TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL cobi19 DE VARIOS FOREROS y EXFOREROS. POSIBLE BOMBAZO.

Paquitochocolat

Lonchafinita y brócoligordito
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.278
Reputación
1.951
Es muy interesante todo este tema, quizá la punta del iceberg. Hubo economistas que predijeron una gran crisis económica para finales de 2019 o principios de 2020 mucho antes de lo del dichoso bichito hez.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
De todas formas, simple probabilidad condicionada, teorema de Bayes, señores:

- En China hay cientos de mercados como el de Wuhan.
- En China solo hay un laboratorio nivel 4 especializado en cobi19.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
«Estuvimos en Wuhan en octubre y a la vuelta caímos enfermos»


Pedro Retuerto y Diego Uceta, capitán y entrenador del combinado español de Boxeo que tomó parte en los Juegos Mundiales militares de Wuhan, reconocen, tras levantar la liebre la campeona mundial de pentatlón moderno, también haber pasado y sufrido los síntomas del cobi19 a su regreso a España.

Diego Uceta asevera que fue a los quince días más o menos de su regreso a España (cabe recordar que la expedición española de Boxeo estuvo en territorio chino desde el 17 de octubre y no regresó a España, en un segundo grupo el 29 de octubre). «Tuve que ir al médico. Tenía un malestar tremendo y para que yo vaya al médico, que nunca voy, muy malo tenía que estar. Me dolía mucho el pecho y no podía casi ni caminar. Andaba tres pasos y me fatigaba muchísimo. Me recetaron ventolín y paracetamol y lo interpretaron como una gripe o constipado. Claro, por aquella época aquí no se sabía nada del cobi19. Los síntomas me duraron tres semanas», aseveró confinado en Segovia.

El preparador segoviano reconoce que no se ha hecho la prueba del el bichito-19 pero con lo que ha salido publicado se la hará en próximas fechas. «Ya he pedido cita para hacerme la prueba del el bichito-19. Quiero saber si lo he pasado», asevera.
El caso del presidente de la Federación de Boxeo de Castilla y León, el vallisoletano Pedro Retuerto es casi idéntico al de Diego Uceta, aunque en su caso y por exigencias del guión (fue padre de un niño prematuro) tuvo que ir al médico más tarde.

Retuerto, que compartió habitación con Uceta en la Villa Olímpica de Wuhan, como responsables y capitán de la delegación española de Boxeo, también tuvo los síntomas del el bichito-19. «Me encontraba fatal, tuve cuatro o cinco días fiebre y arrastraba una tos muy subida de peso y antiestética. Tuve síntomas que nunca había tenido antes. Aguanté para ir al médico por el nacimiento de mi hijo. Y a principios de diciembre no aguantaba más y fui una noche a urgencias en Tudela de Duero. Allí acabé discutiendo con la doctora porque me decía e insistía que la causa de mi tos y mi dolencia en el pecho era a causa del tabaco. Me lo dijo varias veces y me cabreé.

Hasta mi mujer tuvo que intervenir para decir que yo no era un fumador. La doctora me dijo que no era normal porque tenía los pulmones totalmente colapsados. La reiteré que no era por fumar y me diagnosticó una gripe y neumonía. Estuve tres semanas con unas pastillas, unos sobres y un jarabe para la tos. No sé el jarabe que pude tomar. En quince días fui mejorando hasta recuperarme. Lógicamente la doctora no sabía que eso podía ser el bichito del cobi19. Creo que con esto me he hecho inmune», reconoce sin perder su habitual humor el que fuera también vicepresidente de la Federación Española de Boxeo.

Según recoge El Mundo el Ministerio de Defensa indica que «dado que al final de enero no se había tenido conocimiento de ningún participante infectado y con síntomas y se habían superado sobradamente los plazos de incubación del bichito se descartó cualquier tipo de verificación médica extraordinaria».
Sería interesante saber si esa doctora tuvo síntomas unos días después.

Si el contagio es tan fácil y le estuvo auscultando es echarla el aliento en la oreja.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.952
Reputación
77.480
Es muy interesante todo este tema, quizá la punta del iceberg. Hubo economistas que predijeron una gran crisis económica para finales de 2019 o principios de 2020 mucho antes de lo del dichoso bichito hez.
Siempre hay economistas prediciendo una gran crisis económica a un año vista.

Por eso siempre acaba acertando alguno.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.604
Reputación
59.280
Al final va a ser cierto que la concubina fue el paciente cero.
Se ve que engañó al jorobado con un militar que se iba a China.

El resto ya se sabe.
 

etorkizun

Madmaxista
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
46
Reputación
135
Esta teoría es más vieja que el fuego:

China insiste en señalar a un ciclista estadounidense como el paciente cero del cobi19


Y hay un dedo que apunta a Fort Detrick, recientemente clausurado, como origen de la infección.

Sospechas fundadas
Benditaliquidez, no se está hablando de si China es el origen de la infección. Creo que se está hablando de si el bichito entró y se distribuyó por el estado con los militares al volver a sus bases y pueblos. Claro, involuntariamente.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.281
Desde el principio la totalidad de la información disponible indica que este bichito tiene la virtud de que solo te mata si ya era tu hora. De hecho hablando por privado con un covidista me pasó este video donde textualmente el experto coreano dice eso mismo: que notaremos poco o nada cuando nos infectemos, pero que los que ya estaban hechos polvo del todo pues a esos es a los que mata:



La parte que no entiendo es:
-¿Que sentido tiene soltar un bichito que solo mata a los que ya tenían un pie en la tumba y se iban a morir cualquier día con bichito o sin él?
-¿Que sentido tiene tomar medidas para evitar a un bichito que solo mata a los que ya tenían un pie en la tumba y se iban a morir cualquier día con bichito o sin él?
Si los Chinos les hubieran metido un bicho a los otánicos, sería un bicho mortífero. Y no lo habrían hecho de esa manera tan descarada. Y en Wuhan, donde está el biolaboratorio más importante de Asia.

Está claro que es un ataque de falsa bandera. Por eso el bicho es suavecito. Y por eso se toman medidas desproporcionadas. Para causar la máxima propaganda.
Como en el 9-11, atentado que sólo causó 2500 muertos (las Torres Gemelas estaban casi vacías ese día) pero que sirvió para montar un circo impresionante.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.176
Reputación
4.693
Yo estoy totalmente de acuerdo con la propuesta del hilo. Lo interesante sería tener una lista completa con los nombres de los integrantes de la delegación y ver dónde estaban destinados y de dónde son, para luego poder comparar con el mapa de infecciones y establecer una correlación.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.529
Reputación
38.209
No se esta diciendo en este hilo que los primeros casos de cobi19 fuera de China se dieron en octubre-noviembre?

Esos mismos militares que contagiaron a otros militares, tambien contagiaron a la poblacion china que mantuvo contacto con ellos, provocando que el primer foco apareciera en Wuhan.

Te debes creer que eres el único capaz de sacarse teorias del ojo del trastero. Pero como puedes ver, cualquiera puede hacerlo.

Por eso, se necesita algo mas que elucabraciones para probar algo, o si no debemos dar cualquiera por valida.

Vuelvete a leer mi mensaje que igual aprendes algo

Vuelve a leer tú el mío y aprende.

No es teoría es la simple lógica, si los militares llevaron el bichito a Wuhan y militares volvieron infectados a diferentes países dejando también infectados en Wuhan de población china , ¿por qué se declaro la epidemia en Wuhan y no en Francia, España, Rusia etc.? ¿por qué los chinos van en vanguardia de todo el conocimiento que se tiene sobre el bichito? Las medidas tomadas por China son las que hemos adoptado el resto del mundo, es más China se preparó al extremo de ser proveedores para el resto del mundo de material sanitario, al resto del mundo el bichito nos cogió en ropa interior, ni idea teníamos de como era el bichito y como actuaba, el bichito como digo antes necesita unos 4 meses para ser visible desde los primeros infectados, es matemático por la forma exponencial con la que se trasmite.

De ello se desprende que en octubre cuando fueron los militares, el bichito en Wuhan estaba ya muy presente y en fase de esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Noviembre que fue cuando lo denunciaron dos médicos chinos que fueron silenciados y posteriormente murieron por el bichito , hasta que, China lo tuvo que hacer público en Diciembre , en el resto del mundo no se observó el bichito hasta febrero como muy pronto y eso porque ya estábamos alertados por Wuhan, el que hubiera casos desde noviembre en otros países , no eran esa época en el 2020 de la que yo le hablo , eran casos en esos momentos aislados de cada país que ni siquiera se podían ver, ni tan siquiera fueron diagnosticados como enfermos por el bichito, conclusión, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tuvo lugar en Wuhan con 3-4 meses de adelanto sobre el resto del mundo. Ergo, el puñetero bichito nació en Wuhan y ahí si entro en teoría que no puedo probar y es que, el bichito se escapó de un laboratorio chino, ya se sabrá.

Menuda prisa se dio el gobierno chino en echar la culpa del bichito al mercado húmedo de Wuhan, la propaganda china infectó las redes de sopas de murciélagos asquerosas, chinos comiendo ratones vivos adormecidos pero vivos, perros, serpientes , pajolín y todas las hezs que nos da repelúsn a los occidentales, ahora sabemos que el núcleo principal del bichito proviene del murciélago herradura y ese murciélago no existe en Wuhan, los más cercanos están a 100 kms, pero es más, ahora se sabe que en el mercado húmedo de Wuhan no se vendían murciélagos de ninguna clase, también sabemos que en Wuhan había un laboratorio de la mas alta seguridad (4) a 30 kms del mercado, pero para rematar había otro laboratorio de seguridad 3 justo enfrente del mercado, solo cruzar una calle y en ese laboratorio se trabajaba con todo tipo de animalitos pero principalmente con murciélagos donde al parecer por imágenes tomadas, los murciélagos los había por cientos y cientos, y lo dolido de verdad es que el interés científico por los murciélagos es solo porque son portadores de bichito. ¿por qué ese especial interés en bichito que, solo sirven para dar de baja de la suscripción de la vida? Que respondan los chinos, nada contra la población china, sí contra su gobierno, nos han dolido la salud, nos han dado de baja de la suscripción de la vita, nos han arruinado, tendremos consecuencias de enfermedades mentales que ya están apareciendo, han dejado a los jóvenes y niños sin futuro, no espera un futuro tan oscuro como los murciélagos, eso es un ataque al resto del mundo casi peor que un ataque nuclear porque son minibombas que caerán sobre nuestras cabezas durante años ya sea por la enfermedad que además mata con el tiempo que por la economía que también mata unido al terror psicológico que ya comienza a estar presente
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.529
Reputación
38.209
A todos los que decís que este bichito solo mata a los que ya están muertos o a punto de morir , estáis equivocados.

El bichito en su primera etapa ataca los pulmones inflamando los mismos lo que hace dificil la respiración, según avanza va inflamando otros órganos, higados, riñones, sistema digestivo, cerebro, corazón etc. inflama las venas y su tejido interior , produce entonces coágulos de sangre en el sistema sanguíneo, en consecuencia todo nuestro sistema recibe una paliza bestial y aquellos órganos que estén más débiles quedarán tocados para toda la vida, o sea dentro de un año un paciente recuperado de el bichito puede morir de un ataque cardiaco, de la mal función de su higado o riñones , de una trombosis etc. y esas muertes son las consecuencias del bichito, sin el bichito esas muertes no tendrían lugar.

Nos hemos enterado de las trombosis sufridas por Ortega Smith como consecuencia del bichito, porque es Ortega Smith pero, ¿ cuantos de los curados del bichito habrán vuelto de nuevo al hospital por consecuencias de bichito ?, no lo sabemos y ahora no es el momento de ponernos en más pánico que el que ya tenemos, pero se sabrá.

Por cierto ya se van dando casos de muertes de niños-as