Tiran un perro a un contenedor en A Coruña tras hacerle correr hasta casi morir

Sólo una aclaración: el bull terrier no está considerado por la legislación como perro potencialmente peligroso.

Sobre la noticia no quiero ni hablar que me hierve la sangre. Espero que los cojan y que el karma les devuelva lo que ha sufrido el pobre animal.
 
Tiran un perro a un contenedor en A Coruña tras hacerle correr hasta casi morir
Una vecina descubrió al animal, que los maltratadores habían dado por muerto, al acudir a depositar la sarama

12 de noviembre de 2014 09:25

La concesionaria del centro de acogida de animales de A Coruña, Servigal, recibió un aviso el pasado sábado por la presencia de un animal malherido localizado en un contenedor de sarama en la zona de Nostián. Una vecina, al acudir a depositar la sarama, descubrió un bull terrier con graves lesiones, por lo que dio aviso inmediato a las fuerzas de seguridad. Según explicaron desde Servigal, los laceros de la empresa pudieron rescatar con vida al animal. Supuestamente los maltratadores tiraron el perro a la sarama dándolo por muerto.
Siguiendo el protocolo de actuación en estos casos, el personal de Servigal trasladó al animal a una clínica veterinaria para curarle las heridas. En un primer momento se pensó que las lesiones que sufría pudiesen deberse a peleas, pero tras el examen veterinario se determinó que se trataba de abrasiones. Aunque no se sabe exactamente qué pasó, se cree que alguien pudo atar al perro a la trasera de un vehículo para hacerle correr hasta la extenuación. Cuando el animal ya no pudo seguir el ritmo del coche, el roce contra el firme le habría producido las terribles heridas que presentaba a su rescate.
Tras estar ingresado desde la mañana del sábado, el pasado lunes se le dio el alta, aunque continúa siendo tratado en las instalaciones del centro de acogida de animales de A Coruña, que gestiona Servigal.
La patrulla verde de A Coruña tomó huellas del contenedor y busca pistas que determinen la autoría de los hechos. El animal tiene microchip y está dado de alta a nombre de un criador que lo vendió a otra persona.

scale.php


HDJGP

Hay que ser muy me gusta la fruta y muy orate para hacer semejante cosa.
Ojalá los pillen y les caiga una buena temporadita a la sombra.
 
Que hijos de la grandisima fruta...
Hay que pillarlos como sea, luego penetracion anal hasta que les sangren los puñeteros ojos.

Salud.
 
Seguro que ha sido obra de votantes de cosa del sector pepero del PPSOE.

:(:(:(:(:(:(
 
¿raza peligrosa? ¿pero eso existe? En España las "razas peligrosas" no son como tales en el resto del mundo. Sólo porque aquí un ministro inculto decidió en un día de "visión" elegir unasy no otras no ssignifica nada. Es mil veces más agresivo un Chihuahua que un Rotweiller pero claro, en este país de catetos lo que mejor se nos da es hablar sin saber
 
Hay animales y hay... fieras (ordinariamente de dos patas).
 
Para los que llorabais el otro dia quejandoos de que los perros de razas peligrosas deberian estar prohibidos aqui teneis un Bull Terrir,venid ahora y decidme si el peligroso es el perro o el hombre.A la guandoca los autores por intento de asesinato,el que se lo hace a una mascota se lo hace a una persona,esto es ser un psicopato y hay que ponerlos fuera de circulacion.

Una cosa no quita la otra, los perros asesinos esos, que en verdad no son ni perros, deberían estar prohibidos. No digo el matarlos, pero si castrarlo para que no se perpetúen.
 
Les metía en una habitación con mi perro encabronado a ver lo que duraban los valientes.

---------- Post added 13-nov-2014 at 00:31 ----------

¿raza peligrosa? ¿pero eso existe? En España las "razas peligrosas" no son como tales en el resto del mundo. Sólo porque aquí un ministro inculto decidió en un día de "visión" elegir unasy no otras no ssignifica nada. Es mil veces más agresivo un Chihuahua que un Rotweiller pero claro, en este país de catetos lo que mejor se nos da es hablar sin saber

Yo tengo un Yorkshire Toy de 1,3kg y un American Bully de casi 50kg y la hijoputez del acondroplásico no es comparable a la del otro.
Lo que está claro es que el Toy te ataca y no te va a hacer mucho y el otro te puede dar de baja de la suscripción de la vida.
 
Demasiada guano para un país sin justicia.
guano humana la que hace estas cosas, espero no cruzarme con ninguno.


Por cierto, siento lo de tú progenitora...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/591810-fallece-progenitora-de-howard-wolowitz.html
 
El ser humano no es originario de la tierra, esta claro

Como puede haber tanto hijo fruta.
 
Una cosa no quita la otra, los perros asesinos esos, que en verdad no son ni perros, deberían estar prohibidos. No digo el matarlos, pero si castrarlo para que no se perpetúen.

Los perros asesinos no existen,no seamos exagerados que hay personas que tienen lobos,astutas,hienas y hasta felinos en su casa y lo normal es que no ataquen a nadie,porque algun perro muerda no se puede decir que todos sean asesinos.
Ademas los que mas mala ostra tienen suelen ser los pequeñajos,si un Rotwailer fuese tan osado conmo un Yorkshire nadie los tendria,yo creo que es un complejo de inferioridad perruna.
 
Viendo de qué tipo de perro se trata no es difícil imaginar el perfil del dueño.
 
Para los que llorabais el otro dia quejandoos de que los perros de razas peligrosas deberian estar prohibidos aqui teneis un Bull Terrir,venid ahora y decidme si el peligroso es el perro o el hombre.A la guandoca los autores por intento de asesinato,el que se lo hace a una mascota se lo hace a una persona,esto es ser un psicopato y hay que ponerlos fuera de circulacion.
No tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Este mismo perro... viendo la hijoputez del dueño vete a saber para qué fue entrenado y/o qué estabilidad emocional tendrá.

No se trata de prohibir la raza porque sean malos por ciencia infusa sino porque son más peligrosos en malas malos que si a esas mismas manos les dejas un galgo.

Y estos perros una vez que los abandonan son mucho más complicados de colocar en otra casa. Esa es la realidad y no el "pueden ser muy buenos y jugar con niños". Si quieres te la juegas tú, yo no lo haría habiendo razas menos fuertes y sin ese tipo de mordida

---------- Post added 13-nov-2014 at 04:39 ----------

Viendo de qué tipo de perro se trata no es difícil imaginar el perfil del dueño.

Ese es el problema, una raza que es la favorita de la ralea como los canis y etnianos que los usan para peleas y/o para intimidar.

Luego los sueltan los que los han criado para eso y a ver lo bien que se rehabilitan.
Ojo, no defiendo esta salvajada que le han hecho. Lo que digo es que se debería limitar la crianza y tenencia de estas razas.

Y a los me gusta la fruta que lo han hecho no creo que les pase nada, igual hasta son legalmente insolventes, no hay guandoca...nada de nada.

---------- Post added 13-nov-2014 at 04:40 ----------

Yo tengo un Yorkshire Toy de 1,3kg y un American Bully de casi 50kg y la hijoputez del acondroplásico no es comparable a la del otro.
Lo que está claro es que el Toy te ataca y no te va a hacer mucho y el otro te puede dar de baja de la suscripción de la vida.

Claro que otros son más nerviosos, mordedores, etc...el problema es qué ocurre esas pocas veces que muerden los de razas peligrosas.
 
Volver