Noticia: Trabajo abre la puerta a que Inspección pueda irrumpir en el domicilio de particulares que contraten personal del hogar

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
3.992
Reputación
12.104
Si claro que pueden, con la policia y una orden judicial. A ver si la consiguen....
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.126
Reputación
36.456
Me parece fenomenal. Estoy hasta las narices de la generación de pijillos rojoides incapaces de fregarse los platos.
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.691
Reputación
8.973
Yo por pagar hasta la factura del jardinero con IVA
 

Charles70

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
96
Reputación
406
Es interesante ver a los seguidores del discurso oficial de la izquierda la intolerancia con la que acogen cualquier otra versión u opinión.
La libertad del progreso, si señor.
Vienes a opinar y se te quitan las ganas.
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.440
Reputación
3.448
Inspeccion no funciona, asi que todo sigue igual.

Por otra parte, no seamos ignorantes, la mayoria de las que limpian quieren cobrar en B porque ya rascan paguita por otro lado.

No van a perder el IMV o hacer la cuenta de la vieja por limpiar 3 horas un piso a la semana, todo barrani y au.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.593
Reputación
79.855
Es interesante ver a los seguidores del discurso oficial de la izquierda la intolerancia con la que acogen cualquier otra versión u opinión.
La libertad del progreso, si señor.
Vienes a opinar y se te quitan las ganas.
No les hagas ni caso, tú di lo que pienses, y que ladren, qué más te da lo que diga una recua de badulaques, apesebrados la mayoría de ellos.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.491
Reputación
68.158
No te creas, es un lugar de trabajo..
¿Entonces si hago una fiesta con amigos en mi casa esta se convierte legalmente en sala de fiestas?
¿Necesitare el carnet de manipulador de alimentos para servir las patatas fritas?
¿Y quien teletrabaje vive realmente en una oficina?
¿Y quien cuide a los abuelos en su casa la convierte en centro geriatrico?

En fin... que no acabo...
 
Última edición:

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.109
Reputación
46.041
¿Entonces si hago una fiesta con amigos en mi casa esta se convierte legalmente en sala de fiestas?
Que tiene que ver ese ejemplo ?

Si montas una oficina en tu casa y tienes empleados, por supuesto que pueden venir a hacer una inspeccion sin orden judicial. En el caso de las señoras del hogar ya no lo se.