TODAS van tatuadas.

Desde
7 Oct 2021
Mensajes
460
Reputación
794
Estuve el fin de semana pasado en Murcia en la playa con los amigos y conocimos un grupito de chicas de allí, no eran guarras ni podemitas, TODAS con algún tatuaje, la más tatuada una hispanoalemana con pulsera de España y voxera, pero tatuada a este nivel:



Y todavía quería ponerse con el cuello.

Los tíos cada vez pasan más de esa hez, a los jovenlandeses encima se lo prohíbe el hezlam, y ellas como borregas más y más pintarrajo, personalmente no me molestas pero nunca hay que desaprovechar la oportunidad de recordar la merluzez supina y profesional de la mujer.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.775
Reputación
18.517
Los tatuajes es algo que hubiera hecho horrorizarse a cualquier mujer hace unas décadas, el verse el muslo, el antebrazo, el brazo o la espalda con un dibujo horrible y oscuro que encima es para toda la vida. Les hubiera hecho horrorizarse a niveles de llorar de desesperación y pensar en el suicidio, alguna incluso a cometerlo.

Ese atentado al ser humano que son los tatuajes se han puesto de moda, y las mujeres están deseando tatuarse.

Otra más de lo gregario y lo carente de criterio que es la mujer en general, pasar de que algo sea una pesadilla hecha realidad a ser algo deseable tan solo por aceptación social.
 

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.981
Reputación
10.590
Lo que no saben muchas de estas guarras que se tatuan esas movidas encima del trastero es que como se descuiden les va a tocar parir a pulso sin epidural, o las pueden arrastrar la roña de la tinta a la columna, así que a disfrutar rompiéndose el cachopo a full tocan