Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

Con el Rigor Mortis si una persona ha muerto con el brazo hacia un lado y no cabe en la caja.
Cómo lo hacéis? Se le parte el hueso?
 
Si no tienes seguro se hace la recogida si es en domicilio, pero se espera a ver qué dice Servicios Sociales.
Con el Rigor Mortis si una persona ha muerto con el brazo hacia un lado y no cabe en la caja.
Cómo lo hacéis? Se le parte el hueso?
No, se va "destensando" hasta que ya vuelve a estar normal. La rigidez se suele ir a las 24 horas, pero como he dicho hay gente que a la hora está rígido y otros pasan varias horas y no lo están.
Ya comenté alguna vez que a veces salen "enteros" y esta es la prueba. No pesan nada y si los sujetas por detrás como lo están haciendo se puede poner de pie.
 
Joer, yo me esperaba que los suicidios mas tipicos era tirarse desde algun sitio muy alto, pero parece que lo del ahorcamiento tambien se usa mucho.

Lástima no saber que hay detras de un suicidio para hacer estadisticas. Podría ser un trabajo muy interesante dedicarse a que hay detras de un suicidio para su clasificación.
 
Joer, yo me esperaba que los suicidios mas tipicos era tirarse desde algun sitio muy alto, pero parece que lo del ahorcamiento tambien se usa mucho.

Lástima no saber que hay detras de un suicidio para hacer estadisticas. Podría ser un trabajo muy interesante dedicarse a que hay detras de un suicidio para su clasificación.
También hay precipitados pero son menos, la gente se lo piensa al querer tirarse desde un sexto u octavo, y piensan que echándose el "lazo" al cuello acaban antes.

Estaría bien pero sería complicado. La mayoría son por tema de amores o por trabajo, depresión...
 
¿Dos horas por adulto con los pedazo de hornos a gas que se usan?. ¿Entonces a que ritmo iban los nazis en el campo de Austwich, y cuantos hornos tenían, para incinerar a todos los que se dice que inceneraron?. Voy a hacer unas cuentecillas a ver que me sale, pero así a vote pronto, un solo horno da para 12 personas al día, 360 al mes, 4320 al año trabajando a tiempo completo veinticuatro horas al día, 365 días al año.

Edit. Si incineraron a todas sus víctimas, que no se si será el caso, se estima que en cinco años mataron a un millón cien mil personas, por tanto salen 51 hornos funcionando full time durante cinco años 24h, 365 días año.. Como imagino que al principio no irían ni de lejos al ritmo que se alcanzó después, supongo que debió haber picos de cien o doscientos hornos funcionando a la vez, sino más. Les debió costar lo suyo mantener energéticamente todo eso, y más en tiempo de guerra con escasez energética.

¿Alguién sabe si incineraban a todos los muertos?, si no es así supongo que habrán aparecido fosas comunes con cientos de miles de muertos, desde mi ignorancia pregunto, ¿fueron localizadas esas fosas comunes?, me imagino que deben estar en los alrededores el campo y deben ser enormes.
Esta usted haciendo preguntas incómodas.
 
Cada día que pasa estoy más en contra de la independencia del poder judicial ése...

que dicen.

PD.- ¿Suelen dejar nota, al juez o de despedida, los suicidados?

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
La mayoría de suicidas suelen dejar una nota escrita, pidiendo perdón, diciendo los motivos y despidiéndose de su familia.

En los medios por norma general no dicen nada, así que ahora mucho menos.
 
No puedo ayudar porque lo que consume el horno no tengo ni idea. Sé que viene un camión a llenarlo cada X tiempo y poco más.
 
No puedo ayudar porque lo que consume el horno no tengo ni idea. Sé que viene un camión a llenarlo cada X tiempo y poco más.

No sé cómo será el horno vuestro, yo hace unos años trabajé en una empresa que estaba al lado de un tanatorio y alguna vez me ha coincidido de venirme alguna bocanada de humo neցro, con un ligero olor a gasoil mezclado con algo, una vez le pregunté a uno que trabajaba en el tanatorio y me dijo que esas bocanadas de humo eran cuando encendían el horno para empezar a que mar algún cadáver. Era curioso en la chimenea del horno situada en el tejado tenían una cámara orientada hacia la misma.
 
No sé cómo será el horno vuestro, yo hace unos años trabajé en una empresa que estaba al lado de un tanatorio y alguna vez me ha coincidido de venirme alguna bocanada de humo neցro, con un ligero olor a gasoil mezclado con algo, una vez le pregunté a uno que trabajaba en el tanatorio y me dijo que esas bocanadas de humo eran cuando encendían el horno para empezar a que mar algún cadáver. Era curioso en la chimenea del horno situada en el tejado tenían una cámara orientada hacia la misma.
No es normal que salgan bocanadas de humo neցro y llegue incluso a la persona que está a X metros. El humo neցro lo puede hacer por varias razones, porque esté bastante rellenito el fallecido, porque la caja no era la que se debía meter o porque los filtros los tiene para cambiar. También puede ser que el horno sea muy viejo.

Hay veces como digo que sale algo de humo neցro pero no del todo, pero suele ser poco y cuando ya lleva incinerando unos 15 minutos.
 
Volver