Un vecino de Vizcaya ofrece 1 millón de euros para impedir la apertura de un centro de menas: "Aquí no hay actividades para ellos"

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.061
Reputación
29.624
Me parece bien que abran ese centro alli en el trastero del mundo y que disfruten de los niños y sus costumbres.
Hagase cumplase disfrutese... bailongo:
Lejos de mi zona estan bien sonrisa:
jejeejjijijojo
A TU ZONA TAMBIÉN LLEGARÁN
(y a mi también me pillan a tomar por trastero los etarras estos)
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.627
Reputación
15.974
Dice el tal Joseba, vecino de Sopuerta, de unos 40 y tantos años, entre sorprendido y preocupado, que "van a venir más chavales extranjeros de los que hay en el pueblo". Ay, amigo.... es que precisamente, DE ESO SE TRATA...
Sector 34.GH
DISTRITO 14

Kalergización completada con éxito.

:mad
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.955
Reputación
7.522
No seáis racistas .... Deberían abrir no un centro sino dos centros en esa localidad .... Y en las localidades que han votado a la turboderecha privarles de instalar en su territorio tan enriquecedoras instalaciones .
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.995
Reputación
21.608
Y estos son los que luego se empeñan en llamar “migrantes” a unos “residentes” roto2
Pues al final aunque lo hacen pretendiendo que emigrante es "paco" y "muy de derechas", van a tener razón en una cosa....

LOS EMIGRANTES, eran los españoles que iban a Alemania o Suiza en los 60s. Esto de los menas o paguiteros (MIGRANTES) es diferente SON COMO BANDADAS de zancudas que hacen parada para paguitear y continuan.......

 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.995
Reputación
21.608

Ghosterin

Paladín del mal
Desde
9 May 2021
Mensajes
1.437
Reputación
1.842
Lugar
Al norte de La Sagra
Es algo quieren hacer también los de arriba, meter a barrios pijos muchos jovenlandeses para jorobarlos.
No pienso que ese también sea su objetivo, ya que entonces "los de arriba" (entiéndase como político/funcionario con un cargo medio/alto en una administración pública, es decir, aspirante a pijo, no un rico de los que pueblan el IBEX35) tendrían que convivir con ellos, cuando su principal objetivo es robar/malversar/desfalcar el suficiente dinero como para poder vivir en un barrio pijo (tipo Valdebebas, rico tipo Salamanca si llegan a recaudar lo suficiente) lejos de la purria (no cuenta cuando es la asistente que limpia su casa o el repartidor que les trae el paquete de Amazon/ECI/Aliexpress) que vive en barrios tipo San Cristóbal o Villaverde.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.847
Reputación
37.469
No pienso que ese también sea su objetivo, ya que entonces "los de arriba" (entiéndase como político/funcionario con un cargo medio/alto en una administración pública, es decir, aspirante a pijo, no un rico de los que pueblan el IBEX35) tendrían que convivir con ellos, cuando su principal objetivo es robar/malversar/desfalcar el suficiente dinero como para poder vivir en un barrio pijo (tipo Valdebebas, rico tipo Salamanca si llegan a recaudar lo suficiente) lejos de la purria (no cuenta cuando es la asistente que limpia su casa o el repartidor que les trae el paquete de Amazon/ECI/Aliexpress) que vive en barrios tipo San Cristóbal o Villaverde.
He visto barrios de gente trabajadora pero pudiente, con sus chalets, metían droja en el barrio y se cargaban a los hijos pijos de los adinerados.
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.157
Reputación
4.739
Lugar
Castilla y León
150-200 € al dia para el municipio por cada mena (fondos integración UE)......Dinero que ya sabemos donde acaba......

Ver archivo adjunto 1814400
150-200 euros al día por cada mena... ¿durante cuánto tiempo, hasta que sean mayores de edad? eso son casi 65.000 euros anuales por cada uno de estos pagapensiones. Si fueran menores, que no lo son pero bueno, significa que la Unión "Europea" le da a ese municipio, no sé, pongamos 65.000 euros x 3 años=195.000 euros. ¿Y luego qué? ¿va a vivir toda la vida en ese municipio? lo dudo, así que imagínate el panorama: el inmigrante acaba en otro municipio que no ha olido un euro pero que el inmigrante "enriquecerá" a su manera.

Vale, hasta aquí todo correcto, los políticos españoles lo hacen por la mandanga, les da igual que su pueblo o ciudad y país se tercermundice, se ennegrezca y se genocide a su propia gente. ¿Pero qué hay de la Unión "Europea"? ¿qué interés tiene en llenar Europa de no europeos?

A mí lo que me flipa es que el vulgo no se pregunte por esos intereses ocultos, y se crea que se hace por solidaridad humana y demás gaitas.