Trabajador medio en Alemania con el ojo ciego en llamas

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.809
Reputación
8.171
Lugar
Longanizalandia
Pues sí. La gente aquí está con el ojo ciego en llamas porque ahora sí, ahora ya se están dando cuenta de que la producción industrial se ha ido al carajo y que la cosa lejos de mejorar parece que sólo puede empeorar.

Ahora los sindicados hacen huelga coordinada para pedir una reducción del precio de la luz para las empresas. Y la gente va a ir en masa.

Estoy viendo el miedo en los ojos de la gente. Estoy viendo su desesperación y puedo decir que, a sabiendas de que acabaré perdiendo (crisis) o dejando el trabajo más pronto que tarde (asoso laboral), lo estoy disfrutando.

Bendito karma. No me falles. No me falles. Haz tu trabajo. O no hagas nada. Sé símplemente karma.
 
A mi lo que siempre me ha dolido es que pueden quitar toda la industria a España que no pasa nada, pero si la industria cae en Alemania... Achtung! Alerta! Cuidado que puede surgir un nuevo Hitler!
Parece ser que a Franco lo tienen para vomitar bilis pero le tienen más miedo a Hitler y al nazismo.
 
¿Qué los sindicatos se estan manifestando por el precio que paga Her Cayetanen por la luz???

Y nos quwjamis de la escopeta nacional y nuestros sindicalistas langosteros...
Se están manifestando los comunistas, ah no que están prohibidos xD, pero para quitarles todo y que vivan los marqueses comunistas como reyes.
 
Volver