TODAS van tatuadas.

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.479
Habia un refran que decía que solo llevan tatuajes las cortesanas, los legionarios y el padre del Rey (por Don Juan).

Ahí lo dejo.
 
Última edición:

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.479
“No entendemos qué tiene que ver, a la hora de hacer nuestro trabajo, que llevemos tatuajes. Los pendientes o las argollas tienen un sentido, porque pueden engancharse y lastimarnos, pero los tatuajes no. Cuando salvamos a alguien o detenemos a alguno nadie nos pregunta si llevamos tatuajes”, dice Toni, de la misma promoción que JC.


No pimpollo.. solo podrias ponerte a ti y a tus compañeros en peligro en alguna operaciom de paisano si te identifican por los puñeteros tatuajes.
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
No tengo tatuajes, sólo una marca involuntaria - me clavé sin querer un rottring en la palma de la mano izquierda hace muchos años -, y jamás me he agujereado, incluso cuando en mi época jevi era moda llevar pendientes.

Me repelen las tatuadas, y ni siquiera espatarrándose una delante mía me la amaba: Es lo bueno de la bajada de las hormonas con la edad, que ya no pienso con la berenjena.

La única mujer que de verdad quise se empezó a tatuar años después de que lo dejáramos, gracias a dios. Así puedo pensar en ella como alguien completamente distinto, y que los recuerdos no me duelan.

Dicho todo esto, a mis 51 soy la antítesis de mucha gente: Visto con ropa barata, intento no llamar la atención y mantengo un perfil lo más bajo posible. A estas alturas, si tuviera alguna aspiración con una tía sería con una divorciada de mi edad después de un largo matrimonio - no polifolladas, thanks - y que de tener hijos fueran adultos independientes.

Que hiciera buenas lentejas y amar poco, que me canso. Sin neuras para pasar tranquilos la época de viejunos.

A lo mejor así podría recordar lo que es el cariño.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.925

Tatuajes - Marcas, Identificación.
Códigos ID:
=================================

Tatuajes:
- Tatuajes Inteligentes (Móviles, Chip implantado en la piel, Bill Gates).
- Tatuajes Electrónicos (Bill Gates, pagos inalámbricos).
- Tatuaje cuántico invisible.
- Tatuaje de puntos cuánticos/quantum dots.
- Tatuajes OLED (Luces).
- DuoSkin, tatuajes temporales (MIT y de Microsoft Research).
- Smart Skin.
Tatuajes de tinta invisible compuestos de nanocristales se administrarán debajo de la piel con una banderilla.
=================================


Implantes NFC - Link-2
Chip NFC, campo de NFC.
Protocolo de comunicaciones NFC –siglas de Near Field Communications.
sueco Jowan Osterlund, fundador de Biohax
chips RFID, identificación de usuario.
- Próxima década, cuando cumplan su proyecto de sustituir por completo los pagos en efectivo por pago con tarjeta (externa o contenida en uno de estos implantes).
NFC: El mismo que usas para pagar con una tarjeta de crédito CONTACTLESS.
- Fue en Estocolmo (Suecia) donde se empezaron a usar implantes NFC por primera vez, en Epicenter, una incubadora de start ups que ofreció a sus trabajadores llevar estos chips para que los identificara a la hora de fichar, pasar los controles de acceso, usar la impresora o comprar en las máquinas de vending de la oficina.
Cyborg Foundation Labs, Dsruptive.
Biohax, BioTec.
empresa británica Imply.
Microimplantes, Microchips, microdispositivos, sensores, GPS.
- Una app que lea la información médica de urgencia de un paciente, almacenada en uno de estos implantes.
- Estos chips pueden llevar sensores que midan datos biométricos de quien los lleva, como el nivel de azúcar en sangre o la temperatura.
=================================
Estos tatuajes contienen una serie de circuitos, ultrafinos, diminutos y diseñados para recolectar o enviar datos.

Estos tatuajes contienen una serie de circuitos, ultrafinos, diminutos y diseñados para recolectar o enviar datos.

Los tatuajes electrónicos están creados con materiales magnéticos biocompatibles con el cuerpo humano, no invasivos y que permiten ser retirados. Aprovechan la hiperconectividad de esos materiales para cargar y extraer información en forma de códigos, así como comunicarla a través de radiofrecuencia. Algunas de las tecnologías en las que se basa su funcionamiento son ya muy conocidas, como la NFC (‘Near Field Communication’), que utilizan las tarjetas de crédito ‘contactless’, y la tecnología inalámbrica de radiofrecuencia RFID, que se usa para evitar robos en las etiquetas en las tiendas de ropa.

Los tatuajes electrónicos están creados con materiales magnéticos biocompatibles con el cuerpo humano, no invasivos y que permiten ser retirados. Aprovechan la hiperconectividad de esos materiales para cargar y extraer información en forma de códigos, así como comunicarla a través de radiofrecuencia. Algunas de las tecnologías en las que se basa su funcionamiento son ya muy conocidas, como la NFC (‘Near Field Communication’), que utilizan las tarjetas de crédito ‘contactless’, y la tecnología inalámbrica de radiofrecuencia RFID, que se usa para evitar robos en las etiquetas en las tiendas de ropa.
ID2020 busca “aprovechar la inmunización como una oportunidad para establecer la identidad digital” y “proporcionar una identidad digital única para todos en el planeta”.
=================================

Bill Gates, Dr. Fauci.
ID2020, certificado digital, identificación digital.
Base de Datos de Identificación global.
Identidad Digital única
Fundación Bill & Melinda Gates
Fundación Rockefeller
GAVI, Accenture, Microsoft, Ideo.
Patente WO/2020/060606
tatuajes de puntos cuánticos
cápsulas implantables
Microchips, tecnologías invasivas de identificación corporal.
Chips RFID.
Implantes NFC.
Empresa biométrica.
Anonimato, privacidad.
=================================
Microsoft presentó la Patente WO/2020/060606 que usa “actividad corporal” para autorizar y verificar las transacciones de criptomonedas. Ejemplos de actividad corporal incluyen “ondas cerebrales, frecuencia del pulso o radiación de calor corporal”.
=================================
Bill Gates - Microchips, certificados digitales, tatuajes cuánticos, Tattoos quantum, ID2020:
Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller.
=================================

Nanopartículas magnéticas.
Codigos MAC de Identificación de Personas (Bluetooth, 5G).
Internet de los Humanos.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
Es lamentable, son feos, pero luego además las que se hacen calaveras y dibujos infernales en antebrazos etc, es que dan una grima infinita.

Parecen mareras, y da que pensar si han estado en una pandilla donde recibían todo de todos todo revuelto y a la vez. Un sindios de la decencia y vida plena en pareja a la que aspira cualquier persona cabal que quiera formar algo.

Si se analiza el tema además, es lamentable, recuerdo como hace 20 años, algo más eran los tíos, muchos alternativos que se hacían tribales o un brazo entero, luego ya se lo hacían los no alternativos, porteros, de gimnasio, etc, hasta llegar a los millenials.

Pues bien, esa moderned y cool rancio, llega ahora a no pocas tías, como novedad mundial y primicia de la vanguardia artística, algo que cualquiera que vivierais los 90 ya se hacía, y alguna tía muy pocas se lo hacían entonces con un poso entonces de sentido, aunque a mi jamás me gustó, pero ahora se lo hace la Charo de la puerta del cole.


Ridículo y falta de autoestima total, madres , más bien madreabuelas haciendose tatus creyendose lo más, porque alguna influencer o a saber se lo hace.

Vivimos tiempos oscuros y risibles a la vez.

Y no quiero entrar ya en lo feos que son encima algunos, porque yo que sé la típica mariposa o hada aislada pues bueno, pero es que algunas se hacen auténticas calcomanías, especies de gokus raros. Fijaos .


Es un tema de hilo de 500 páginas, tatus lamentables.

Que horror. Encima con edades ya.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.737
Reputación
206.999
Los tatuajes es algo que hubiera hecho horrorizarse a cualquier mujer hace unas décadas, el verse el muslo, el antebrazo, el brazo o la espalda con un dibujo horrible y oscuro que encima es para toda la vida. Les hubiera hecho horrorizarse a niveles de llorar de desesperación y pensar en el suicidio, alguna incluso a cometerlo.

Ese atentado al ser humano que son los tatuajes se han puesto de moda, y las mujeres están deseando tatuarse.

Otra más de lo gregario y lo carente de criterio que es la mujer en general, pasar de que algo sea una pesadilla hecha realidad a ser algo deseable tan solo por aceptación social.
No "se ha puesto de moda": Lo HAN PUESTO de moda, que no es lo mismo
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.552
Reputación
76.705
A ver es muy simple.

¿Alguien que no fuese un etniano o un cani, rallaría a propósito, pintaría con espray o le pondría pegatinas a su coche recién comprado?

Pues ya está, no hay más preguntas señoría.