Impuestos: Trabajador del influencer Marc Vidal pide aumento de salario cobrando 4200€ al mes. Su respuesta

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.071
Reputación
6.305
Lo que tiene que ver es si obbjetivamente merece esa subida o no y que subidas ha tenido anteriormente y si su rendimiento y productividad justifica su subida. Que el simplepollas ese pague muchos impuestos (como todos hacemos) o no, es irrelevante.
Hay 50 mensajes como este en este hilo, que lo que tiene que ver es si le compensa la subida o no, etc.

No sé si no sabéis leer o qué pasa; si lo cuenta es por que ha pasado de pagarle más y el empleado se ha pirado, ergo no le compensaba.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.209
Reputación
38.301
En este caso concreto no me lo creo. Alguien con ese sueldo (que en otros países no es nada del otro mundo pero en España es poco común) no es un cateto ni un progre anumérico y sabe perfectamente lo que se lleva el estado. Que el argumento del Marc es totalmente cierto, pero no creo que le haga falta inventarse situaciones ficticias.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.631
Reputación
26.308
Efectivamente.

El otro dia en l"a sexta", otro me gusta la fruta de estos (un pijo de cosa con cara de jabali, que puñetero ardor de estomago....) soltando el mismo mantra:
"Pago muchos impuestos por trabajador...."

Ya ¿Y si se quitaran los impuestos? ¿Le darias ese dinero al trabajador? NO.
Algunos empresaurios podrían ofrecer pagar en neցro parte del salario, así gana más el trabajador y paga menos impuestos el empresaurio.

Pero eso jamás lo va a hacer. Si quitaran los impuestos, el empresaurio subiría la nómina 50 euros y él se quedaría todo lo demás.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.211
Reputación
114.851
Marc Vidal es un invent man total, lo dejé de seguir hace un par de años porque subió un vídeo asegurando que el gobierno iba a sacar un decreto prohibiendo ir menos de dos personas en un coche particular.

Recuerdo que incluso se lo dije en un comentario y él me lo replicó ratificadonse. Es un vendehumos y un mentiroso.
Le he visto criticar a la gente que envía a sus hijos a estudiar a Irlanda y luego aparte decir que su hijo está estudiando en Irlanda.dudoso:
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.152
Reputación
48.820
Poco trabaja en esa superempresa el Marc. ¿Qué hace entonces? ¿Qué hace un jefe, un CEO, un palillero, un amo? Porque se pasa el puñetero dia en You Tube con chorradas sacadas de aquí.

¿Qué hace un jefe?
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.366
Reputación
28.567
el estado se le lleva el 50% a ese currito, más el 21% que le quita cuando va a comprar a la tienda, tenemos que el estado se lleva el 70% del sueldo. No se puede decir que ese hombre no es solidario.
¿Sólo el iva?. Impuesto hidrocarburos, impuesto electricidad, tasas del ayuntamiento (ibi, basuras, impuesto de circulación). Lo que te pidan por renovar o tramitar una licencia o permiso. Las tasas de la dgt para hacer gestiones, trámites con notarios, registradores de la propiedad, tasas judiciales, impuesto por herencias (si procede). Por tener, tienes que pagar hasta por renovar el DNI.
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.366
Reputación
28.567
En este caso concreto no me lo creo. Alguien con ese sueldo (que en otros países no es nada del otro mundo pero en España es poco común) no es un cateto ni un progre anumérico y sabe perfectamente lo que se lleva el estado. Que el argumento del Marc es totalmente cierto, pero no creo que le haga falta inventarse situaciones ficticias.

Depende. También muchos trabajadores de google o de twitter por ejemplo se fueron al paro y pensaban que eran imprescindibles. Pero no fue así. A muchos les tocó la lotería haciendo el huevo por mucho dinero, pero eso no duró para siempre.

Si se confirma que el tipo vivía de dar charlas a empresas y políticos, igual sus trabajadores y él viven en una burbuja temporal como pasó otras veces.

El resumen es que yo tengo claro que realmente valgan lo que piden.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
La historia me parece un invent como una catedral para tener atencioncita en Twitter.
No me extrañaría nada de este vendehumos profesional.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.614
Reputación
100.513
Marc Vidal es un invent man total, lo dejé de seguir hace un par de años porque subió un vídeo asegurando que el gobierno iba a sacar un decreto prohibiendo ir menos de dos personas en un coche particular.

Recuerdo que incluso se lo dije en un comentario y él me lo replicó ratificadonse. Es un vendehumos y un mentiroso.
Yo antes seguía un montón de canales del palo, rollo abogado contra la demagogia, el arconte y cosas así, me quite de todos, al final todo es un show.
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.131
Reputación
2.966
para que le paguen 7000 al mes, el tio debe valerlos, sino los narices le aflojan eso, asi que lo tiene dolido de encontrar un perfil similiar y el tio sabe que su perfil tiene alta demanda, llega este inane y nos hace un relato como que es el benefactor de la peli y se le ha pirado alguien que valia pagar 7000 euros/mes, mas ventajas que le daba, a sudar tinta para encontrar uno igual

Es lerdo Marc
Todos tenemos reemplazo, salvo que cagues oro. Y si cagas oro, no dejan que te vayas
Hay más ego que talento
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.131
Reputación
2.966
Vamos a ver, el tipo cobra exactamente lo que se le ingresa en el banco... no lo que hagan o dejen de hacer ocn dinero sus jefes...
Tú cobras el bruto, salvo que negocies el pago en neto
Asi que tu sueldo es habitualmente bruto.
Neto es lo que no te han robado
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Estas historias solo me hacen recordar el peor mal de España, el PEPITISMO.
Un tipo con 4200 se mete en adobados de 800.000, cuyo valor real no es ni de la mitad.
Y para mi, tiene una solucion, que por mas liberal que uno quiera ser, no queda otra ante la estultidez de los españoles.
Dacion en pago obligatoria en toda hipoteca.