Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

Thanatos_fune

Himbersor
Puntuación de reacción
1.497
Disparad dice...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Hay que dar trabajo.
¿Que tal el tema del folleteo? ¿Hay tanto como se cuenta?
Depende. Con los muertos no, con compañer@s es posible pero te puedes meter en un lío. Con familiares de los fallecidos a veces ha habido historias.
¿te ha llegado el cadaver de algún pivón que te haya puesto pensar, "que desperdicio"?.
No, pero de algun chica joven ser bastante guapa si.
¿Alguna vez le has metido los dedos en el coño a un bebé como le podría gustar a Manoliko?
No.
Es Malo beber agua del grifo?
Depende donde.
alguna vez ha pasado algo "paranormal"?¿crees en la vida después de la muerte?
- No me ha pasado nada para normal. Los fallecidos echan gases al morir porque se acumula en el estómago y al moverlos suena como "ahh"

- Creo que puede haber algo más pero no sé el qué
¿Cuánto ganas?
1400. Aparte hay traslados, si te llaman para una urgencia etc.

Thanatos_fune

Himbersor
Puntuación de reacción
1.497
¿A qué huelen los muertos?
Depende cual... Normalmente los de hospital no huelen, los de domicilio un poco más a veces y los judiciales depende cual.

Es un olor extraño ya que hay algunos que expulsan líquidos (sangre o vómito)
Alguna vez has entrado en la sala del difunto y has contado chistes a sus familiares para intentar levantar el ánimo?
No. Aunque a veces me voy a estudiar a una sala y me ha pasado de estar la puerta cerrada de la sala, abrir y haber gente... Así que hay que disimular y preguntar si las flores están bien o lo que se te venga a la cabeza.

Thanatos_fune

Himbersor
Puntuación de reacción
1.497
Explico un poco como son los servicios.

- Hospital: Persona normalmente de avanzada edad que fallece en el hospital.

- Domicilio: Persona igual de avanzada edad que fallece en el domicilio y hay que ir a recogerle.

- Judicial: Cualquier muerte rara o extraña fuera del domicilio ( y a veces en el mismo) es decir, cualquier muerte de forma violenta o extraña.