Un vecino de Vizcaya ofrece 1 millón de euros para impedir la apertura de un centro de menas: "Aquí no hay actividades para ellos"

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.402
Reputación
10.261
Lugar
Bizkaia
Pues Sopuerta esta muy mal comunicado solo un par de líneas a muskiz balmaseda y Bilbao haber que van hacer unos adolescentes que han probado hachis pegamento alcohol sin ganas estudiar incar codos con todo pagado techo calefacción comida y una paga de fin de semana en el. Centro de menas de urduliz está a 1,5 km de la boca de metro pues tiene servicio de taxi unas furgos rojas Ford transit nuevecitas las veo a menudo el fin de semana, Sopuerta es una un sociedad que familias Acomodadas de clase media y jubilados, ahí no encajan eso no puede salir bien
201303032_txerriki_azoka.jpg

La semana pasada se celebró la charriboda fiesta matanza del cerdo
 
Última edición:

Ruitxu

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
211
Reputación
702
Tienen lo peor de la Vizcaya negra, lo peor de la Merindades burgalesas y lo peor de la Cantabria mala.

Es gente con la que hay que andar con cuidado. Yo tengo familia en Carranza y esa genta es de otro planeta.
En Carranza tuve un encuentro con 6 o 7 jóvenes del pueblo en las fiestas del mismo. Un amigo mío chutó una botella de plástico vacía y sin querer, dio a una chica en un pie. Al rato, nos rodearon los jóvenes que os comento, y no sé porqué, quizá por ser el más alto de mi grupo, vinieron a por mí, me rodearon y empezaron a decirme que si españolazo, que qué hacía allí, que no era vasco y que me iban a inflar.

Yo, embrutecido por el alcohol que ya llevaba encima, no tuve otra ocurrencia que romper un tercio (en mi provincia se llaman "medias") y con la botella rota en la mano, me vine arriba y les empecé a espetar que hostiarme puede ser que me hostiaran, pero que al primero que se acercara, le cortaba la cara y se iba a acordar de mí toda la vida. Ahí ya se lo pensaron un poco y un amigo de ellos y un par de los míos, pusieron un poco de paz entre nosotros y se fueron. Salimos pitando de allí, porque seguro que a lo que iban, era a por refuerzos.

No he vuelto por ese pueblo y por mí, como si arde por los cuatro costados. Unos puñeteros maquetos que se creen especiales por decir agur cuando se van.

Edito para precisar que no tengo nada en contra de los vascos, tengo familiares políticos que lo son y son una maravillosas personas, pero jorobar, ese repruebo xenófono por una nimiedad... y más, cuando van allí solo en los veranos.
 
Última edición:

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.910
Reputación
5.624
Todo lo que tiene que ver con los menas se está haciendo bajo un secretismo propio del proyecto Manhattan.

Vivo en una de las islas Canarias que "acoge" a estas personas y tengo testimonio directo de los manejos tanto de las autoridades como de los vecinos que trabajan relacionados con este tema. La consigna básica es que no se puede hablar con ellos ni sacarles ningún tipo de información. También sé, gracias al testimonio de un abogado (amigo mío) que trabaja con los pagapensiones arreglándoles los papeles, que aquí en Canarias hay todo un aparataje tanto humano como técnico creado para traer y dispersar a esta gente por todo el país en el mayor número posible. Cosas como "a ver si el mar mejora para que puedan venir más de ellos" las ha escuchado este amigo de boca de sus superiores. También, por supuesto, la palabra "ilegal" está totalmente prohibida en el entorno de trabajo, se sustituye por "persona con papeles en proceso de tramitación".

No tenéis ni idea de lo que os espera, pero ni idea.
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
7.005
Reputación
16.628
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Todo lo que tiene que ver con los menas se está haciendo bajo un secretismo propio del proyecto Manhattan.

Vivo en una de las islas Canarias que "acoge" a estas personas y tengo testimonio directo de los manejos tanto de las autoridades como de los vecinos que trabajan relacionados con este tema. La consigna básica es que no se puede hablar con ellos ni sacarles ningún tipo de información. También sé, gracias al testimonio de un abogado (amigo mío) que trabaja con los pagapensiones arreglándoles los papeles, que aquí en Canarias hay todo un aparataje tanto humano como técnico creado para traer y dispersar a esta gente por todo el país en el mayor número posible. Cosas como "a ver si el mar mejora para que puedan venir más de ellos" las ha escuchado este amigo de boca de sus superiores. También, por supuesto, la palabra "ilegal" está totalmente prohibida en el entorno de trabajo, se sustituye por "persona con papeles en proceso de tramitación".

No tenéis ni idea de lo que os espera, pero ni idea.
Impresionante documento
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.859
Reputación
26.226
Resultados de las elecciones generales del 23 de Julio en Sopuerta (Vizcaya):

Ver archivo adjunto 1813343


Llenar Sopuerta de MENAS es lo que sus vecinos eligieron en las urnas. A DISFRUTARLO!
Puedo pagar yo el millón de euros pero para que se termine poniendo el centro de Menas allí?
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.360
Reputación
28.535
Menudo fatxa el Joseba. ¿No sé da cuenta que las charos del PNV y Bildu se tienen que ganar el pan con el título de pinta y colorea. ¿Y las ONGETAS de algo tienen que vivir, no?

Dan trabajo a la gente del pueblo y así se lo paga. Aportan más de los problemas que producen. ¿Qué son niños sin padres?.


Modo progre off.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.134
Reputación
9.397
Lugar
Bilbao
Lo grave que debe ser la cosa, y lo dolidos que deben estar todos los paletos votantes batasunnis-peneuveros de Sopuerta, que en todas las concentraciones y actos contra el centro de Menas...¡LOS CARTELES NO ESTABAN EN EUSKERA, SI NO EN CASTELLANO!!!!
8b655b61-4754-4f22-88e4-287b6e2668b5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
bb584991-ec87-418a-8993-9672b1227e9a_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

20240218210401_sopuerta-adingabeen-babes-etxearen-kontra_amp_w1200.jpg


Cualquiera que conozca lo badulaques que somos en Euskadi, donde JAMÁS se hace una manifa con una pancarta que no sea en euskera, comprenderá lo insólito de la situación.
Ojo: en la comarca donde está Sopuerta no habla euskera nadie. Ni se ha hablado nunca. Las Encartaciones son una mezcla de Cantabria y Burgos. Pero será la primera vez en décadas que se ve una manifa con los carteles en castellano.
Así que la cosa sí que les debe tener calentitos.
Van a disfrutar a tope de los 100 y pico jovenlandeses que les van a llevar ahí. Peeeero...en un mes hay elecciones y todos estos mongolitos van a volver a votar a Bildu. O al PNV. O a la PESOE.
Así que cuando empiecen los robos, las palizas y las violaciones, ahí, en esas fotos, están los culpables.
¡A DISFRUTAR, paletos!
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.294
Reputación
22.056
Todo el mundo ha de enriquecerse multiculturalmente. Votan progre pero luego no quieren jovenlandess en su barrio.

Las vascas ya pueden andarse con ojo, que son muy antiestéticas pero sus nuevos vecinos están acostumbrados a las cabras.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.231
Reputación
40.964
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Todo el mundo ha de enriquecerse multiculturalmente. Votan progre pero luego no quieren jovenlandess en su barrio.

Las vascas ya pueden andarse con ojo, que son muy antiestéticas pero sus nuevos vecinos están acostumbrados a las cabras.
Claro, y en la siguiente fase de la integración, como llevarán velo, no se las verá la cara ya y dejará de ser un problema el flequillo a hachazos.

A ver si algún día relacionan lo votado con los resultados.

Lo mencionado por el forero sobre las pancartas es realmente sintomático y muy nutritivo meparto:
 

Colonoscopio

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
542
Reputación
889
Se siente Patxi, a estas alturas no se puede cambiar la papeleta, haberlo pensado antes aiva la leche.