Impuestos: Trabajador del influencer Marc Vidal pide aumento de salario cobrando 4200€ al mes. Su respuesta

Silver94

Himbersor
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
438
Reputación
753
Y hay quien se cree la historia.

Al menos tiene imaginación, se inventa una historia (aunque los datos sean ciertos), y se hace viral en redes.

Lleva meses dando el ****** con este tema en su canal de Youtube. De esta forma va a visualizar mucho más su "problema".

En realidad lo que quiere es seguir pagando "4.000" euros a su empleado y que la empresa se quede con lo que paga de impuestos, pero él se vende como si fuese a darle 7 mil euros al trabajador. Claro que sí.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.589
Reputación
37.244
Y hay quien se cree la historia.

Al menos tiene imaginación, se inventa una historia (aunque los datos sean ciertos), y se hace viral en redes.

Lleva meses dando el ****** con este tema en su canal de Youtube. De esta forma va a visualizar mucho más su "problema".

En realidad lo que quiere es seguir pagando "4.000" euros a su empleado y que la empresa se quede con lo que paga de impuestos, pero él se vende como si fuese a darle 7 mil euros al trabajador. Claro que sí.
Efectivamente.

El otro dia en l"a sexta", otro me gusta la fruta de estos (un pijo de hez con cara de jabali, que puñetero ardor de estomago....) soltando el mismo mantra:
"Pago muchos impuestos por trabajador...."

Ya ¿Y si se quitaran los impuestos? ¿Le darias ese dinero al trabajador? NO.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.836
Reputación
42.640
La creencia que tiene el estulto del trabajador está muy extendida, la administración bien que se preocupa de que sea así ya que ni siquiera en las nóminas aparecen todos los conceptos.
 

SNKO

Himbersor
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
618
Reputación
1.394
El tema es que el estado se lleva 50% del salario.

Si tu quieres cobrar 2.000€ el elmpeador te tiene que soltar 4.000€. Ese es el truco.

El vidal es un judio estafador, pero algo de razon tiene, el problema que el estado se lleva un 50% y ni el empresario ni el trabajador parecen darse cuenta.

el trabajador cuesta lo que cuesta, le problema que si tu le quieres subir el sueldo, se lo tienes que subir tmb al estado y ahi esta el tema.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.836
Reputación
42.640
Y hay quien se cree la historia.

Al menos tiene imaginación, se inventa una historia (aunque los datos sean ciertos), y se hace viral en redes.

Lleva meses dando el ****** con este tema en su canal de Youtube. De esta forma va a visualizar mucho más su "problema".

En realidad lo que quiere es seguir pagando "4.000" euros a su empleado y que la empresa se quede con lo que paga de impuestos, pero él se vende como si fuese a darle 7 mil euros al trabajador. Claro que sí.
Tienes ignorancia, chavalote.

De nada.
 

Hipotecator

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
Mensajes
3.391
Reputación
4.307
Vamos que el risitas de gafas azules, le paga lo que exige la ley..... y ademas le pone un plan privado de salud (que sera de unos 50 euros al año), si se pone esplendido igual le da una tarjeta amazon de 100 euros por rendimiento.

En un pais de pobres un salario asi parece que es lo maximo, y que el empleado es un descaradoo por pedirle mas. Pues bien, si cobra eso sera por algo y si esta pidiendo mas sera tambien por algo. Es el mercado,.

Y el Marc a ver si es un poco mas profesional y deja de sacar al publico esos problemas laborales internos de su empresa en un intento de manipulacion con el objeto de linchar al discolo empleado que le ha pedido un aumento de salario.



------------------
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.716
Reputación
63.273
SMI de 10000 euros o bombonas en sedes.
Y la inflación es culpa de pilinguin.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.608
Reputación
33.112


lo que cuenta al principio de que se fugó con 150 francos, lo del chino y la guitarra, etc... no sé rick.

y en cuanto a lo del tweet, pues sencillo, si el empleado ve que le dan más en otro sitio y va a estar mejor, que se pire si Marc no le sube el sueldo.

a mí el tweet se me cae por el salario que supuestamente no le da para llegar a fin de mes.

y si le pagas eso a un tío, es porque debe ser top de los que no hay muchos.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.680
Reputación
60.315
Este tío me da muchísimo ardor de estomago. Esas gafitas de iluso progre y esa cara de bollycao, están pidiendo un puñetazo frontal y sin piedad.
Dejad de darle publicidad. Además de mentiroso compulsivo, es un attentionwhore.
 
Última edición:

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.950
Reputación
5.009
Lugar
La Pomada
!Y unos narices!
A mi me infraganti en el banco una cantidad diferente que otros de mi trabajo con la misma antigüedad y categoría profesional, y no se está vulnerando ninguna ley.

Lo que te ingresan al final lo legisla el bobierno.

Es hora de que la gente se de cuenta de quien es realmente quien le roba….EL ESTADO y LOS POLÍTICOS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Modera tu retraso.