¿Tienen los jovenlandeses algún tipo de ignorancia?

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.361
Reputación
60.257
yo no pondría como ejemplos de fenotípos de un país a su realeza o a sus clases nobles, ni en Asia ni en Europa.

Las clases aristocráticas de toda la vida se han mezclado con clases aristocráticas de otros países, no con el pueblo llano de su reino. Los Reyes europeos por ejemplo tienen sangre de muchas y diferentes casas reales europeas que nada tienen que ver con su pueblo. Vamos, que son mil leches...

Nuestro rey ni siquiera es de origen español...
 
Última edición:

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
1400 años de endogamia pasan factura, amigo.

Los jovenlandeses se casan entre primos mayormente:



Consanguinity and reproductive health among Arabs | Reproductive Health | Full Text

Si a esos demorados mentales les pone la visión teológica de un asesino pederasta y sanguinario y una Europa llena de progres badulaques con muchas paguitas...
:roto2: Me parece una broma, madre mia el mundo esta peor de lo que pensaba y nos vamos a una extincion masiva como estos recuperen Europa.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
yo no pondría como ejemplos de fenotípos de un país a su realeza o a sus clases nobles, ni en Asia ni en Europa.

Las clases aristocráticas de toda la vida se han mezclado con clases aristocráticas de otros países, no con el pueblo llano de su reino. Los Reyes europeos por ejemplo tienen sangre de muchas y diferentes casas reales europeas que nada tienen que ver con su pueblo. Vamos, que son mil leches...

Nuestro rey ni siquiera es de origen español...

Los Borbon son de origen navarro, o sea español.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.700
Reputación
11.682
son idiotas, pero todos, es que no hay uno normal, yo tambien he llegado a pensar que es genético, son mentirosos como los etnianos, picaros como los etnianos, tacaños a mas no poder, será que aqui solo vienen los peores, porque no es normal entre tantos que no se salve ni uno, yo a los personas de color los veo nobles, pero a los jovenlandeses, los veo como a los etnianos, falsos, sin autocrítica, para mi que es genético, en serio o habrá que echar la culpa a su deficiente alimentación desértica y su cultura tambien rudimentaria, atrasada. No hay religión mas torpe que la suya. bajeza, y solo bajeza, como todo lo que nos trae la inmi gración malo como la musica sudamericana, viene lo peor de lo peor.
Yo en cambio he conocido jovenlandeses que eran bellísimas personas. Muy generosos, leales , divertidos. Incluso irónicos.

Este hilo es asquerosamente racista.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.931
Reputación
42.577
Mira, igual que a nosotros los apolíneos descendientes de Pelayo: Nos dejan sin curro durante años, hasta que te ofrecen trabajar un rato por cuatro chavos y te sientes el dueño del mundo.

estulto.
Fantasías de tu cabeza. No conozco a nadie que trabaje por cuatro duros y se sienta el rey. Pero bueno supongo que son tus perspectivas.

Yo hablo de hechos objetivos. Es el método principal que utilizan tanto sectas como servicios secretos. Además, como hecho objetivo, de ser los únicos hombres bomba voluntarios que se dan de forma continua.

Que se las de de tolerante alguien que utiliza como insulto la palabra estulto despreciando vilmente a la gente de diferentes capacidades es de nota.

Que encima pienses que la única manera de trabajar es que una mano misericordiosa te conceda un trabajo y no ser tú el dueño de tu destino es de matrícula.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.100
Reputación
135.006
Además de ser sumamente feos la mayoría de los jovenlandeses que veo tienen una expresión que me da mal rollo.

A lo mejor pasa como con los chinos,que por ser diferentes pillamos peor sus matices o interpretamos mal sus expresiones. No lo se pero no veo jovenlandeses con gesto afable o cara de buenas personas.
Se puede ser feo y tener cara afable pero en ellos no veo nada que me de buena impresión.
Ojo, hablo de lo que se se a simple vista ,sin tratarlos. Hay gente con cara afable que resulta ser de lo más hijoputesco.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.700
Reputación
11.682
Además de ser sumamente feos la mayoría de los jovenlandeses que veo tienen una expresión que me da mal rollo.

A lo mejor pasa como con los chinos,que por ser diferentes pillamos peor sus matices o interpretamos mal sus expresiones. No lo se pero no veo jovenlandeses con gesto afable o cara de buenas personas.
Se puede ser feo y tener cara afable pero en ellos no veo nada que me de buena impresión.
Ojo, hablo de lo que se se a simple vista ,sin tratarlos. Hay gente con cara afable que resulta ser de lo más hijoputesco.
Sin duda eres una persona tremendamente benevolente y autoindulgente. Te perdonas tus prejuicios porque crees expresarlos desde la inocencia y sinceridad del experimentador que describe sus sensaciones ante lo que ve, sin juicios de valor ni odios.

Pues bien, que sepas que precisamente por ello, por tu pretendida actitud cientifista, este post me parece el más racista de cuantos hay en el hilo, y mira que hay cientos de ellos.

Qué ardor de estomago! Eres uno de aquellos que se tapan con la manta para olerse bien sus pedos.

Seguro que, a simple vista, los rubios de ojos azules te parecen de lo más confiable.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.931
Reputación
42.577
Sin duda eres una persona tremendamente benevolente y autoindulgente. Te perdonas tus prejuicios porque crees expresarlos desde la inocencia y sinceridad del experimentador que describe sus sensaciones ante lo que ve, sin juicios de valor ni odios.

Pues bien, que sepas que precisamente por ello, por tu pretendida actitud cientifista, este post me parece el más racista de cuantos hay en el hilo, y mira que hay cientos de ellos.

Qué ardor de estomago! Eres uno de aquellos que se tapan con la manta para olerse bien sus pedos.

Seguro que, a simple vista, los rubios de ojos azules te parecen de lo más confiable.
Haces honor a tu nick, sin lugar a dudas. Se nota que no sabes con quién hablas. Reza para que ignore tu comentario.
 

Ramiro 665

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
2.966
Reputación
5.269
Los habitantes del norte de Africa se expandieron hacia Gaza,Siria Líbano,son todos jovenlandeses, solo se salvó Jordania y de ahí para abajo..

La prueba es la estatura, los jovenlandeses suelen ser de estatura media mientras que los árabes son recios y de una estatura superior al 180 185 en muchos casos, pocas belleas hay mas divinas en el mundo que las de los árabes puros.

La Reina Rania de Jordania es palestina de la zona de Cisjordania perteneciente a Jordania hasta la creación de Israel, y es una belleza máxima en el mundo.

Con la utilísima ayuda del bisturí.


Coja usted al coco de su zona, déjela en manos de un cirujano estético a gastos pagados, y a la vuelta, compare.

 

Lady Judas

Baneado
Desde
22 May 2017
Mensajes
152
Reputación
43
Lugar
by way of deception.
¿Tienen los jovenlandeses algún tipo de ignorancia?

Sin duda, sólo tienes que leer los hilos que abren en este foro creyéndose blancos o asegurando que sabían inventar científicamente hablando. :rolleye:
 
Última edición:

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.246
Reputación
46.692
Y nadie habla de la endogamia..
Se casan demasiado entre primos..
Mirar el caso de sadam hussein..se caso con su prima directa y un hijo salio gordi y rl otro era como el Rey Joeffry baratheon
 

Elimina

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
2.936
Reputación
12.752
Y nadie habla de la endogamia..
Se casan demasiado entre primos..
Mirar el caso de sadam hussein..se caso con su prima directa y un hijo salio gordi y rl otro era como el Rey Joeffry baratheon
Sí.
Fíjate, por ejemplo:


Algo de retraso sí se nota, sí, y por todas partes...