TODAS van tatuadas.

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.956
Reputación
16.327
Que Mentalidad rancia e antiguada tienes.
Anticuada hombre, se dice anticuada. Yo no tengo ni un tatuaje, y creo firmemente que quien se hace tatuajes es iluso perdido ppor hacerse un dibujo de hez que en un par de años va a estar borroso y con el tono verdoso ese tan horrible de los tatuajes viejos, que me recuerda a la mugre que sale cuando usas pendientes malos. Pero me divierte verlos, con los traperos ahora me parto de risa vivo.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
es una forma de decirle al mundo que están en celo permanentemente , sin tener que abrir la boca.
es la clásica señal en la que un animal advierte mediante elementos visuales llamativos de su peligrosidad

ese excremento judío en el que han convertido a la mujer occidental es ahora máximo peligro para el hombre occidental
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.188
Lugar
behind the musgo
Anticuada hombre, se dice anticuada. Yo no tengo ni un tatuaje, y creo firmemente que quien se hace tatuajes es iluso perdido ppor hacerse un dibujo de hez que en un par de años va a estar borroso y con el tono verdoso ese tan horrible de los tatuajes viejos, que me recuerda a la mugre que sale cuando usas pendientes malos. Pero me divierte verlos, con los traperos ahora me parto de risa vivo.
Corregido. Yo tengo tatuajes de hace 40 años y una buena tinta china no se borra.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
Y VACUNADAS

ASI QUE SE amaS CON ELLAS

TE PEGARAN LA FILARIA

EL PARASITO QUE LLEVAN LAS banderillas

Y TE MORIRAS SOLO EN TU CASA DE SIDA DE CORAZON

DE jorobaS

C0MO CASI LE PASA AL KUN AGUERO

El cartelito se las trae, "La Fortuna" y flechita al desfibrilador.
Y el número 11, magufo por ser primo.
KUN AGUERO GEMATRIA DIVERSION

502

602

 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.977
Reputación
16.485
Deberíamos hacer como los jovenlandeses.
Ellas se aman a las bigotudas chonis y nosotros a las moritas de piel impoluta y obedientes.
 

Linterna Pirata

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
692
Reputación
1.056
Mira que van pasando una y otra moda tras otra moda, y otra moda, y sin embargo no termina de llegar la moda para las mujeres de absorber el miembro viril a diario a parejas, compañeros de piso, compañeros de curro, vecinos, clientes, como si tal cosa.
En cualquier sitio y lugar una buena churrupaica, como quien da dos besos.
y aunque tenga pareja que dé igual
"Solo es una manola con la boca al que viene a comprar el pan todos los días, cariño ¡no me seas anticuado y retrógrada eh!"
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.055
Reputación
90.980
Lugar
Santander
Mira que van pasando una y otra moda tras otra moda, y otra moda, y sin embargo no termina de llegar la moda para las mujeres de absorber el miembro viril a diario a parejas, compañeros de piso, compañeros de curro, vecinos, clientes, como si tal cosa.
En cualquier sitio y lugar una buena churrupaica, como quien da dos besos.
y aunque tenga pareja que dé igual
"Solo es una manola con la boca al que viene a comprar el pan todos los días, cariño ¡no me seas anticuado y retrógrada eh!"
¡mi falo está listo para el combate! :)