¿Tienen los jovenlandeses algún tipo de ignorancia?

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.826
Reputación
76.991
¿Perú tú eres un puñetero amamoros o que leches?
¿Eres gays?

Estás haciendo muy mal el cherry picking pedazo de hez.
No sabía que el lema del hilo era atacar a los jovenlandeses sin saber distinguir jovenlandeses de árabes, lo que veo es que cualquiera de los aqui presente debe ser feo de narices si se siente inferior y acomplejado ante esas bellezas árabes.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
[/COLOR]Además los árabes antiguos puros inventaron el álgebra, la medicina antigua, las ingenierías, y demás técnicas, otra cosa son los jovenlandeses y el puñetero Islam de hez.
las tonterias que tiene uno que leer.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.607
Reputación
150.310
La Reina de Jordania y la esposa del presidente siriro ( sobre todo ésta ) son un ejemplo de mezcla entre un tipo árabe-semita y un tipo caucásico mediterráneo e incluso alpino ( en Asma ), al menos por su fenotipo ... de hecho la esposa de Assad podría pasar hasta en Francia
 

Aveil

Baneado
Desde
10 Ene 2016
Mensajes
2.332
Reputación
2.793
A mi me ha apetecido entrar al debate porque tengo un amigo de padre jordano como dije que es bastante atractivo tiene dos carrerras, master habla 4 idiomas y es el puñetero amo en Londres, y es de una adinerada familia de Jordania, de hecho usa su nacionalidad jordana en sus negocios en vez de la española, es mas oculta su nacionalidad española lo mas que puede para que no le perjudique, los árabes puros estan muy bien considerados en Londres y pasan de terrorismo, religión, y tienen formación académica, e idiomas para dar cien vueltas a cualquier españolito de Parla metido en un foro en pijama sin duchar desde su sofá.

---------- Post added 21-abr-2017 at 17:33 ----------



Claro claro....




---------- Post added 21-abr-2017 at 17:35 ----------



No solo son bellos sino que estan forrados de pasta, por eso los jovenlandeses les admiran tanto, porque son su cultura primigenia pero con raza superior, es como los latinoamericanos con los españoles, confundir jovenlandeses con árabes es de ser bastante pueblerino.
Tu amigo eres tu y lo sabes.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
por mi trabajo trato con todos, con todas las razas, los personas de color y los jovenlandeses son los peores proque siempre lo traen todo mal y chapucero, marron tras marrón, tambien quiero acabar con la raza negra, que conste, lo he dicho mas de una vez, pero respecto a la personalidad al oscuro le veo infantil, irresponsable, se rie por todo, le dices que haga esto o lo otro y sonrie, es como si fuera un niño y se pusiera rojo ,siempre lo vuelve a hacer mal, hasta que se lo explicas por tercera vez, son impresentables, pero no te la intentan colar siempre como los jovenlandeses, que van siempre a engañar, a montarte broncas si tienen que pagar, notas que nos odian, que les despreciamos, pero no hacen nada porque les apreciemos, son idiotas, estan en otro pais y son desagradecidos, el oscuro es mas noble que el jovenlandés, es mejor persona.

Los personas de color son niños pero mimados pero ya se estan creciendo, si les dices que no quieres darle dinero te insultan o te intentan chantajear emocionalmente.

el oscuro es mas noble que el jovenlandés, es mejor persona
Hasta que les empiece a faltar el dinero y sigan mas tiempo sin amar.Pero si es verdad que son mejores que los jovenlandeses, los jovenlandeses los ves con cara de querer matarte, he visto cada niño jovenlandesito echarte una mirada que....:roto2:
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.826
Reputación
76.991
aceptad la colonización como lo hicieron los latinoamericanos.... jeje
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.478
Reputación
32.894
Pues para ser tan simples e inútiles por culpa de los árabes bien que los españoles construimos un imperio que no ha sido superado jamás y con avances t´cnicos pioneros en la época, como la cartografía etc...


Dejad de mezclar jovenlandeses feos con árabes porque hacéis el ridículo.
Eres un amaMOROS de manual.
 

Charles Styles

Himbersor
Desde
6 Abr 2017
Mensajes
1.608
Reputación
2.535
En mi ciudad veo muchas moras que en el carrito llevan a críos con la cabeza muy deforme, con la frente como abultada hacia delante. Debe ser alguna tara que abunda en ellos y la endogamia hace que sea numerosa.
Sin duda, la mayoría de las magrebíes son feísimas, aunque claro sin depilar, sin maquillar y vestidas que parecen bolos de bolera pues claro. Me gustaría ver a las bigo patrias así, no creo que hubiera tanta diferencia, pero vamos que las moras son asquerosas. Casi prefiero a las negras.
 

JUVESL24

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.168
Reputación
1.091
Lugar
Sudakalandia,Argenfemistan
Tu punto es que no te vemos la cara, en cualquier aeropuerto pasarías por un morete de Tánger y lo sabes.

Mi punto es que los españoles mas analfabetos meten en el mismo saco a todos aquellos que hablen lenguas árabes, y luego nos molesta que nos metan en el mismo saco que a los amerindios porque hablan español.

Los árabes de Arabia miran con el mismo recelo y ardor de estomago a los que llamáis jovenlandeses, que son solo los del norte de Africa y Siria,Líbano y ,Gaza, los demás árabes son de origen semita, o árabe, desde Jordania para abajo.

Basta estudiar antropología para saberlo.
De los Árabes no se salva ninguno.Lo mejorcito de los fieles a la religión del amor son los chiitas y sobre todo los persas.Los demás,que den gracias que pisan petroleo.