Economía: Timofónica nos trata como boludos: Aumenta las tarifas bajo la excusa de la Inflación

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.609
Reputación
66.220
Con una inflacion de chichinabo, que Timofónica nos venda que tendrá que subirnos tarifas, por culpa de la inflación..... ¿Nos toman por boludos, o los de Timofónica creen que somos los clásicos gashegos brutos que no se van a dar cuenta, y van a pagar, nómas? dudoso:

Las subidas de precio en Telefónica están lejos de cesar

Telefónica reajusta cuentas en Argentina por la hiperinflación y resta 625 millones a las ventas
 
¿Todavía nadie pa decir que hay que apoyar a esa empresa, por su condición de ejpañola? Dende que los foristas de Pulserita se han olvidado del Foro, este ya no es lo que era. ojitos:
 
pues perderan cuota . la mayoria de sus gastos es en personal y eso no ha subido los costes asi que la competencia no tiene ese cuento..
 
Hay que ser responsable con Telefónica, nuestro amado líder ha comprado acciones con el dinero que iba destinado a sanidad y educación.

Cómo accionistas debéis daros de baja de Digi y contratar con Timofonica.
 
En este caso es irrelevante porque ese mercado está abierto a la competencia y funciona muy bien.
 
Os toman por lo que sois, lo peor de Italia y lo peor de España reunido en el ojo ciego del mundo. Si así te sientes mejor consuélate pensando que en la progenitora Patria somos los que servimos paellas y ponemos cañas al lumpen del verdadero primer mundo.
Reconoce por lo menos que lo ponéis muy fácil: Cristina, queda algo de mujer en ese botox con patas, el nini rellenito de las harinas de su hijo y el indigente mental de Kicillof son los salvadores de los trabajadores argentinos para casi la mitad de vuestra población.
 
pues perderan cuota . la mayoria de sus gastos es en personal y eso no ha subido los costes asi que la competencia no tiene ese cuento..
No creo que los british de Vodafone sean más generosos que esa empresa por y pa los ejpañoles. ojitos:

 
Última edición:
Me fui hace ya años cuando por sus santos narices morenos me quitaron el adsl de un dia para otro y tan felic hoyja. La fibra no me interesaba y se la podían meter por el cvlo, solo funciono por linea movil y me sobra, ahora escribo desde ella haciendo tethering
 
Volver