TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL cobi19 DE VARIOS FOREROS y EXFOREROS. POSIBLE BOMBAZO.

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.871
Reputación
16.539
Boicot a los puñeteros chinos cochinos jorobar, son asquerosos, yo mucho antes de esta movida no los tragaba.

.................
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.857
Reputación
19.466
Si yo fuera un malvado pais que quiere conquistar el mundo, que mejor manera de derrumbar las lineas enemigas sin disparar una sola bala que meterles el bicho dentro a los militares que deben defenderlo. Se lo han metido hasta la cocina del Pentágono y de la OTAN.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Quieres decir que le desentubaron estando el pulmón al 0% y el otro al 20%? Y que estuvo en recuperación?. A mi me parece más lógico que te desentuben cuando ya vas a poder respirar no? Es decir, con un porcentaje alto. No con ese 10% con el que no puedes vivir.

Y casi 5 meses tras desentubar, no sé, pero me parece de récord de cobi19.
no, le entuban poníendole en coma cuando está así. lo pone en el artículo, yo no quiero decir nada
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Si yo fuera un malvado pais que quiere conquistar el mundo, que mejor manera de derrumbar las lineas enemigas sin disparar una sola bala que meterles el bicho dentro a los militares que deben defenderlo. Se lo han metido hasta la cocina del Pentágono y de la OTAN.
hubo un malvado pais que planeó provocar una diarrea en toda una isla para invadirla mientras estaban con los calzones quitados.
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.469
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
**ACTUALIZACIÓN 11/05/20. JUEGOS OLÍMPICOS MILITARES DE WUHAN: RASTREAMOS EL EVENTO:


Web con acceso a las fichas de los participantes durante los juegos:

Military Pentathlon Identification Number - Table Athletes

Results

Guía de Bienvenida a los Atletas:

https://www.cismeurope.org/wp-content/uploads/2018/11/Invitation-WMG-2019-Wuhan.pdf

Desde el 12 de octubre ya se podía llegar a Wuhan:


Calendario pruebas*:



Vídeo del Diario China Daily sobre instalaciones y juegos:




Otro vídeo:



Atención a lo que ocurre en el anterior video al despedir al miembro de la delegación sueca. Se produce el 11:07, fuera de cámaras. Sonido de tos seca.

Dos cantinas comunes(casi 5000 personas cada una), Hub de Transporte común:






Recordamos: 10000 deportistas.

Delegación Francia:



FOTO DESFILE DELEGACIÓN ESPAÑOLA:









Enlace:

Más Información local sobre la llegada:

The arriving athletes are overwhelmed by the warmth of the Wuhan hosts

Buffet:





Resultados de pruebas:
CISM - World Military Championships



***#¿QUÉ LOCALIDADES PASAN A FASE 1 Y POR QUÉ COINCIDEN ALGUNAS QUE NO PASAN CON BASES/CASOS EXPUESTOS?



Han pasado a Fase 1, Toledo, Torrejon, León, Ampurda, Barcelona, Murcia y sus 4 pueblos, Granada y la Base cercana a su capital?

LOCALIDADES QUE PASAN A FASE 1 WN LEÓN Y RESTO DE CASTILLA:



NI SEGOVIA, NI MIRANDA NI BURGOS.
 
Última edición:

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.660
Reputación
73.275
Me autocito de otro hilo, sobre que se informa de un posible incidente grave en el laboratorio de Wuhan, la primera mitad de octubre, según estudios de las redes telefónicas, y de tráfico. En octubre fueron esos juegos deportivos militares.

Por si interesa, pero son fuentes de "inteligencia" de EEUU, y a estas alturas, con la que ha caído, me extraña que salga ahora:

Mobile Phone Activity From Wuhan Lab Suggests 'Possible Shutdown' In October Due To 'Hazardous Event'
Mobile Phone Activity From Wuhan Lab Suggests 'Possible Shutdown' In October Due To 'Hazardous Event'


Traduciendo:

La actividad de telefonía móvil del Laboratorio de Wuhan sugiere 'posible cierre' en octubre debido a un 'evento peligroso'

Un informe de inteligencia realizado por analistas privados y presentado al comité de inteligencia del Senado de los EE. UU. Sugiere que puede haber habido un "evento peligroso" en el Instituto de Virología de Wuhan entre el 6 y el 11 de octubre, durante el cual se impusieron obstáculos para evitar el tráfico. llegando a las instalaciones, según el informe obtenido por NBC News .




Más datos, fotos y gráficos en la noticia:
Mobile Phone Activity From Wuhan Lab Suggests 'Possible Shutdown' In October Due To 'Hazardous Event'
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.469
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
ACTUALIZACIÓN, TARDE (11/05/20):

Entrevista al atleta burgalés Óscar Cavia sobre su participación (23/03/20):

Óscar Cavia, un burgalés en la cuna del cobi19

Destinado en el cuartel de la GC de Belgrado, Burgos, frontera con La Rioja:



Relata que varios deportistas de EEUU tuvieron que ser ingresados, aquejados de una neumonía:




Y añade:

 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.551
Reputación
5.575
Si yo fuera un malvado pais que quiere conquistar el mundo, que mejor manera de derrumbar las lineas enemigas sin disparar una sola bala que meterles el bicho dentro a los militares que deben defenderlo. Se lo han metido hasta la cocina del Pentágono y de la OTAN.
Bravo buena observación , de hecho el clásico chino, el arte de la guerra , hace de la máxima ofensa con el menor desgaste la máxima absoluta ,
 

etorkizun

Madmaxista
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
46
Reputación
135
no, le entuban poníendole en coma cuando está así. lo pone en el artículo, yo no quiero decir nada

Pues que es mucho tiempo entre que le quitan los tubos y le dan el alta, vamos. Según lo que comenta.
Me autocito de otro hilo, sobre que se informa de un posible incidente grave en el laboratorio de Wuhan, la primera mitad de octubre, según estudios de las redes telefónicas, y de tráfico. En octubre fueron esos juegos deportivos militares.
Como medida de imagen China quería limpiar la contaminación. Ya lo hizo en los JJOO de 2008.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.810
Reputación
24.994
Lugar
CAT.
Vale, ya esta todo claro, aprovecharon los juegos para soltar el bichito. El servicio de inteligencia USA lo sabe, ... a que espera Trump para enviar misiles? porque alguna respuesta tendrá que dar.
 

OxHxKx

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.609
Reputación
4.956
Hilo mítico !!

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk