La vecina a la que se le hincharon los ovarios y mato a sus vecinos por el ruido de sus mascotas

Cuidado también con los amagatos, en mi urba de pisos Paco hay unos vecinos que viven en el bajo que tienen dos gatos y los sueltan en el patio de luces todo el puñetero día y los animales cuando les rota se meten en las casas de los otros vecinos de los bajos con el consiguiente susto al encontrarse al puñetero gato pasando a tu lado y el estropicio que puede hacer de lo que haya por la casa. Se les ha dicho mil veces por parte de la comunidad de vecinos y la administración pero pasan de todo, al final en lugar de ponerse ellos la mosquitera en la ventana para que no salgan los gatos se la han tenido que poner los otros vecinos, salvo uno que dice que no se la pone, que se la tiene que pagar la comunidad de vecinos; en fin, un circo.
¡Qué poco solidario y amante de los animales eres! Te mereces que te pongan a cuatro patas y te den por detrás. roto2
 
Cuidado también con los amagatos, en mi urba de pisos Paco hay unos vecinos que viven en el bajo que tienen dos gatos y los sueltan en el patio de luces todo el puñetero día y los animales cuando les rota se meten en las casas de los otros vecinos de los bajos con el consiguiente susto al encontrarse al puñetero gato pasando a tu lado y el estropicio que puede hacer de lo que haya por la casa. Se les ha dicho mil veces por parte de la comunidad de vecinos y la administración pero pasan de todo, al final en lugar de ponerse ellos la mosquitera en la ventana para que no salgan los gatos se la han tenido que poner los otros vecinos, salvo uno que dice que no se la pone, que se la tiene que pagar la comunidad de vecinos; en fin, un circo.

Yo os pondría una leopardos en el patio y vendería el reality a Aqui no hay quien viva
 
Odias a los perros. Como buen españolete, tienes eso bien interiorizado de la cultura morisca que dominó España durante siglos.

Cruzas los Pirineos y el repruebo al perro desaperece. Es algo bastante característico de España, pero los españoles no lo saben porque no les gusta reconocerse un poco jovenlandeses.

Que lo sepáis: cuando os entra la cosa antiperra esa... lo que hacéis es ser un poco Mohammeds.

En el resto de Europa no hay conflicto social alguno.


Y eso de que vivir en un piso es desquiciante para un perro te lo has inventado.



Ojo, no digo que tener 60 perros en un piso sea una buena idea. No lo es.
De ahí a justificar vuestra cultura islamista (la canofobia es profundamente fiel a la religión del amora) hay un trecho que no voy a recorrer. Yo no soy un puñetero jovenlandés amacabras.


Menos aplaudir a asesinos y más asesinar, si sóis tan machotes.... panda de cobardes.
Me he hartado de decir esto en este foro pero es predicar en el desierto. Son unos criptomoros odiaperros sin remedio. El repruebo al perro es propio de razas inferiores. El hombre y la mujer blancos europeos siempre han estado unidos a sus perros y se les ha valorado desde el Paleolítico. Resido en EEUU desde hace un lustro y aquí se adora a los perros. Te vas a cualquier lugar civilizado de Europa y es exactamente igual. Aquí se tienen perros en el campo, en la ciudad, en casas, en pisos... y muchas veces más de uno. Me parto de risa cuando en este foro braman por largarse de España y venirse a EEUU. Al que se le ocurra torcer el morro cuando el perro del vecino vaya a saludarle le van a tratar como lo que es: guano. No te digo si tratan de darle una patada: se pueden arrepentir porque todo el mundo se les va a echar encima sin compasión.
 
Última edición:
La asesina tampoco. Cito:

Y ya en abril de este año, conocíamos los resultados del estudio psiquiátrico: trastorno mixto de personalidad con rasgos límites y paranoides, sumado a un trastorno por consumo de cannabis. Se daba por probado que Joyce tenía alterada su capacidad de reacción y comprensión de los hechos.

Entre tanto, Joyce ha tenido que ser trasladada de prisión desde la guandoca de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) debido a sus amenazas a otras reclusas, a quienes tenía intimidadas. No sabemos si ellas también metían mucho ruido.






1. Estáis aplaudiendio a una asesina.
2. Estáis aplaudiendo a una porrera, con todos los cambios de humor y la vida desordenada que tienen los porreros.
3. Estáis aplaudiendo a una mujer con miedo a que le quiten los niños. Madres normales y responsables no tienen ese miedo. ¿Por qué ella sí?
4. Estáis aplaudiendo a una mujer que, una vez alejada de los perros, sigue amenazando a la peña.


Así que no cuela. Sóis unos odiaperros que, simplemente, no saben que están perpetuando la cultura de los fiel a la religión del amores.
Están encumbrando a la categoría de heroína a una absoluta chiflada, agresiva, peligrosa y mala progenitora, pero como es anti-perros pues se le perdona todo. Añádele además que ha sido cortesana, lo que en este foro le da además puntos extra, que todos sabemos que las lumis son las verdaderas mujeres que no te quieren por tu dinero (modo irónico on).
 
Y eso de que vivir en un piso es desquiciante para un perro te lo has inventado.



Ojo, no digo que tener 60 perros en un piso sea una buena idea. No lo es.
Lo de los perros desquiciados en pisos es otro invento del foro. También hay perros desquiciados en jardines de casas o en el campo. Lo que desquicia a un perro, y esto lo sabe cualquiera que los haya tenido, es la soledad y la falta de ejercicio. Si tu perro no está sólo 8-10 horas al día en casa y tiene juguetes con los que entretenerse y parque en el que corretear y socializar con otros canes, será un perro perfectamente feliz.

Los 60 perros estaban en un adosado, no en un piso. En cualquier caso es una aberración ya que eran instalaciones no aptas para un refugio de animales, que es lo que los asesinados tenían allí montado.
 
Lo de los perros desquiciados en pisos es otro invento del foro. También hay perros desquiciados en jardines de casas o en el campo. Lo que desquicia a un perro, y esto lo sabe cualquiera que los haya tenido, es la soledad y la falta de ejercicio. Si tu perro no está sólo 8-10 horas al día en casa y tiene juguetes con los que entretenerse y parque en el que corretear y socializar con otros canes, será un perro perfectamente feliz.

Los 60 perros estaban en un adosado, no en un piso. En cualquier caso es una aberración ya que eran instalaciones no aptas para un refugio de animales, que es lo que los asesinados tenían allí montado.


No tengo perros, pero los he tenido. Coincido al 100%.

Es más, a un perro lo puedes tener incluso 8-10 horas solo....
Lo que no puedes hacer es llegar a casa y pasar de él. Si llegas a casa, te pones el chandal o lo que sea y le dedicas tiempo, y te alegras de estar con él y, en fin, le cuidas.... para ese perro no es que seas su amo.... es que eres su DIOS.

Me da lástima la gente que no ha tenido un vínculo con un perro. Pienso que han vivido una vida a medias. Es como haber vivido y morir virgen, o morirse sin haber probado los macarrones con chorizo.

Los perros son un animal noble. Es difícil concebir un espíritu más agradecido que el del perro.

Y adiestrar a un perro para que no haga nada que no deba es bastante fácil. Sobre todo si eres su DIOS y tienes claro quien es el jefe.
 
La asesina tampoco. Cito:

Y ya en abril de este año, conocíamos los resultados del estudio psiquiátrico: trastorno mixto de personalidad con rasgos límites y paranoides, sumado a un trastorno por consumo de cannabis. Se daba por probado que Joyce tenía alterada su capacidad de reacción y comprensión de los hechos.

Entre tanto, Joyce ha tenido que ser trasladada de prisión desde la guandoca de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) debido a sus amenazas a otras reclusas, a quienes tenía intimidadas. No sabemos si ellas también metían mucho ruido.






1. Estáis aplaudiendio a una asesina.
2. Estáis aplaudiendo a una porrera, con todos los cambios de humor y la vida desordenada que tienen los porreros.
3. Estáis aplaudiendo a una mujer con miedo a que le quiten los niños. Madres normales y responsables no tienen ese miedo. ¿Por qué ella sí?
4. Estáis aplaudiendo a una mujer que, una vez alejada de los perros, sigue amenazando a la peña.


Así que no cuela. Sóis unos odiaperros que, simplemente, no saben que están perpetuando la cultura de los fiel a la religión del amores.

Yo no aplaudo a nadie. Vivo en Europa y he vivido en España:

1.-La mayoría de los españoles hace muchísimo ruido a unas horas en las que NO se puede hacer ruido. También hacen un ruido superior al que se puede a horas en las que se puede hacer un cierto nivel de ruido.
2.-Si tienes perros, los tienes tú, no los demás. No tengo por qué escuchar ni un ladrido.
3.-La casa es para descansar; no es para hablar a gritos por teléfono, poner música a tope o dejar que los perros ladren a gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está muy bien que reconozcas tu fracaso, la verdad.
La mayor de los de tu escuela no se atreven. Enhorabuena. Rectificar es de sabios.
No es que seas sabio... pero ya te estás orientando en la buena dirección.

Hora de upear épica cagada del año con vídeos que demuestran lo bien que tratan a los animalicos los cristianos y lo mal que los tratan los jovenlandeses, y no pondré gatos que eso cantaría demasiado

 
Volver