¿Tienen los jovenlandeses algún tipo de ignorancia?

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.231
Reputación
46.678
SI pero SADAM tenia mucha chorbas donde elegir,,pero se caso con su prima mas cercana endogamicamente...
sadam no era de la nobleza..
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.820
Reputación
10.338
Además de ser sumamente feos la mayoría de los jovenlandeses que veo tienen una expresión que me da mal rollo.

A lo mejor pasa como con los chinos,que por ser diferentes pillamos peor sus matices o interpretamos mal sus expresiones. No lo se pero no veo jovenlandeses con gesto afable o cara de buenas personas.
La religión moldea la moral, es la primera fuente que indica la diferencia entre lo que está mal y lo que está bien, es la primera que enseña la "regla de oro".

Tu forma de ser dependerá no sólo de cómo funcione tu cerebro, también de lo que te han enseñado e inculcado.

Pero parece que la mayoría de nosotros no es capaz de entender esto.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.997
Sin duda eres una persona tremendamente benevolente y autoindulgente. Te perdonas tus prejuicios porque crees expresarlos desde la inocencia y sinceridad del experimentador que describe sus sensaciones ante lo que ve, sin juicios de valor ni odios.

Pues bien, que sepas que precisamente por ello, por tu pretendida actitud cientifista, este post me parece el más racista de cuantos hay en el hilo, y mira que hay cientos de ellos.

Qué ardor de estomago! Eres uno de aquellos que se tapan con la manta para olerse bien sus pedos.

Seguro que, a simple vista, los rubios de ojos azules te parecen de lo más confiable.
¿Qué parte de que además de feos no me fío de ellos por su GESTO/EXPRESIÓN no has entendido?

Para tu información: hay gente del este bien rubia y con ojos bien azules cuya EXPRESIÓN tampoco me inspira ninguna confianza.
He explicado que puede que simplemente no entienda sus gestos por ser de otras culturas/razas. Pasa lo mismo con los asiáticos: no pillamos igual de bien sus expresiones ni de media nos atraen tanto como nuestros semejantes. ¿Y? ¿critico acaso a los asiáticos?

¿Qué narices dices de cientifista si estoy dando una simple OPINIÓN?
Qué pasa ¿es racista que los jovenlandeses que parezcan feos? Pues los personas de color con facciones puramente de personas de color también me parecen feos -pero mira por donde no veo en tantos ese gesto mosqueante que le veo a tantos jovenlandeses-¿Me vas a denunciar a SOS RACISMO o qué?
Solo faltaba que no se pueda hablar ni de las obvias diferencias físicas y de si nos gustan o no.

¿Te has comido la parte en la que digo que muchos feos sin embargo tienen otro gesto más afable o lees solo lo que quieres?

Estás LEYENDO CON EL trastero.

Anda, aprende a leer antes de dar lecciones.
 

dulcineo

Himbersor
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
1.924
Reputación
3.081
¿Qué parte de que además de feos no me fío de ellos por su GESTO/EXPRESIÓN no has entendido?

Para tu información: hay gente del este bien rubia y con ojos bien azules cuya EXPRESIÓN tampoco me inspira ninguna confianza.
He explicado que puede que simplemente no entienda sus gestos por ser de otras culturas/razas. Pasa lo mismo con los asiáticos: no pillamos igual de bien sus expresiones ni de media nos atraen tanto como nuestros semejantes. ¿Y? ¿critico acaso a los asiáticos?

¿Qué narices dices de cientifista si estoy dando una simple OPINIÓN?
Qué pasa ¿es racista que los jovenlandeses que parezcan feos? Pues los personas de color con facciones puramente de personas de color también me parecen feos -pero mira por donde no veo en tantos ese gesto mosqueante que le veo a tantos jovenlandeses-¿Me vas a denunciar a SOS RACISMO o qué?
Solo faltaba que no se pueda hablar ni de las obvias diferencias físicas y de si nos gustan o no.

¿Te has comido la parte en la que digo que muchos feos sin embargo tienen otro gesto más afable o lees solo lo que quieres?

Estás LEYENDO CON EL trastero.

Anda, aprende a leer antes de dar lecciones.
 

Elimina

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
2.936
Reputación
12.751
¿Qué parte de que además de feos no me fío de ellos por su GESTO/EXPRESIÓN no has entendido?

Para tu información: hay gente del este bien rubia y con ojos bien azules cuya EXPRESIÓN tampoco me inspira ninguna confianza.
He explicado que puede que simplemente no entienda sus gestos por ser de otras culturas/razas. Pasa lo mismo con los asiáticos: no pillamos igual de bien sus expresiones ni de media nos atraen tanto como nuestros semejantes. ¿Y? ¿critico acaso a los asiáticos?

¿Qué narices dices de cientifista si estoy dando una simple OPINIÓN?
Qué pasa ¿es racista que los jovenlandeses que parezcan feos? Pues los personas de color con facciones puramente de personas de color también me parecen feos -pero mira por donde no veo en tantos ese gesto mosqueante que le veo a tantos jovenlandeses-¿Me vas a denunciar a SOS RACISMO o qué?
Solo faltaba que no se pueda hablar ni de las obvias diferencias físicas y de si nos gustan o no.

¿Te has comido la parte en la que digo que muchos feos sin embargo tienen otro gesto más afable o lees solo lo que quieres?

Estás LEYENDO CON EL trastero.

Anda, aprende a leer antes de dar lecciones.
Pero vamos a ver, alma de cántaro. ¿Cuál crees que es el origen de la xenofobia?
¿Acaso no se trata de considerar al extranjero como desconfiable y temible, de mostrarlo como alguien que no sólo es diferente, sino que hay que evitar?
¿No es así como se propaga en una sociedad?
Pues eso es lo que estás haciendo.
No insultes a la ciencia con tus payasadas.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.809
Reputación
81.816
Lugar
Francoforte del Guadiana
Pero vamos a ver, alma de cántaro. ¿Cuál crees que es el origen de la xenofobia?
¿Acaso no se trata de considerar al extranjero como desconfiable y temible, de mostrarlo como alguien que no sólo es diferente, sino que hay que evitar?
¿No es así como se propaga en una sociedad?
Pues eso es lo que estás haciendo.
No insultes a la ciencia con tus payasadas.
¿Qué tiene de malo ser xenófobo?
 

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.722
Reputación
4.794
Los árabes de Jordania, Kuwait, Arabia Saudí, Emiratos etc ns dan cien vueltas en belleza a muchos europeos, son los jovenlandeses del norte de Africa los que son feos,



El del centro es un Judío Israelí lgtb llamado Eliad Cohen que apareció en Supervivientes en telecinco.





La próxima vez que quieras hacer propaganda amamoros, infórmate mejor.

---------- Post added 11-jul-2017 at 11:29 ----------

Su cultura está en expansión y la nuestra en declive, ¿quien es el demorado?
Nuestros gobiernos les ponen todo en bandeja con paguitas y castigando a los críticos con delitos de repruebo. Sin la ayuda extrema de nuestros traidores seguirían amando cabras en sus agujeros de hez.

 
Última edición:

Elimina

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
2.936
Reputación
12.751
¿Qué tiene de malo ser xenófobo?
¿Ein?
:ouch:Ah, calla. Que estoy en burbuja, el foro de los socialmente incomprendidos :roto2:

http://2.bp.blogspot.com/_bwmo26ZWbog/SZFryMEia6I/AAAAAAAAALs/HpIkm4zaiP8/s400/pueblerino.jpg