Todo sobre el aceite de oliva virgen extra.

Mi IMC es 18.5.

Por cierto, no conté mi desayuno completo, es más que eso.

Las calorías no lo es todo.
No es cuántas calorías, sino de qué tipo.

Si id se mete las 1 500 cal de pan de molde (que no es pan, sino bizocho), con margarina y ese producto azucarado que llaman "mermelada", y luego se arrea un Nesquik, efectivamente, engordan.
Si se las mete de fruta, avena, kéfir (casero) y aceite de oliva (y a veces con pan de verdad, sin aditivos Y fermentado) no.
"Misterios".
Perdón al señor Almazán por estropear el hilo, pero mi curiosidad me supera…cuantas calorías se arrea ud en el resto de ingestas diarias?
 
Una duda.

¿tiráis el lampante o se lo vendéis a otra empresa, para que lo refinen y comercialicen, o lo tiráis ?

Las personas que yo conozco que usen suaves o intensos lo usan para cocinar y para ensaladas o tostadas virgen extra
 
Perdón al señor Almazán por estropear el hilo, pero mi curiosidad me supera…cuantas calorías se arrea ud en el resto de ingestas diarias?
Nunca las he contado.
Y para no estropear el hilo si quieres pasamos esta charla a privado (sería lo más adecuado).
 
Tomar aceite de oliva es como tomar por el ojo ciego.Iros a tomar por ojo ciego.
tumblr_lymseybgLN1rniruuo1_500.gif
 
tanto os costaria hablar de esas cosas en un hilo ad hoc? teneis que venir a tocar las pelotas a este hilo cual pilinguis venidas a menos buscando atencion?
 
En el blog de su página Olivardeplata lo explican muy bien.

En cuanto a sabor, pues el primera cosecha es más verde, más brillante, más intenso pero más fino, deja un retrogusto muy limpio, no parece aceite.

Pero su AOVE normal también está muy bueno, mucho mejor que los de supermercado. Ahora estos me parecen muy vulgares.

Yo también los pruebo a cucharadas. Aparte de en ensaladas de tomate, como más me gusta es echar unos buenos goterones en las sopas y cremas de verduras o calabaza/cin una vez servidas en el plato. Con el calorcito despliegan todo su sabor y están de fin tanto la crema como el aceite.

Los de este año aún no los he abierto.

El primera cosecha es un capricho y caro, la verdad, pero si lo piensas bien, por lo que te gastas un sábado de tapeo tienes un aceite de lujo para muchos meses.
En el blog de su página Olivardeplata lo explican muy bien.
Gracias.
Sí, lo he leído.
Es interesante.

En cuanto a sabor, pues el primera cosecha es más verde, más brillante, más intenso pero más fino, deja un retrogusto muy limpio, no parece aceite.

Al final estas cosas ond eprobar.
Y me has metido el veneno en el cuerpo, mala persona...

Pero su AOVE normal también está muy bueno, mucho mejor que los de supermercado. Ahora estos me parecen muy vulgares.
Y más veneno joer...
Dame veneno que quiero morir...


Yo también los pruebo a cucharadas. Aparte de en ensaladas de tomate, como más me gusta es echar unos buenos goterones en las sopas y cremas de verduras o calabaza/cin una vez servidas en el plato. Con el calorcito despliegan todo su sabor y están de fin tanto la crema como el aceite.

Lo tomas como yo.
Ese aderezo final en ensaladas, sopas y cremas sí, delicioso.

Los de este año aún no los he abierto.

Quizás me haga un regalo de navidad inesperado.
Tengo demasiado veneno en el cuerpo.

El primera cosecha es un capricho y caro, la verdad, pero si lo piensas bien, por lo que te gastas un sábado de tapeo tienes un aceite de lujo para muchos meses.

Eso, tu sigue metiendo veneno.
Eres el camello del aceite de oliva de primera cosecha.
meparto: meparto: meparto: meparto:

Muchas gracias por la respuesta, un placer.
:)
 
No conocía lo de la flora intestinal.
¿Tienes referencias?
Gracias.

9 cucharadas al día en el desayuno como él dice?

Y tanto! Tu flora ya es sólo aceite.

Epic Troll.
9 cucharadas es mucho creo yo
con una cucharada de sopa va bien
 
Volver