Trabajador medio en Alemania con el ojo ciego en llamas

Pues sí. La gente aquí está con el ojo ciego en llamas porque ahora sí, ahora ya se están dando cuenta de que la producción industrial se ha ido al carajo y que la cosa lejos de mejorar parece que sólo puede empeorar.

Ahora los sindicados hacen huelga coordinada para pedir una reducción del precio de la luz para las empresas. Y la gente va a ir en masa.

Estoy viendo el miedo en los ojos de la gente. Estoy viendo su desesperación y puedo decir que, a sabiendas de que acabaré perdiendo (crisis) o dejando el trabajo más pronto que tarde (asoso laboral), lo estoy disfrutando.

Bendito karma. No me falles. No me falles. Haz tu trabajo. O no hagas nada. Sé símplemente karma.
¿Estas en Alemania?
 
En Francia con Níger, vamos a ver lo barata que es de verdad la nuclear.

Cierto. Otro socio chungo que se pensaban que podían controlar vía militar. A ver lo que les dura.
Hay muy pocos países del primer mundo energéticamente autosuficientes. Se me ocurren Noruega, USA y... ya. Al que no haya sido bendecido con la lotería, le conviene diversificar hábilmente sus alianzas
 
Pues sí. La gente aquí está con el ojo ciego en llamas porque ahora sí, ahora ya se están dando cuenta de que la producción industrial se ha ido al carajo y que la cosa lejos de mejorar parece que sólo puede empeorar.

Ahora los sindicados hacen huelga coordinada para pedir una reducción del precio de la luz para las empresas. Y la gente va a ir en masa.

Estoy viendo el miedo en los ojos de la gente. Estoy viendo su desesperación y puedo decir que, a sabiendas de que acabaré perdiendo (crisis) o dejando el trabajo más pronto que tarde (asoso laboral), lo estoy disfrutando.

Bendito karma. No me falles. No me falles. Haz tu trabajo. O no hagas nada. Sé símplemente karma.
Faltan datos
 
Van a tener que deportar muy rapido

No tiene otra forma de salvar la cara.

El destrozo económico causado no va a poder arreglarlo, así que o deporta invasores de una forma inimaginable o el PSD del canciller termina como 3º fuerza y dando las gracias a que existe un desnortado partido verde que directamente debería desaparecer.
 
A España le salva el turismo europeo y la gente de hispanoamérica que muchos van con taco.

Si no seria lo que ha sido siempre un sitio de catetos cerrados de mente y manipulables, todos pobres menos el rico del pueblo que es muy rico pero que solo le va el juego, fumar beber comer y la pilinguis, no invierte en cosas productivas apenas, el pueblo felices cuando la feria, los toros el vino, el cachondeo, la misa, los canutos y a tomar por ojo ciego lo demás.
 
Volver