TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL cobi19 DE VARIOS FOREROS y EXFOREROS. POSIBLE BOMBAZO.

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.273
Reputación
20.485
De ser cierto que el origen de la transmisión en Europa son los juegos militares (que es muy posible) que pruebas tenéis de que dicha transmisión se haya realizado a proposito?

Eso es lo que dicen en China ¿qué pruebas hay?. ¿Qué opinará Bill Gates, "el profeta"? Yo opino que blanco y en botella, leche.
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.711
Esto no lo váis a ver en los medios porque es una información personal de testigos directos: Una familia infectada de la zona de Castellón, el marido fue a una feria en diciembre a Francia, volvió infectado y se lo contagió a su familia. Con sintomas más que evidentes de coronovirus: Pérdida de sentidos del gusto y el olfato durante un mes. Los médicos de uno de los principales focos en España de cobi19 (zona Castellón de la Plana y ciudades adyacentes) lo saben.

Nos están tomando el pelo.
Cuéntanos más de eso!
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.273
Reputación
20.485
Esto no lo váis a ver en los medios porque es una información personal de testigos directos: Una familia infectada de la zona de Castellón, el marido fue a una feria en diciembre a Francia, volvió infectado y se lo contagió a su familia. Con sintomas más que evidentes de coronovirus: Pérdida de sentidos del gusto y el olfato durante un mes. Los médicos de uno de los principales focos en España de cobi19 (zona Castellón de la Plana y ciudades adyacentes) lo saben.

Nos están tomando el pelo.
Tomadura de pelo es poco...





 

etorkizun

Madmaxista
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
46
Reputación
135
Las pruebas de que el cobi19 estaba en España en noviembre | El Distrito

Las pruebas de que el cobi19 estaba en España en noviembre
Distrito TV se hace eco del caso de un varón que ingresó con síntomas de cobi19 -fiebre y dificultad respiratoria- en La Princesa en el mes de noviembre. Posteriormente dio positivo en el test de el bichito-19


La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 continúa asolando al planeta, registrándose millones de personas contagiadas y contabilizándose cientos de miles de fallecidos. Y aunque la el bichito-19 lleva meses pululando y traspasando todo tipo de fronteras, todavía se desconocen muchos datos sobre cómo poblaciones de distintos países han ido sucumbiendo a la conocida en un principio como neumonía de Wuhan. En el caso de España, las autoridades han defendido hasta la saciedad que el primer caso de este bichito se registró el 31 de enero -un turista alemán en La Gomera-, sin embargo, Distrito TV ha dado con las pruebas que demostrarían que el cobi19 está en territorio nacional desde al menos noviembre de 2019.


La cadena de televisión ha descubierto que un sexagenario ingresó el 22 de noviembre en el Hospital de la Princesa con síntomas compatibles con cobi19. En concreto, el varón acudió al centro médico con fiebre, tos y dificultad respiratoria; amen de otros síntomas como cefaleas, dolor muscular y diarrea. Según ha relatado el propio afectado, Luis Ignacio L. al canal televisivo, no recuerda mucho de su visita al hospital. Y es que en cuanto entró perdió el conocimiento. Según el informe clínico, al que ha tenido acceso este diario, el hombre fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y permanece en coma inducido durante un mes.


“Cuando desperté del coma me dijo la doctora que se había parado mi pulmón izquierdo, del todo; mientras que el derecho funcionaba a un 20%. Me hicieron una traqueotomía por la garganta para inyectar oxígeno”, explica el paciente. El diagnóstico principal: «Infiltrados pulmonares múltiples», lo que podría definirse como una neumonía. Finalmente, el individuo recibe el alta médica del Hospital de La Princesa el 17 de enero. De ahí se le trasladó al Hospital Hestia Madrid -en el municipio madrileño de Colmenar Viejo-. Fue en éste donde en el mes de abril se le realizó el test del cobi19, dando positivo.

coronavirus noviembre


Lo importante para mi no es tanto que hubiera un positivo en noviembre. Esta persona dice que pasa mes y medio en un hospital, le trasladan a Colmenar Viejo y ahí le hacen el test y da positivo a anticuerpos, pero creo que comenta que no tenía sintomas ya cuando le hicieron en ENERO, pero, esto es lo importante, le dan el alta en MAYO.

¿Por qué? Seguro que se nos ocurren motivos, y a casi todos el mismo.


Otro detalle es que fue la primera vez que se utiliza un complejo residencial construído expresamente para alojar a todos los participantes extranjeros. En las anteriores olimpiadas las distintas delegaciones se habían distribuído por recintos militares cercanos a las zonas donde se iba a competir.
La dictadura comunista china quería tener a todos los militares extranjeros bajo el mismo sistema de climatización y a una decena de kilómetros del laboratorio donde enredaban con el bichito.
No fue así. En el programa que se mandó a atletas, entrenadores y superiores varios, queda claro dónde puede dormir cada uno, según sea VIP, atleta, etc. Unos un tipo de hoteles, otro a otros, otros a la villa....
 
Última edición:

etorkizun

Madmaxista
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
46
Reputación
135
Yo voy a aportar mi dato conspiranoico
Todos sabéis que la UME y otras unidades del ejército de Tierra han estado colaborando en tareas de desinfección y control
Pues bien, inicialmente tambien se puso en alerta a unidades del ejército del aire, para apoyar dichas tareas. No sé si será igual en el resto de bases aéreas, pero los militares de la base aérea de Villanubla, no han salido de su base durante todo el estado de alarma
Han estado de guardia, en alerta y disponibles, pero no sé les ha requerido para nada
Quizás, había temor de que esparcieran el bicho sin querer?
Puestos a pensar en conspiranoias, se puede pensar que ninguna base militar y pueblos adyacentes de los dichos en el hilo, pasan a Fase 1. Pasa por ejemplo Rota y Moron, que curiosamente, son las que utiliza USA más a menudo, no?


Una de las posibles causas: el mitin de Puigdemont en Perpignan a finales de febrero. De Igualada salieron hasta 15 autocares repletos de jubilados lazis independentistas.
Correcto. Pero cómo llegó a Igualada? Creo que eso es lo que se trata de dilucidar. Yo desconozco si hay cuartel importante de GC o militar cerca.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Esta persona dice que pasa mes y medio en un hospital, le trasladan a Colmenar Viejo y ahí le hacen el test y da positivo a anticuerpos, pero creo que comenta que no tenía sintomas ya cuando le hicieron en ENERO, pero, esto es lo importante, le dan el alta en MAYO.
le dan el alta cuando puede caminar sin asfixiarse, cuando se le ha recuperado el pulmón que dejó de funcionar y el que se quedó al 20%

aunque ya no tengas fiebre, ni bicho, no puedes vivir con un 10% de la capacidad pulmonar.
 

etorkizun

Madmaxista
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
46
Reputación
135
le dan el alta cuando puede caminar sin asfixiarse, cuando se le ha recuperado el pulmón que dejó de funcionar y el que se quedó al 20%

aunque ya no tengas fiebre, ni bicho, no puedes vivir con un 10% de la capacidad pulmonar.

Quieres decir que le desentubaron estando el pulmón al 0% y el otro al 20%? Y que estuvo en recuperación?. A mi me parece más lógico que te desentuben cuando ya vas a poder respirar no? Es decir, con un porcentaje alto. No con ese 10% con el que no puedes vivir.

Y casi 5 meses tras desentubar, no sé, pero me parece de récord de cobi19.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.638
Reputación
21.466
Cuéntanos más de eso!
Hablé con la mujer por teléfono. El trancazo que cogieron ambos fue estilo gripe pero un poquito más fuerte, en especial la fiebre y el dolor de cabeza. Luego un mes para empezar, y solo empezar, a recuperar los sentidos del gusto y el olfato. Los hijos no presentaron síntomas. Estuvo en seguimiento y dando positivo hasta finales de marzo.

Si no recuerdo mal el viaje a Francia del marido fue alrededor del 18-20 de diciembre y empezó a tener síntomas 10 días después de volver, pero pensaban que era una gripe, luego al mes empezó a sentirse mal ella.