‘The Marvels’ es justo el tipo de desastre capaz de enterrar estudios y franquicias

Que recuerdos cuando james Cameron rodo Titanic..
Casi los descuartizan los productores por pasarse 50 m en el presupuesto..
Tuvo que renunciar a su sueldo.kate y leo también..
Ahora the marvels se rodo como 3 veces se pasaron como 130millones en el presupuesto y el Kevin feige sigue ahí sin ser despedido

Antes se tenían que ajustar a lo que había. Ahora, la impresora de Blackrock paga la fiesta.
 
La última vez que fui al cine fué para ver el restreeno de Rambo , first Blood la de 1982. Allá por 2018 o 2019. Del resto no se nada, ya el cine empezó a ser cosa en el 2001,2002,2003.... Y no era nada pogre aún

Sí, a partir del 2000 fue decayendo gradualmente. En mi opinión, aguantó decentemente hasta el 2010, luego ya se empezó a ver con mas claridad cómo degeneraba el tema.

El Retorno del Rey fue el principio del fin, una despedida del viejo Hollywood.
 

No. La estoy jugando en estos momentos y es como una serie de netflix.

El malo es un hombre blanco. La presidenta de los nuevos estados unidos es una mujer blanca que ha sido marine. Tus compañeros son una mujer negra y un hombre neցro.
 
Pues si hasta eldiario.es raja de una pelicula protagonizada por mujeres.

De todas maneras, es Disney, su caída a los infiernos está siendo brutal y muy explosiva.
Caida brutal y ejploziva, desde el sofa de tu doritocueva
2e77340cd51e71667e831a1d527cc0ac.jpg
 
No. La estoy jugando en estos momentos y es como una serie de netflix.

El malo es un hombre blanco. La presidenta de los nuevos estados unidos es una mujer blanca que ha sido marine. Tus compañeros son una mujer negra y un hombre neցro.

Pffff, no me jorobes...le tenía ganas, hasta lo tengo comprado...pero eso que comentas mete un wokismo extra al juego que no me mola nada.
 

A estas alturas, es absurdo esperar a que adapten algún cómic de forma mínimamente fiel al material original. Antes lo intentaban, ahora meten cualquier cosa.
 
Volver