avanzada edad que fallece en el hospital.

- Domicilio: Persona igual de avanzada edad que fallece en el domicilio y hay que ir a recogerle.

- Judicial: Cualquier muerte rara o extraña fuera del domicilio ( y a veces en el mismo) es decir, cualquier muerte de forma violenta o extraña.