Impuestos: Trabajador del influencer Marc Vidal pide aumento de salario cobrando 4200€ al mes. Su respuesta

Me sorprende porque a mi en Burbuja, unos expertos me han dicho, que lo importante no es lo que cobre, sino el bruto, porque asi, puedes comparar, osea vas al mercadona y le dices a la cajera, voy a comprar este carro no con dinero, sino con una comparación.

Cuando te pesan el melón en la báscula a que te lo pesan con la corteza? Pues eso.
 
Y de que tiene empresa el vendehumos este? De estafar al contribuyente via estado?
Básicamente charlatán profesional.
La realidad, ningún mindungi sin un papá detrás se monta una Accenture, o Cap Gemini. Eso es imposible.
Si este charlatán, con su duro trabajo, esfuerzo y blablabla, ha llegado donde parece que ha llegado, es hijo de.
Punto. Y milagros a Lourdes.
 
Otro invent de este vende humos, los datos que aporta son ciertos pero la historia del trabajador no se la cree ni él.
 
El M.Vidal este a raíz que el Iker lo saca mucho me mire a ver que hacia, y sorpresa en su CV dice que hace de todo!, me parece que es un vendehumos profesional haciéndose el viejoven con las gaficas de colorines y el setup gamer

Razón tiene pero es lo que hay amigo, el OP ha cortado la respuesta del trabajador que era genial: "no es mi culpa, tengo que ganar más o busco otra empresa". El problema es del juego no del jugador
 
Er-ZId_W4AQq9fB.jpg
 
¿Y ese quién es? ¿El primo simple de César Vidal aka @sisar vidal?
 
Este es Marc Vidal que escribió la historia del pepito? Que era un profe interino amargado que no aprobaba las oposiciones?

Como ha llegado a tener una empresa de calibre y a estar en la tele hasta la sopa?
 
La pregunta es: ¿el coste de oportunidad de reemplazar a ese trabajador es mayor que subirle el sueldo?

Porque si el trabajador se le va,, quizá le saldrá más caro a la empresa reemplazarlo.
pone una IA y a tirar millas
 
Este es Marc Vidal que escribió la historia del pepito? Que era un profe interino amargado que no aprobaba las oposiciones?

Como ha llegado a tener una empresa de calibre y a estar en la tele hasta la sopa?
Lo que hay que mirar es la família. A ver si es hijo de albañil y cuidadora o hay algo mas.
Porque hablar, el tio habla y encima de todo.
 
Volver