Noticia: Trabajo abre la puerta a que Inspección pueda irrumpir en el domicilio de particulares que contraten personal del hogar

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.400
Reputación
39.487
Más fulastre e me gusta la fruta y no naces. Seguro que te haces caricias cuando sale Marisú Montero por la tele.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
El único me gusta la fruta eres tú, que te pones como una furia cuando refuerzan inspecciones para trabajadoras del hogar, pero nada, cuando el Estado te de un palo, luego vienes aquí a llorar, yo tan tranquilo.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.400
Reputación
39.487
Sí, hay que pagar tantos impuestos como Koldo, Ábalos, Illa, Barmengol, Begoño, Falconetti y tu querida madre.
Tu querida madre seguro que pagó muchos impuestos para que recibieses una educación que no te ha servido de nada.
En fin, ahora se investiga para que los paguen, pero oye, vete a Somalia que allí creo que no hay Estado.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.650
Reputación
47.099

tartesius

Himbersor
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.390
Reputación
5.978
Todo en oscuro. La sudamericana/rumana (ni para eso valen las bigotudas) si denuncia ya sabe que tendrá que buscar otro sitio donde limpiar.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.914
Reputación
65.191
Lugar
Noord.
De chacha nada señor agente, es mi amante que estamos haciendo un cosplay sesual de esos.
Oiga, que esta señora tiene masel doble de años y pesa el doble de kilos que usted.
Y??

Jaque mate sociatas!!
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.674
Reputación
8.281
Me parece perfecto, el que quiera tener una empleada de hogar, a contratarla con todo lo que cuesta, y si quiere evitarse líos, que contrate con una agencia.

Si le parece caro, que la hez se la quite él.
Aquí tengo pensamientos encontrados. Estoy de acuerdo en hacerle un contrato a la empleada de hogar pero hay situaciones en las que ellas mismas te piden que no se lo hagas porque están en situación irregular y están arreglando los papeles.
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.951
Reputación
9.802
En primer lugar no sabes si soy sociata o no.
En segunda lugar. ¿qué pasa que el señorito no quiere pagar algo más a quien le quita la hez?
Si no puedes pagar más a las empleadas de hogar, como el piso es de 70 mets cuadrados, te quitas la hez con los narices, currela con ínfulas de cayetano.
Te cuento cómo va la historia real: normalmente tú le pagas 8-10€ la hora a una mujer que se gana la vida así; contratando a la empresa, tú le pagas 14€/h a la empresa y la empresa le paga a la limpiadora 4-6€/hora.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.600
Reputación
59.287
El único me gusta la fruta eres tú, que te pones como una furia cuando refuerzan inspecciones para trabajadoras del hogar, pero nada, cuando el Estado te de un palo, luego vienes aquí a llorar, yo tan tranquilo.
Igual te llevas una sorpresa y antes de que eso suceda seas tú el que se lleva el palo, rata de alcantarilla.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.169
Reputación
150.828
Me parece perfecto, el que quiera tener una empleada de hogar, a contratarla con todo lo que cuesta, y si quiere evitarse líos, que contrate con una agencia.

Si le parece caro, que la hez se la quite él.
no he leido la noticia, que conste, pero el titular da a entender que justamente la gente que contrate a alguien por lo legal, de premio, le pueden entrar en la casa como si nada para controlar.

En cambio si tu pagas a alguen en oscuro como van a demostrar que entraron porque habías contratado a alguien?

Asi que una cosa mas a enmierdar. Mucha gente pasara de contratar a alguien, normalmente inmis latinas sin papeles o alguna mujer local que se sacaba una ayudita.