Todo el mundo afirma que la cocina italana se mea de pie en la española

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.125
Reputación
15.419
tu de pimenton no tienes ni idea,en alemania lo compraba de denominacion de origen de la vera,
el pimenton espanol no tiene nada que ver con la paprica que es pimiento seco molido,ya que nuestro pimenton lleva anadido el proceso de ahumado,sois unos puñeteros ignorantes que desconoceis las cosas de vuestro pais ,y veneis a dar clases de cosmopolitas
estudiate primero la etnografia de tu pais

precio de fábrica China de pimentón ahumado en caliente


Detalles de Producto
Información Básica
No. de Modelo.PAPRIKA
Proceso de dar un título:BRC , ISO , FDA , HACCP
Material de embalaje:El plastico
Método de almacenamiento:Congelado
tonalidad:rojo
Tipo de Cultivo:Orgánico
más

Información Adicional
Marca:BOON FOODS
Embalaje:Kraft Paper Bag
Estándar:GRADE A
Origen:China
Código del HS:09042200
Capacidad de Producción:15000mts/Year

Perfil de Proveedor
Qingdao Boon Foods Co., Ltd.
Cargo:Shandong China
Tipo de Negocio:Fabricante/fábrica
Principales Productos:Paprika, Chile

Descripción de Producto
El polvo de pimentón dulce
Malla de 40-70
La cantidad:15000 mts/año
Calificados para la UE,ESTADOS UNIDOS,México,ruso,Africa,etc.

El pimentón en polvo
Un buen sabor, sabor dulce

1 Material: 2014 El nuevo cultivo
2 El asta de valor: 60 - 200 asta
3 Tamaño: malla 40-70
4: 10% de humedad máx.
5 Calidad:calificado para la UE,ESTADOS UNIDOS,México,ruso,Africa,etc.Micro como la aflatoxina y ocratoxina calificar para estándares de la UE.No Sudán rojo.
6 contenedor de carga: 16 mts por 20 FCL y 25mts por 40 FCL.





TU A callar cuando hablan los mayores, un respeto.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.036
Reputación
5.081
Lugar
La Pomada
El que discuta que en Cataluña se come de grandísima progenitora es que ha tenido mala suerte.

Pero es que si echamos la vista atrás para arañar la gastronomía catalana y quitamos el arroz, los pimientos, la patata, la pasta, etc que son importaciones, al final nos comemos los mocos por qué la gastronomía no es sólo lo que se comía hace 1000 años, en mi opinión es un arte y evoluciona a diario con nuevas aportaciones.

Os aseguro que en el 90% del mundo, en las casas se come lo mismo, los que pueden obviamente.

Lo que daría por comerme un buen filete de ballena por ejemplo, o unos dulces árabes, o una crema catalana, o unos callos a la madrileña o un pote gallego, una fabada, un pato en su jugo ¿Qué shishi nos importa si es madrileño, catalán o chino? Lo importante es que lo adaptamos y aquí le echamos unas ñoras, unos piñones, pimentón, berza o fabe y está mucho mejor.
A mi la ballena no me gusta la comi mucho cuando vivia en noruega, y bueno, una vez hace gracia, pero no es cordero.... osea, que por probarla a mi me gusta, peor no para ser carne de consumo regular...
Eso no significa que a ti te encante, a unos les gusta la merluza y a otros el rape....
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.125
Reputación
15.419
Yo no he dicho eso.

Yo he dicho que todo lo que tienen en Cataluña es copiado o usurpado, y la mayoría de las veces con el nombre catalanizado para que parezca genuino y así inventar el "país".

Obviamente, con la gastronomía que tenemos en el resto de España y en Francia (que es de donde lo copian todo) es dolido que elijan tan mal como para decir que no se come bien en Cataluña. Ahora bien, también te digo que en Sitges me comí la peor paella de mi vida, y mira que mi progenitora la hacía mala.
Cawenlaputa las peores paellas del mundo se comen en Valencia y en agosto, no me jorobes.

Es que si en vez de fabada lo llamamos alubias estofadas, o en vez de marmitaco lo llamos guiso de bonito o en vez callos lo llamamos entrañas, o en vez de pipirrana lo llamamos ensalada de pimientos es que ya.....

Ahora me vas a decir que la piriñaca cántabra no es original de Cantabria....XD
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
precio de fábrica China de pimentón ahumado en caliente


Detalles de Producto
Información Básica
No. de Modelo.PAPRIKA
Proceso de dar un título:BRC , ISO , FDA , HACCP
Material de embalaje:El plastico
Método de almacenamiento:Congelado
tonalidad:rojo
Tipo de Cultivo:Orgánico
más

Información Adicional
Marca:BOON FOODS
Embalaje:Kraft Paper Bag
Estándar:GRADE A
Origen:China
Código del HS:09042200
Capacidad de Producción:15000mts/Year

Perfil de Proveedor
Qingdao Boon Foods Co., Ltd.
Cargo:Shandong China
Tipo de Negocio:Fabricante/fábrica
Principales Productos:Paprika, Chile

Descripción de Producto
El polvo de pimentón dulce
Malla de 40-70
La cantidad:15000 mts/año
Calificados para la UE,ESTADOS UNIDOS,México,ruso,Africa,etc.

El pimentón en polvo
Un buen sabor, sabor dulce

1 Material: 2014 El nuevo cultivo
2 El asta de valor: 60 - 200 asta
3 Tamaño: malla 40-70
4: 10% de humedad máx.
5 Calidad:calificado para la UE,ESTADOS UNIDOS,México,ruso,Africa,etc.Micro como la aflatoxina y ocratoxina calificar para estándares de la UE.No Sudán rojo.
6 contenedor de carga: 16 mts por 20 FCL y 25mts por 40 FCL.





TU A callar cuando hablan los mayores, un respeto.
tu cuando me has puesto a la misma altura el pimenton con la paprica,ya me has demostrado que no sabes de lo que hablas
ale,estudia,nunca es tarde para aprender
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.125
Reputación
15.419
A mi la ballena no me gusta la comi mucho cuando vivia en noruega, y bueno, una vez hace gracia, pero no es cordero.... osea, que por probarla a mi me gusta, peor no para ser carne de consumo regular...
Eso no significa que a ti te encante, a unos les gusta la merluza y a otros el rape....
Si, me acuerdo de que hablamos de que obviamente no eran ballenas azules si no más bien delfines o calderones.

Igual ahora no me gusta, mi progenitora tenía una carnicería de cordero y o que no aguantaba es el cordero, lo teníamos cuando no se vendía y obviamente lo cogimos medio ardor de estomago.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.036
Reputación
5.081
Lugar
La Pomada
La cocina italiana no es que este muy publicitada (si que aparece mucho en peliculas...)
Pero la diaspora italiana es la mayor..... cuando los italianos llegan a estados unidos o a australia, etc... llegan muchos, y por ser muchos crean sus propios restaurantes para ellos, con platos "baratos" porque son pagapensiones pobres, y ahi em[pieza el mundo de los restaurantes italianos, ir a comer pasta rica.... sin poco mas
Y hay que decir que encima, trabajando en los puertos, rempezaron a controlar las importaciones en essos paises, por lo que, logicamente, importarian aceites de sus regiones, no de otros paises......
aun controlan el mercado de importacion en muchos paises..... no lo olvideis, no es todo fashion y [pelis, sino que hay muchos alla afuera
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.036
Reputación
5.081
Lugar
La Pomada
Si, me acuerdo de que hablamos de que obviamente no eran ballenas azules si no más bien delfines o calderones.

Igual ahora no me gusta, mi progenitora tenía una carnicería de cordero y o que no aguantaba es el cordero, lo teníamos cuando no se vendía y obviamente lo cogimos medio ardor de estomago.
hombre, es que comer carne de una ballena azul debe ser algo muy complicado, casi pero que comer carne de humano... primero porque comeras carne de un animal que es mas viejo que tu.... las carnes mas jovenes, si... pero no se, a mi, yo no las he sacado nada bueno, y las comi muchas veces en noruega,. A mi me parece una carne no necesaria, pero no tengo ningun problema con su caza en europa, para el mercado de carne, si es sostenible....
Que a ti te gusta mucho o te trae recuerdos? Perfecto, a mi me gusto, pero fue un... nada, no me entusiasmo, y l ahe comido mucho alla arriba.....
Pero vamos, que por eso a unos les gusta el lechón y a otros la ternera, y ya...... gustos personales
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.432
Reputación
64.265
Además. Pero sin pimentón no sabe a paella. Luego está el alipebre.
No estoy de acuerdo con ese artículo.

Después de la paella, el sabor que más representa a Valencia es la horchata (con permiso de las naranjas, que sólo son un fruto).

El all i pebre a menudo es difícil encontrarlo en una carta de restaurante, no creo que esté a la altura del esgarraet o incluso el agua de Valencia.

*Sé que la horchata y el agua de Valencia no son platos, pero el propio artículo menciona los buñuelos de calabaza, que tampoco son un plato.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.036
Reputación
5.081
Lugar
La Pomada
Pero es que el pimenton, es ciertamente mesiaomericano, , aunque no se use mucho en sus cocinas modernas... los pimientos son de ellos... ty ellos los secaban y molian.... a veces es muy peleon estos temas, pero jorobar..... porque tanta gente somos tan cabezones?
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.940
Reputación
109.039
Lugar
Luxe
Cawenlaputa las peores paellas del mundo se comen en Valencia y en agosto, no me jorobes.

Es que si en vez de fabada lo llamamos alubias estofadas, o en vez de marmitaco lo llamos guiso de bonito o en vez callos lo llamamos entrañas, o en vez de pipirrana lo llamamos ensalada de pimientos es que ya.....

Ahora me vas a decir que la piriñaca cántabra no es original de Cantabria....XD
La pipirrana no es de tomate? Yo la que conozco es tomate, ajo y pan
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.125
Reputación
15.419
Pero es que el pimenton, es ciertamente mesiaomericano, , aunque no se use mucho en sus cocinas modernas... los pimientos son de ellos... ty ellos los secaban y molian.... a veces es muy peleon estos temas, pero jorobar..... porque tanta gente somos tan cabezones?
Por qué vosotros no lleváis 26tn de pimentón a Valencia en cuyos sobres pone PÁPRIKA.

Yo si y eso junto al tomate ,ketchup o la puñetera mayonesa son de las peores cargas que hay por qué siempre vas con exceso de peso y tragas o tragas, por qué por esa zona fuera de temporada no hay otra cosa.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.125
Reputación
15.419
No estoy de acuerdo con ese artículo.

Después de la paella, el sabor que más representa a Valencia es la horchata (con permiso de las naranjas, que sólo son un fruto).

El all i pebre a menudo es difícil encontrarlo en una carta de restaurante, no creo que esté a la altura del esgarraet o incluso el agua de Valencia.

*Sé que la horchata y el agua de Valencia no son platos, pero el propio artículo menciona los buñuelos de calabaza, que tampoco son un plato.
El sabor que a mí me representa Valencia es un arroz pasado, con cabezas de gambas y un gajo de limón en un plato de plástico con cubiertos de plástico que se rompen al intentar separar el arroz.

Pero sé que eso no es la comida de Valencia, para mí es su huerta, sus alcachofas, sus datiles, su pescado a la parrilla etc.

Pero en casa.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.940
Reputación
109.039
Lugar
Luxe
curioso lo de la paprika, los húngaros (vía otomanos) parece que empezaron a usarla relativamente tarde de forma asidua, en el siglo XIX (en España se usaba y se comerciaba desde el XVI), pero sirvió como para que el nombre comercial del pimentón en la anglosfera sea paprika en lugar de pimentón. No sé qué hicieron los húngaros para promocionarlo tanto pero ahí queda.

Como han apuntado, el pimentón húngaro no está ahumado como el de La Vera.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.432
Reputación
64.265
Cawenlaputa las peores paellas del mundo se comen en Valencia y en agosto, no me jorobes.

Es que si en vez de fabada lo llamamos alubias estofadas, o en vez de marmitaco lo llamos guiso de bonito o en vez callos lo llamamos entrañas, o en vez de pipirrana lo llamamos ensalada de pimientos es que ya.....

Ahora me vas a decir que la piriñaca cántabra no es original de Cantabria....XD
Depende de a dónde vayas. Si la pides en un bar Paco te van a poner una cosa en agosto y en abril, pero si vas a Casa Carmela, a El Palmar, al Tropical de Pinedo o al Vista al Mar de Peñíscola te vas a comer la paella entre orgasmo y orgasmo.

La fabada no son alubias estofadas. La fabada se hace con fabes, no con cualquier alubia, y te garantizo por experiencia propia que una fabada en Asturias no tiene absolutamente nada que ver con ninguna otra cosa denigrante a la que osen llamar fabada fuera de esa región. Lo que nos vende Litoral es comida de perro.

Y lo mismo puedo decir del resto. Los callos no son entrañas (en genérico) sino estómago de vaca, que no se usa para ninguna otra cosa más que para hacer callos.

Lo de la piriñaca no merece ni mención. Es incluso más vergonzoso que el trinxat de la lechonanya nover: